DAT SONY DTC-57ES

Un espacio para las antiguas máquinas digitales. Puede parecer extraño en este foro, pero lo cierto es que la grabación numérica del sonido no viene de ayer. El CD ya tiene sus años, y antes de que existiera ya se hacían grabaciones digitales de estudio sobre cinta magnética.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

DAT SONY DTC-57ES

Mensaje por antoniopax »

la he vuelto a liar parda,si es que es el jodio ebay el que me llama y me dice compra me tiene hipnotizado jejejeje,pues esta vez es un dat SONY DTC-57ES con 2 cintas dat de 120 minutos,y las dos cintas sin abrir nuevas nuevas me gusta que tengan esa duracion,a si puedo grabar en modo long-play a 240 minutos,este mismo dat lo tuve hace 7 años y se me jodio y no tenia arreglo posible el cual acabe tirandolo a la basura.

y pues en el ebay lo tenia a 141'97 euros,asi que al final me ha costado en total 180 euros,y lo mejor es que esta en un estado tanto funcional como estetico de 10,es impresionante como la gente puede cuidar tan bien las cosas,ni la mas minima raya y roce en las esquinas de las maderas del dat,os pongo unas fotos de mi nueva adquisicion.

saludos.

[img]http://photos4.hi5.com/0094/050/163/61lufm050163-02.jpg[/img]

[img]http://photos4.hi5.com/0089/901/123/QLwrOK901123-02.jpg[/img]

[img]http://photos1.hi5.com/0093/228/884/rxhekY228884-02.jpg[/img]

[img]http://photos2.hi5.com/0095/998/853/Hw1eOy998853-02.jpg[/img]

[img]http://photos3.hi5.com/0088/082/278/EUaKN8082278-02.jpg[/img]

[img]http://photos4.hi5.com/0092/150/883/ui3Ex4150883-02.jpg[/img]
Última edición por antoniopax el Lun Oct 10, 2011 3:22 pm, editado 2 veces en total.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

bueno a la espera todavia de que me llege la pletina DAT SONY DTC-57ES,pues para ir bien surtido he comprado 50 cintas dat a estrenar,de 180 minutos 40 cintas maxell,de 120 minutos 10 cintas maxell,y mas las 2 cintas fuji de 120 minutos que me vienen con la pletina dat,y porque me he parado que si no me compro otras 20 cintas mas jejejeje,ya con las que tengo tengo para estar grabando durante un buen tiempo.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
bassman
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1089
Registrado: Mié Abr 06, 2011 9:41 pm

Mensaje por bassman »

antoniopax escribió:bueno a la espera todavia de que me llege la pletina DAT SONY DTC-57ES,pues para ir bien surtido he comprado 50 cintas dat a estrenar,de 180 minutos 40 cintas maxell,de 120 minutos 10 cintas maxell,y mas las 2 cintas fuji de 120 minutos que me vienen con la pletina dat,y porque me he parado que si no me compro otras 20 cintas mas jejejeje,ya con las que tengo tengo para estar grabando durante un buen tiempo.
Antonio,voy a ser duro contigo(no me queda otro remedio):Eso que has comprado es UN TRASTO, superado ya con creces por cualquier portátil que cabe en la palma de una mano.
El comprar cachivaches grandes y pesados tiene su justificación cuando buscamos un buen sonido analógico: De ese modo, tratamos de conseguir un buen giradiscos, un buen ampli, un buen magnetofón... en esos casos les perdonamos que sean uns trastos porque sabemos que, a cambio, nos van a dar un excelente servicio.

Pero metidos en el terreno de lo digital hay que ir a lo práctico: Aparatos versátiles y que sean pequeños y baratos de mantener. Porque se trata de lo mismo siempre: Todos van a sonar igual. Todos van a grabar igual, porque lo que hacen es "copiar y pegar". La única diferencia que se puede encontrar es en los convertidores D/A que incorporan. Y, en ese sentido, te puedo asegurar que cualquier nintendo DS actual,de esas de los niños, tiene un convertidor D/A que le da ochenta vueltas al de cualquier DAT o, para ir más lejos, a cualquier sistema de grabación-lectura digital de hace tan sólo 10 años.

