por si alguien es tan amable de ayudarme

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
joseda
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 9
Registrado: Mar Dic 07, 2010 2:43 pm

Mensaje por joseda »

Hola, he cambiado los condesadores que tenía, pues aún me faltan los comentados. Y para mi sorpresa ha mejorado la recepcion ya que ahora sintonizo más emisoras y con mejor calidad (aunque todavia hay alguna interferencia, pero menos). Ahora lo que más me ha emocionado es al hacer la prueba que me comentaba larsen, le he conectado un discman. El sonido es impresionante, se oye genial con mucha calidad y sin distorsión ninguna, vamos que me ha encantado. Supongo que la radio algún dia también sonaba así y, quizas, pueda volver a hacerlo cuando sustituya la totalidad de condensadores (o eso supongo). Gracias por vuestra atención y os seguiré comentando resultados. Por supuesto, todos vuestros comentarios los tendré muy en cuenta como siempre.
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Para eso estamos :lol: :lol:
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Responder