Garrard 865B

Sucesores directos de los anteriores. A 16, 33, 45 y 78 rpm.
Responder
diwit
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 24, 2008 8:50 pm

Garrard 865B

Mensaje por diwit »

Buenas tardes,

soy nuevo en el foro y queria preguntaros sobre un giradiscos que tengo, en concreto un Garrard 865B.

Creo q es de los años 70, y me gustaria tener la mayor informacion posible sobre el mismo, si es bueno, la marca y demas... En el aparato pone "Synchronous Belt Drive"... esto q significa??


Muchas gracias de antemano, un saludo!!
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

Hola y bienvenido al foro:

Podría significar que lleva motor síncrono.

Un saludo
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
diwit
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 24, 2008 8:50 pm

Mensaje por diwit »

Yo mismo propio escribió:Hola y bienvenido al foro:

Podría significar que lleva motor síncrono.

Un saludo
y eso es bueno, malo, da igual... ?? alguna caracteristica especial debido a eso?? gracias!
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

Un motor síncrono es un motor cuya velocidad de giro depende de la frecuencia de la corriente de alimentacion. Debido a que la frecuencia de la red eléctrica es un patrón de elevada estabilidad, la velocidad del motor y por lo tanto del plato será igualmente estable.

Un saludo
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
diwit
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 24, 2008 8:50 pm

Mensaje por diwit »

Yo mismo propio escribió:Un motor síncrono es un motor cuya velocidad de giro depende de la frecuencia de la corriente de alimentacion. Debido a que la frecuencia de la red eléctrica es un patrón de elevada estabilidad, la velocidad del motor y por lo tanto del plato será igualmente estable.

Un saludo
aham, muchas gracias, pero eso me dice poco del aparato en si... alguien puede aportar algo mas?? gracias de nuevo, saludos
diwit
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 24, 2008 8:50 pm

Mensaje por diwit »

vamos, a ver si pueden decirme algo mas, q me interesaria venderlo y necesito saber algo mas de él... gracias de antemano!!
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

Ante todo paciencia, amigo, las respuestas tardan en llegar pero llegan. Aquí nadie tiene dedicación exclusiva al foro y tampoco somos muchos, por lo que no nos puedes pedir respuestas inmediatas. Creo que estaría bien por tu parte que pusieras fotos del plato y así lo pudiéramos valorar mejor.

Un saludo
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
diwit
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 24, 2008 8:50 pm

Mensaje por diwit »

Yo mismo propio escribió:Ante todo paciencia, amigo, las respuestas tardan en llegar pero llegan. Aquí nadie tiene dedicación exclusiva al foro y tampoco somos muchos, por lo que no nos puedes pedir respuestas inmediatas. Creo que estaría bien por tu parte que pusieras fotos del plato y así lo pudiéramos valorar mejor.

Un saludo
lo se lo se, no pido prisa, solo mostrar q estoy interesado e intentar buscar el maximo de informacion posible. ya se q debo tener paciencia, sobretodo con cosas especializadas como estas q no mucha gente controla... intentare poner alguna foto cuando pueda, q no lo tengo aqui ahora. gracias por el consejo. un saludo ;)
diwit
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 24, 2008 8:50 pm

Mensaje por diwit »

tengo paciencia, pero se estaba perdiendo, y necesito saber por cuanto puedo venderlo y esas cosas... saludos y gracias de nuevo!
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

Pues mira, no sé yo que clase de valoración quieres que te demos de un plato que ni hemos visto ni cuya referencia aparece en google. Así que podrás suponer que si no ha habido respuesta es que ninguno de los de éste foro conoce ese plato y por lo tanto no puede emitir ninguna opinión y más a mi favor si ni siquiera tiene una fotografía para hacerse a la idea. El único dato que das es que es que es de traccíón por correa y motor síncrono pero eso no lo hace nada especial, hay montones de platos así. Es como si nos dices que tienes una vecina que se llama Mari Pili y solo con eso pretendes que te digamos si está buena o no. Perdona pero intento ser todo lo sutil que puedo.

Si tu no nos aportas datos no podremos ayudarte, así de sencillo.

Saludos
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Responder