Otra cosa es que vayas a montar un museo, en cuyo caso la inversión realizada (que me parece un robo a mano armada, por cierto) sí que tendría justificación.

Lo siento, macho: Yo lo veo así.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

bassman escribió:
antoniopax escribió:
Antonio,voy a ser duro contigo(no me queda otro remedio):Eso que has comprado es UN TRASTO, superado ya con creces por cualquier portátil que cabe en la palma de una mano.
El comprar cachivaches grandes y pesados tiene su justificación cuando buscamos un buen sonido analógico: De ese modo, tratamos de conseguir un buen giradiscos, un buen ampli, un buen magnetofón... en esos casos les perdonamos que sean uns trastos porque sabemos que, a cambio, nos van a dar un excelente servicio.

Pero metidos en el terreno de lo digital hay que ir a lo práctico: Aparatos versátiles y que sean pequeños y baratos de mantener. Porque se trata de lo mismo siempre: Todos van a sonar igual. Todos van a grabar igual, porque lo que hacen es "copiar y pegar". La única diferencia que se puede encontrar es en los convertidores D/A que incorporan. Y, en ese sentido, te puedo asegurar que cualquier nintendo DS actual,de esas de los niños, tiene un convertidor D/A que le da ochenta vueltas al de cualquier DAT o, para ir más lejos, a cualquier sistema de grabación-lectura digital de hace tan sólo 10 años.

Otra cosa es que vayas a montar un museo, en cuyo caso la inversión realizada (que me parece un robo a mano armada, por cierto) sí que tendría justificación.

Lo siento, macho: Yo lo veo así.
perfecto es loable tu percepcion del dat,pero ahora te digo que es caro este dat sony que he pillado,has mirado bien las fotos,tu estas seguro que de veras que has mirado las fotos o las has visto de pasada,por tu afirmacion de caro te digo yo que no has visto las fotos,tu no ves que no tiene ni la mas minima rozadura,raya o desgaste este dat que he comprado???.

osea que 180 euros es demasiado por este dat,con el estado estetico y funcional 100 por 100 que tiene que es caro???,has mirado en paginas del ebay los dat que se venden???,o te los encuentras dañados esteriormente o internament,y algunos con unos precios desorbitados y no muy bien cuidados que digamos.

jejejejeje que una nintendo ds va a ser mejor que un dat??? jejejeje me parto lo siento,has tenido algun dat tu para hacer esa afirmacion??? y saber como funciona,como se oye y como graba???,pues por tus palabras veo que no has tenido ninguno nunca,yo si lo he tenido y encima este mismo modelo y se como graba,como se escucha y mejor no puede ser.

y a lo que dices de lo de pequeño y versatil esos aparatos si que son mierdas andantes sin vida y frios,los he tenido y no me dicen nada se escuchan como el culo,yo los he tenido y muchos y ya ves vuelvo a lo antiguo,porque lo moderno y super digital y versatil me parece una basura,pero ehhh que todo lo que te digo de buen rollo.

saludos.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
bassman
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1089
Registrado: Mié Abr 06, 2011 9:41 pm

Mensaje por bassman »

antoniopax escribió:
bassman escribió:
antoniopax escribió:
Antonio,voy a ser duro contigo(no me queda otro remedio):Eso que has comprado es UN TRASTO, superado ya con creces por cualquier portátil que cabe en la palma de una mano.
El comprar cachivaches grandes y pesados tiene su justificación cuando buscamos un buen sonido analógico: De ese modo, tratamos de conseguir un buen giradiscos, un buen ampli, un buen magnetofón... en esos casos les perdonamos que sean uns trastos porque sabemos que, a cambio, nos van a dar un excelente servicio.

