Equipo molón para escuchar vinilos

Sucesores directos de los anteriores. A 16, 33, 45 y 78 rpm.
audiomalaga
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 175
Registrado: Vie Abr 04, 2008 4:55 pm

Mensaje por audiomalaga »

Hola chicos,Stargazer lleva razón en lo de los amplis,si puedes pillate algo de denon,nad,cambridge audio,rotel o marantz.Siempre que tengan entrada phono.En lo que concierne a los altavoces tienes unidades realmente atractivos por unos 200e(tannoy F1 Custom;realmente buenos)o algo similar de Monitor Audio serie Bronce 1 o Bronce 2,son algo mas caras pero muy buenas,aunque yo te aconsejo las citadas Tannoy.En platos el Project Genie me parece que es un magnifico aparato(200e),simple y fucional y lleva ya incorporada la cápsula y aguja(ortofon).Te prometo que por 400e(plato mas cajas),tendrás un pedazo de equipo.En el caso de que tengas ampli,ya está solucionado,si no mira algunos de los que te citado.Yo particularmente tengo un previo mas etapa ROTEl,cd MARANTZ,cajas Monitor Audio RS6,y unas Tannoy mercury MX1 como monitores cercanos(me las pille de un amido por 100e,y son espectaculares para salas pequeñas o audiciones cercanas),y plato Thorens TD-124.Se que mi equipo vale mucho mas de lo que tu propones,pero con lo que te he describido antes tendrá un conjunto bastante competente.Hazme caso,son valores seguros,pero si puedes prueba antes de comprar.Por cierto no mencionas nada de la sala;tamaño,acondicionamiento(una buena alfombra o moqueta en el suelo,y unos cuantos lienzos ,y cortinas en las ventanas ayudan mucho).Saludos.
cilinderman
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 8
Registrado: Mié Abr 30, 2008 12:09 am

Mensaje por cilinderman »

Wow! Gracias :D. Estoy en ello :D.
Responder