QUE CAPSULA VA EN ESTE BRAZO ? NO LA ENCUENTRO

Sucesores directos de los anteriores. A 16, 33, 45 y 78 rpm.
Responder
pepetguitar
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 27
Registrado: Dom Mar 16, 2008 1:16 pm

QUE CAPSULA VA EN ESTE BRAZO ? NO LA ENCUENTRO

Mensaje por pepetguitar »

Pues eso no hay manera de encontrar la dichosa cápsula para el brazo de las fotos, alguien tiene una ?

Gracias.



[img]http://img329.imageshack.us/img329/3108/045yc9.jpg[/img]

[img]http://img329.imageshack.us/img329/9889/044ql5.jpg[/img]
adm_b
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 420
Registrado: Mié Ene 09, 2008 5:37 pm
Ubicación: Planeta Tierra, aunque dicen haberme visto en otros... (no se lo digas a nadie)

Mensaje por adm_b »

Hola.

¿Se trata de un Philips o una marca equivalente, como Radiola? De ser así, es probable que sea una cápsula cerámica de aguja no recambiable. Hay varias cápsulas Philips equivalentes: GP 214, 215, 314, 315, 814 y 815. Sonelsa la tiene (o tenía) bajo la referencia FOX 2196 ZST en zafiro, y y FOX 2196 DST en diamante; es preferible esta última. Escribe un mail a Sonelsa o ponte en contacto con una tienda que trabaje con ella. A ver si tienes suerte.

Este... perdóname la indiscreción, pero ¿tu fuiste guitarra de un grupo llamado Los Rockers? Es que me suena tu nombre de algun foro de guitarristas :D

Saludos.
Avatar de Usuario
Stargazer
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 389
Registrado: Lun Ene 14, 2008 2:01 pm

Re: QUE CAPSULA VA EN ESTE BRAZO ? NO LA ENCUENTRO

Mensaje por Stargazer »

Pues ayudaria bastante que nos dijeras antes que nada la marca y modelo del plato....
pepetguitar
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 27
Registrado: Dom Mar 16, 2008 1:16 pm

Mensaje por pepetguitar »

Vale Larsen, gracias por la información sobre la cápsula, se que es de un aparato Philips, tienes razón Stargazer, miro el modelo y os lo comento, veré lo de Sonelsa.

Pues si, amigo Larsen, no es indiscrección ninguna, fui guitarra del grupo valenciano Los Rockeros, (años 60) acompañando al genial Bruno Lomas, que en paz descanse, y todavia continua el gusanilllo guitarrero, pero despues de pasar por varias orquestas y viajes, ahora toca ya disfrutar con los amiguetes de la época de cuando en cuando en casa y en plan The shadows en el garage.

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

pepetguitar escribió:

Pues si, amigo Larsen, no es indiscrección ninguna, fui guitarra del grupo valenciano Los Rockeros, (años 60) acompañando al genial Bruno Lomas, que en paz descanse, y todavia continua el gusanilllo guitarrero, pero despues de pasar por varias orquestas y viajes, ahora toca ya disfrutar con los amiguetes de la época de cuando en cuando en casa y en plan The shadows en el garage.

Saludos cordiales.
Anda, de las cosas curiosas que se entera uno!! ¿Tu no serías uno de los que aparecen en la contraportada de un disco de Bruno Lomas y los Rockeros editado por Alligator Records?.

Un saludo
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
pepetguitar
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 27
Registrado: Dom Mar 16, 2008 1:16 pm

Mensaje por pepetguitar »

Pues si......................................... el de gafas (el mas feo), todavia las llevo, no las mismas claro, queria imitar Hank Marvin de The Shadows, y un no he superado el trauma de tocar como el.................................. ha sido todo un clásico para los grupos de los 60.

Saludos.
LUISLAVIANA
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 148
Registrado: Vie Ene 11, 2008 10:14 pm

saludos para pepetguitar de luislaviana

Mensaje por LUISLAVIANA »

Jooooo vaya emoción, menudos grupos estabais por aquella época!!!!!! También Los Botines, Z-66, Cefe y los Gigantes, los Buitres, Los Buenos, Finder´s, etc.

Ahora en mi tocata tengo puesto Tabasco de Pequenikes

Saludos rockero y participa mas asiduamente en este foro, seguramente aprenderemos bastante de tí
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

pepetguitar escribió:Pues si......................................... el de gafas (el mas feo), todavia las llevo, no las mismas claro, queria imitar Hank Marvin de The Shadows, y un no he superado el trauma de tocar como el.................................. ha sido todo un clásico para los grupos de los 60.

Saludos.
Entonces eres Joaquín Villanueva, ¿me equivoco?

Un saludo
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
pepetguitar
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 27
Registrado: Dom Mar 16, 2008 1:16 pm

Mensaje por pepetguitar »

Jo............... si cuando yo digo que estamos mas fichaos que el "pupas", no me equivoco mucho.

Saludos.
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

Recuerda que la sociedad secreta todo lo sabe :lol: :lol: .

Un saludo
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Responder