Pero metidos en el terreno de lo digital hay que ir a lo práctico: Aparatos versátiles y que sean pequeños y baratos de mantener. Porque se trata de lo mismo siempre: Todos van a sonar igual. Todos van a grabar igual, porque lo que hacen es "copiar y pegar". La única diferencia que se puede encontrar es en los convertidores D/A que incorporan. Y, en ese sentido, te puedo asegurar que cualquier nintendo DS actual,de esas de los niños, tiene un convertidor D/A que le da ochenta vueltas al de cualquier DAT o, para ir más lejos, a cualquier sistema de grabación-lectura digital de hace tan sólo 10 años.

Otra cosa es que vayas a montar un museo, en cuyo caso la inversión realizada (que me parece un robo a mano armada, por cierto) sí que tendría justificación.

Lo siento, macho: Yo lo veo así.
perfecto es loable tu percepcion del dat,pero ahora te digo que es caro este dat sony que he pillado,has mirado bien las fotos,tu estas seguro que de veras que has mirado las fotos o las has visto de pasada,por tu afirmacion de caro te digo yo que no has visto las fotos,tu no ves que no tiene ni la mas minima rozadura,raya o desgaste este dat que he comprado???.

osea que 180 euros es demasiado por este dat,con el estado estetico y funcional 100 por 100 que tiene que es caro???,has mirado en paginas del ebay los dat que se venden???,o te los encuentras dañados esteriormente o internament,y algunos con unos precios desorbitados y no muy bien cuidados que digamos.

jejejejeje que una nintendo ds va a ser mejor que un dat??? jejejeje me parto lo siento,has tenido algun dat tu para hacer esa afirmacion??? y saber como funciona,como se oye y como graba???,pues por tus palabras veo que no has tenido ninguno nunca,yo si lo he tenido y encima este mismo modelo y se como graba,como se escucha y mejor no puede ser.

y a lo que dices de lo de pequeño y versatil esos aparatos si que son mierdas andantes sin vida y frios,los he tenido y no me dicen nada se escuchan como el culo,yo los he tenido y muchos y ya ves vuelvo a lo antiguo,porque lo moderno y super digital y versatil me parece una basura,pero ehhh que todo lo que te digo de buen rollo.

saludos.
Tu mismo, Antonio. Si estás al tanto de los hilos del foro te darás cuenta de que algo entiendo de estas cosas. He manejado DAT, ADAT, DCC(¿Sabes lo que es un DCC, por cierto?)Minidisc, VHS HIFI tanto analógico como digital... he hecho numerosas grabaciones de estudio y de directo con todo tipo de cacharros analógicos y digitales, como técnico y también como músico. He trabajado en 5 emisoras de radio, y llevo "peleandome" con ésto de la HIFI a nivel de aficionado desde 1978,vamos: Que me parece que algo sé de lo que hablo. Y te repito: Como objeto de museo está bien. Como aparato funcional es un trasto que está ya desfasado desde hace años, y más que superado por cualquier telefonillo móvil de hoy en día.
No obstante, mis comentarios no pasan de ser un consejo. Ya he dicho montones de veces que cada uno se gasta sus dineros en lo que le da la gana. Si a tí te parece lo más de lo más, adelante (por cierto: También era "la hostia" el Ayon, y también eran "las hostia" las Focal).Pero me estoy metiendo ya en terrenos que no me corresponden. Allá cada uno. Pero creeme, que te aprecio (hombre: Lo que se puede apreciar a un "amigo" que sólo se conoce de un foro) al igual que al resto de foreros, y me da mucha lástima que sigas dando "palos de ciego" comprando cacharros que valen un dinerito, y que luego, cuando ya no hay más remedio, te das cuenta de que no terminan de convencarte. Te pasó con el ampli, te pasó con las cajas, y te pasará con éste trasto.Pero ya te digo: Esto no son más que consejos, que espero no te tomes a mal porque están hechos con mi mejor intención. La decisión final, como no puede ser de otra manera, es tuya.

