HACER SONAR EL TIMBRE SIN LINEA

¿Por qué no? Aquellos viejos Standard, Heraldos y demás, también tienen cabida en El Gramóforo. Ring, ring, ¿diga...?
Responder
ESTEVE70
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 16, 2011 9:37 pm

HACER SONAR EL TIMBRE SIN LINEA

Mensaje por ESTEVE70 »

Hola, soy aficionado a rasturar telefonos antiguos, y últimamente vendo algunos en un mercadillo en la calle, ya que tengo mucho y no se donde meterlos. Me gustaria poder hacerlos sonar en la calle, que se oiga el fabuloso timbre de campana de los de baquelita. Mi pregunta es: que aparato puedo usar? que cantidad de voltios hacen falta? creo que se utiliza un inductor de corriente, con una manivela, pero no tengo ni idea de donde conseguirlo, si alguine me puedo ayudar se lo agradeciria, un saludo gracias
bassman
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1089
Registrado: Mié Abr 06, 2011 9:41 pm

Re: HACER SONAR EL TIMBRE SIN LINEA

Mensaje por bassman »

ESTEVE70 escribió:Hola, soy aficionado a rasturar telefonos antiguos, y últimamente vendo algunos en un mercadillo en la calle, ya que tengo mucho y no se donde meterlos. Me gustaria poder hacerlos sonar en la calle, que se oiga el fabuloso timbre de campana de los de baquelita. Mi pregunta es: que aparato puedo usar? que cantidad de voltios hacen falta? creo que se utiliza un inductor de corriente, con una manivela, pero no tengo ni idea de donde conseguirlo, si alguine me puedo ayudar se lo agradeciria, un saludo gracias
Me parece que para el timbre utilizan una tensión de 100v, pero no sé si es en alterna o en contínua.Por supuesto, la tensión va por los mismos cables "de señal".
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9181
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

croe recordar que son 24 en la línea y sube a 48 en llamada, no se creo que es así