Grundig estudio 3010 E

Sucesores directos de los anteriores. A 16, 33, 45 y 78 rpm.
Responder
Juan
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 27, 2008 1:28 pm

Grundig estudio 3010 E

Mensaje por Juan »

Hola,
Me gustaría saber si puedo arreglar este tocadiscos Grundig estudio 3010 E, en algún sitio, si alguien lo sabe que me responda por favor. Tambien quisiera saber que opinión se tiene de el. Muchas gracias
alvaro_cassette
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 24, 2008 3:37 pm

Re: Grundig estudio 3010 E

Mensaje por alvaro_cassette »

Juan escribió:Hola,
Me gustaría saber si puedo arreglar este tocadiscos Grundig estudio 3010 E, en algún sitio, si alguien lo sabe que me responda por favor. Tambien quisiera saber que opinión se tiene de el. Muchas gracias
Hola, yo tengo ese mismo tocadiscos, y la verdad es muy buen tocadiscos, el sonido es muy bueno, y creo que hay servicios en los que lo puedes arreglar, pero tambien puedes intentar arreglarlo tu mismo, pero en todo caso ¿que averia tiene? ¿que le pasa?

Un Saludo
Juan
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 27, 2008 1:28 pm

Mensaje por Juan »

Ola Alvaro, lo que le pasa es que las luces no funcionan, solo la de estereo porque se ve que es un circuito diferente, y quería saber si es totalmente automático, es decir, que si cuando termina el vinilo la aguja se levanta y el brazo vuelve solo a su sitio. Un saludo y gracias por la información.
Juan
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 27, 2008 1:28 pm

Altavoces para Tocadiscos Grundig estudio 3010 E

Mensaje por Juan »

Hola de nuevo a todos, quría saber que tipo de altavoces le debo poner al tocadiscos Grundig estudio 3010 E, ya que tienen una clavija antigua y no se donde la puedo encontrar.
Freak

Mensaje por Freak »

Esos tocadiscos suelen ser automáticos. El brazo vuelve a su soporte de descanso al terminar el disco, y el motor se para solo.
No sé si los altavoces son de 8 o 4 ohmios, pero eso lo pondrá en la trasera del aparato. No hace falta que sean altavoces de gran potencia, ya que ese aparato llevará un circuito amplificador pequeño, de pocos watios.
La clavija es DIN para altavoz. Tiene una patilla delgada, y la otra plana rectangular. Hay que preparar unos cables que en un extremo lleven este tipo de clavija, y en el otro, las correspondientes a los altavoces que pongas (Hay conectores que admiten cables pelados). Si no encuentras clavijas DIN, tendrás que meter los cables pelados. No es lo suyo, pero si lo haces bien, podrás tirar.
Juan
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 27, 2008 1:28 pm

Mensaje por Juan »

Gracias por la información Freak. Un saludo
Responder