PD: Ve preparando un dinerillo extra, para comprar unos nuevos cabezales para ese DAT: Si no están ya chungos, durarán poco (Es el gran problema que tenían los R-DAT). Porqueimagino que será R-Dat por lo menos, ¿no?. Si no, mal vamos...
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

Pues yo no creo que sea una chatarra ni mucho menos. Vamos, yo no despreciaría un DAT en ese estado por mucho que haya PC's portátiles tamaño Notebook que hagan lo mismo. Vamos, yo si tengo que grabar un evento importante me fiaría más de un DAT en un estado como el que aparece aquí antes que en un PC, al menos tengo el consuelo de que en caso de fallo no pierdo lo que he grabado hasta el momento. En un PC quién sabe. Me fio más de un bicho pensado exclusivamente para tener el uso que tiene, es decir, grabar con la máxima calidad posible aunque no quepa en la palma de una mano ni puedas presumir de última tecnología con él. Qué le vamos a hacer, la mayor parte de la gente de este foro tenemos nuestras rarezas. Yo sin ir más lejos la semana pasada adquirí un Sony Betamax HIFI SL-HF950 (el Beta de gama más alta en sistema PAL). Ya sé que ahora hay TDT que graban en USB por un precio irrisorio que hacen lo mismo, pero no se puede comparar el gustazo que da manejar una de estas bestias pardas funcionando perfectamente a pesar de los años.

Antonio, como bien imagina Bassman, ese aparato es R-DAT (cabeza rotatoria) de hecho el mecanismo es muy similar al de un magnetoscopio, con su tambor rotatorio, con la salvedad de que la cinta únicamente lo abarca en un angulo de 90º en lugar de 180. Una ''putada'' que les hicieron a los DAT domésticos (no sé si al tuyo le pillaría o no), es el sistema SCMS (Serial Copy Management System). Consiste en un sistema que impide la multigeneración de copias digitales, sólamente permite una. Suerte con él y que te dure mucho.

Un saludo
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

hola bassman vale aclarado todo tu tienes tu postura y olé,te digo y asi lo sabe ya todo el mundo es facil,el ampli estuve durante bastantes meses valorando si debia el venderlo o no,pero decidi que ya estaba bien y no queria seguir teniendolo el porque bien sencillo,y creo que ya lo explique pero si no lo vuelvo a decir,mi habitacion es pequeña y no llega a los 3 metros de larga y que pasa,que al pasar una hora pues se me llenaba de calor con el ampli ayon,claro 4 kt88 dando calor durante una hora,y ese calor condensandose en la habitacion a ver quien es el guapo que aguanta.

pues al final fue por el tema ese soy una persona que soy muy caluroso,y el calor pues no lo llevo bien y acabe vendiendolo,bueno ahora te digo bassman los altavoces focal el porque los he vendido pues bien facil,el ampli que tengo ahora es una mala bestia el luxman L-510 son 100+100 watios,de puro sonido a transistor antiguo y que pasa,pues estos amplis de 30 años pues son mas agresivos que un ampli moderno de los de ahora,y claro pues tenia un poco de reparo el meterle a mas de la mitad el volumen del ampli,y joder los focal aunque aguantan hasta 160 watios.

pero estos altavoces me gustaban a rabiar,pero yo sabia que estaban un poco limitados teniendo un ampli de esa potencia,sabiendo que potencia real osea rms los focal daban 110 watios,y claro el ampli 100+100 watios pues tu ya me diras si no se pueden llegar a joderse los focal,y he preferido el venderlos,y hay una sorpresa que mira la voy a desvelar pero solo un poco puedo contar,pues me estan construyendo unas cajas de altavoz un ebanista lutier,dedicado a montaje de cajas toda su vida es una persona muy mayor no es un jovencito.

y el proyecto es de muchisimo nivel he cojido una combinacion de la casa SEAS,pues han sido ya digo de lo mejor que existe en altavoces,y son 2 Woofers serie Excel W22EX-001 son de 8" pulgadas,y 2 Tweeters serie Excel T25CF002 valen muchisima pasta,y ya la fabricacion de las cajas hum aparte me fabrican una caja en madera madera,nada de aglomerados ni mdf simples es en madera de sapelli,vereis el tremendo proyecto tan chulo que va a quedar,los filtros esos son de la ostia con condensador mundorf vcap supreme,condensadores solen,resistencias no inductivas mundorf y bobinas de super grado,lo unico que enseño de momento son estos drivers seas excel.

saludos.

