¿ donde podria encontrar capsulas de condensador?

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
sucsgrind
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 04, 2010 7:46 pm

¿ donde podria encontrar capsulas de condensador?

Mensaje por sucsgrind »

tengo un plato toshiba con salida MM y MC, creo que con una capsula de condensacion mejoraria mucho su sonido, cuando lo pongo en esa posicion con la capsula MM que lleva produce un fuerte sonido a masa,soy bastante nuevo en este tema yme han dicho que las capsulas MC estan en desuso,asi que agradeceria si alguien me informara donde las puedo conseguir y que precios suelen tener. Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
damianm
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1653
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:20 pm

Re: ¿ donde podria encontrar capsulas de condensador?

Mensaje por damianm »

sucsgrind escribió:tengo un plato toshiba con salida MM y MC, creo que con una capsula de condensacion mejoraria mucho su sonido, cuando lo pongo en esa posicion con la capsula MM que lleva produce un fuerte sonido a masa,soy bastante nuevo en este tema yme han dicho que las capsulas MC estan en desuso,asi que agradeceria si alguien me informara donde las puedo conseguir y que precios suelen tener. Gracias y un saludo.