[img]http://photos3.hi5.com/0121/526/754/FmbFWy526754-02.jpg[/img]

[img]http://photos2.hi5.com/0122/665/113/vexxBg665113-02.jpg[/img]
Última edición por antoniopax el Jue Jul 14, 2011 12:14 am, editado 1 vez en total.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
bassman
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1089
Registrado: Mié Abr 06, 2011 9:41 pm

Mensaje por bassman »

Yo mismo propio escribió:Pues yo no creo que sea una chatarra ni mucho menos. Vamos, yo no despreciaría un DAT en ese estado por mucho que haya PC's portátiles tamaño Notebook que hagan lo mismo. Vamos, yo si tengo que grabar un evento importante me fiaría más de un DAT en un estado como el que aparece aquí antes que en un PC, al menos tengo el consuelo de que en caso de fallo no pierdo lo que he grabado hasta el momento. En un PC quién sabe. Me fio más de un bicho pensado exclusivamente para tener el uso que tiene, es decir, grabar con la máxima calidad posible aunque no quepa en la palma de una mano ni puedas presumir de última tecnología con él. Qué le vamos a hacer, la mayor parte de la gente de este foro tenemos nuestras rarezas. Yo sin ir más lejos la semana pasada adquirí un Sony Betamax HIFI SL-HF950 (el Beta de gama más alta en sistema PAL). Ya sé que ahora hay TDT que graban en USB por un precio irrisorio que hacen lo mismo, pero no se puede comparar el gustazo que da manejar una de estas bestias pardas funcionando perfectamente a pesar de los años.

Antonio, como bien imagina Bassman, ese aparato es R-DAT (cabeza rotatoria) de hecho el mecanismo es muy similar al de un magnetoscopio, con su tambor rotatorio, con la salvedad de que la cinta únicamente lo abarca en un angulo de 90º en lugar de 180. Una ''putada'' que les hicieron a los DAT domésticos (no sé si al tuyo le pillaría o no), es el sistema SCMS (Serial Copy Management System). Consiste en un sistema que impide la multigeneración de copias digitales, sólamente permite una. Suerte con él y que te dure mucho.

Un saludo
Que sí, que sí... que me parece muy bien. Os comprendo perfectamente, pero no os entiendo.
bassman
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1089
Registrado: Mié Abr 06, 2011 9:41 pm

Mensaje por bassman »

antoniopax escribió:hola bassman vale aclarado todo tu tienes tu postura y olé,te digo y asi lo sabe ya todo el mundo es facil,el ampli estuve durante bastantes meses valorando si debia el venderlo o no,pero decidi que ya estaba bien y no queria seguir teniendolo el porque bien sencillo,y creo que ya lo explique pero si no lo vuelvo a decir,mi habitacion es pequeña y no llega a los 3 metros de larga y que pasa,que al pasar una hora pues se me llenaba de calor con el ampli ayon,claro 4 kt88 dando calor durante una hora,y ese calor condensandose en la habitacion a ver quien es el guapo que aguanta.

pues al final fue por el tema ese soy una persona que soy muy caluroso,y el calor pues no lo llevo bien y acabe vendiendolo,bueno ahora te digo bassman los altavoces focal el porque los he vendido pues bien facil,el ampli que tengo ahora es una mala bestia el luxman L-510 son 100+100 watios,de puro sonido a transistor antiguo y que pasa,pues estos amplis de 30 años pues son mas agresivos que un ampli moderno de los de ahora,y claro pues tenia un poco de reparo el meterle a mas de la mitad el volumen del ampli,y joder los focal aunque aguantan hasta 160 watios.

pero estos altavoces me gustaban a rabiar,pero yo sabia que estaban un poco limitados teniendo un ampli de esa potencia,sabiendo que potencia real osea rms los focal daban 110 watios,y claro el ampli 100+100 watios pues tu ya me diras si no se pueden llegar a joderse los focal,y he preferido el venderlos,y hay una sorpresa que mira la voy a desvelar pero solo un poco puedo contar,pues me estan construyendo unas cajas de altavoz un ebanista lutier,dedicado a montaje de cajas toda su vida es una persona muy mayor no es un jovencito.

y el proyecto es de muchisimo nivel he cojido una combinacion de la casa SEAS,pues han sido ya digo de lo mejor que existe en altavoces,y son 2 Woofers serie Excel W22EX-001 son de 8" pulgadas,y 2 Tweeters serie Excel T25CF002 valen muchisima pasta,y ya la fabricacion de las cajas hum aparte me fabrican una caja en madera madera,nada de aglomerados ni mdf simples es en madera de sapelli,vereis el tremendo proyecto tan chulo que va a quedar,los filtros esos son de la ostia con condensador mundorf vcap supreme,condensadores solen,resistencias no inductivas mundorf y bobinas de super grado,lo unico que enseño de momento son estos drivers seas.

saludos.

[img]http://photos3.hi5.com/0121/526/754/FmbFWy526754-02.jpg[/img]

[img]http://photos2.hi5.com/0122/665/113/vexxBg665113-02.jpg[/img]
Ya te he contestado por mp. Pero te digo lo mismo que a Yomismo:Os comprendo,pero no os entiendo.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

Yo mismo propio escribió:Pues yo no creo que sea una chatarra ni mucho menos. Vamos, yo no despreciaría un DAT en ese estado por mucho que haya PC's portátiles tamaño Notebook que hagan lo mismo. Vamos, yo si tengo que grabar un evento importante me fiaría más de un DAT en un estado como el que aparece aquí antes que en un PC, al menos tengo el consuelo de que en caso de fallo no pierdo lo que he grabado hasta el momento. En un PC quién sabe. Me fio más de un bicho pensado exclusivamente para tener el uso que tiene, es decir, grabar con la máxima calidad posible aunque no quepa en la palma de una mano ni puedas presumir de última tecnología con él. Qué le vamos a hacer, la mayor parte de la gente de este foro tenemos nuestras rarezas. Yo sin ir más lejos la semana pasada adquirí un Sony Betamax HIFI SL-HF950 (el Beta de gama más alta en sistema PAL). Ya sé que ahora hay TDT que graban en USB por un precio irrisorio que hacen lo mismo, pero no se puede comparar el gustazo que da manejar una de estas bestias pardas funcionando perfectamente a pesar de los años.

Antonio, como bien imagina Bassman, ese aparato es R-DAT (cabeza rotatoria) de hecho el mecanismo es muy similar al de un magnetoscopio, con su tambor rotatorio, con la salvedad de que la cinta únicamente lo abarca en un angulo de 90º en lugar de 180. Una ''putada'' que les hicieron a los DAT domésticos (no sé si al tuyo le pillaría o no), es el sistema SCMS (Serial Copy Management System). Consiste en un sistema que impide la multigeneración de copias digitales, sólamente permite una. Suerte con él y que te dure mucho.

Un saludo
hola yo mismo propio no jodas que te has pillado esa preciosidad,pero donde lo has pillado mecachis en diez ese lo tuve yo,y ufff que potencia de negro que daba el jodio que bien grababa,vamos hasta lo utilizaba para grabar audio en stereo porque era la ostia como grababa el sonido,ya me has picado la curiosidad jejejeje.

saludos.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

San Ebay bendito, 78+30 de portes. Ya tenia un Beta de los normalitos, un SL-C30 que funciona perfectamente y que me daba el apaño tanto para uso personal como para hacer grabaciones de Beta a DVD por encargo. También tengo un Sony VHS de gama alta (SLV-777NC) pero tenia ganas de echarle mano a un 950 y no me arrepiento. Es una pasada la nitidez de imagen y la calidad del audio. Ahora me queda hacerme de cintas buenas porque muchas de las que tengo están bastante tocadillas.

Un saludo
Última edición por Yo mismo propio el Jue Jul 14, 2011 12:13 am, editado 1 vez en total.
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

Yo mismo propio escribió:San Ebay bendito, 78+30 de portes.
jejejeje ahora mismo estoy viendo algunos,uhmmmm ya vere que hago jejeje mas picao,me trae muy gratos recuerdos de cuando lo tuve con las 4500 cintas de beta que tuve,y al final se jodio y eran los cabezales y fue hace 12 años y lo tire,eso si las cintas las vendi todas por 15.000 ptas.

saludos.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
amar_69
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 693
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:39 pm
Ubicación: Eso mismo es lo que yo me pregunto

Mensaje por amar_69 »

antoniopax escribió: el proyecto es de muchisimo nivel he cojido una combinacion de la casa SEAS,pues han sido ya digo de lo mejor que existe en altavoces,y son 2 Woofers serie Excel W22EX-001 son de 8" pulgadas,y 2 Tweeters serie Excel T25CF002 valen muchisima pasta,y ya la fabricacion de las cajas hum aparte me fabrican una caja en madera madera,nada de aglomerados ni mdf simples es en madera de sapelli,vereis el tremendo proyecto tan chulo que va a quedar
"El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra", y como no espabile..... tropocientas veces más!!
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

amar_69 escribió:
antoniopax escribió: el proyecto es de muchisimo nivel he cojido una combinacion de la casa SEAS,pues han sido ya digo de lo mejor que existe en altavoces,y son 2 Woofers serie Excel W22EX-001 son de 8" pulgadas,y 2 Tweeters serie Excel T25CF002 valen muchisima pasta,y ya la fabricacion de las cajas hum aparte me fabrican una caja en madera madera,nada de aglomerados ni mdf simples es en madera de sapelli,vereis el tremendo proyecto tan chulo que va a quedar
"El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra", y como no espabile..... tropocientas veces más!!
a mi no entender no te entiendo lo que quieres decir,o por lo que puedo determinar de lo que quieres decir que vaya una mierdecita que he pillado,si es asi vas un pelin equivocado,y si es esta otra que tengo una cosa la vendo y vuelvo a tener la misma cosa,pues creo yo que no,ya que los seas son bien potentes y aguantan 250 watios,osea ahora estare mas tranquilo si subo el volumen a mas de la mitad sabiendo que no los jodere los seas,aparte que la calidad que tienen es bien alta no te digo mas,solo investiga si los seas excel son del monton o no y luego me cuentas.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
amar_69
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 693
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:39 pm
Ubicación: Eso mismo es lo que yo me pregunto

Mensaje por amar_69 »

antoniopax escribió:
amar_69 escribió:
antoniopax escribió: el proyecto es de muchisimo nivel he cojido una combinacion de la casa SEAS,pues han sido ya digo de lo mejor que existe en altavoces,y son 2 Woofers serie Excel W22EX-001 son de 8" pulgadas,y 2 Tweeters serie Excel T25CF002 valen muchisima pasta,y ya la fabricacion de las cajas hum aparte me fabrican una caja en madera madera,nada de aglomerados ni mdf simples es en madera de sapelli,vereis el tremendo proyecto tan chulo que va a quedar
"El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra", y como no espabile..... tropocientas veces más!!
a mi no entender no te entiendo lo que quieres decir,o por lo que puedo determinar de lo que quieres decir que vaya una mierdecita que he pillado,si es asi vas un pelin equivocado,y si es esta otra que tengo una cosa la vendo y vuelvo a tener la misma cosa,pues creo yo que no,ya que los seas son bien potentes y aguantan 250 watios,osea ahora estare mas tranquilo si subo el volumen a mas de la mitad sabiendo que no los jodere los seas,aparte que la calidad que tienen es bien alta no te digo mas,solo investiga si los seas excel son del monton o no y luego me cuentas.
No, no me refiero al material que has pillao, que ni lo conozco, ni me interesa. Me refiero, a que hace dos dias (como bien a "apuntao" bassman) tenias en tu casa lo mejor del mundo; de la noche a la mañana, vas y lo cambias, y.... de pronto, lo vuelves a cambiar.

Pos'na..!! adelante con el evento, total si "Sarna con gusto, no pica"
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
Responder