libros relacionados con la grabacion de discos

Sucesores directos de los anteriores. A 16, 33, 45 y 78 rpm.
Responder
eromerog
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 654
Registrado: Dom May 11, 2008 12:23 pm

libros relacionados con la grabacion de discos

Mensaje por eromerog »

libros editados en los años cuarenta cincuenta.
[img]http://www.postimage.org/aV2zh81S.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

Hola:

No sabes cuanto te agradeceríamos que nos escaneases alguno de esos libros.

Un saludo
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
eromerog
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 654
Registrado: Dom May 11, 2008 12:23 pm

Mensaje por eromerog »

Hombre la verdad es un poco rollo.son ciento y pico paginas. y la verdad creo que seria violar tambien los derechos del autor.
Me gustaria poner el sonido que sacan las maquinas que tengol. o sea los discos que grabo . pero ni me atrevo nos sea que me cobren hasta por los derechos de las canciones que grabo.para mi.
un saludo.
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

Por los derechos no te preocupes, aquí en este foro hemos colgado bastantes grabaciones y no ha habido ningún problema. Y en el válvulas han circulado bastantes libros antiguos y que yo sepa, nadie ha tenido problemas con los derechos de autor. Podrías poner las partes más relevantes y/o curiosas de los libros.

Un saludo
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
eromerog
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 654
Registrado: Dom May 11, 2008 12:23 pm

Mensaje por eromerog »

yo creo que el tema no está muy claro por lo tanto prefiero no buscarme problemas publicandolo.particularmente puedo dar informacion privadamente.
un saludo.
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

Particularmente yo creo que el tema está clarísimo, ya lo ha aclarado el compañero. Pero en fin, ni en este foro ni en ninguno se obliga a nadie, cada cual decide lo que hace y es una decisión muy legítima.

Un saludo
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
eromerog
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 654
Registrado: Dom May 11, 2008 12:23 pm

Mensaje por eromerog »

Yo en una pagina que tengo sobre gramofonos quise poner el sonido de discos .despues de preguntar a personas relacionadas con el tema.me comentaron lo siguiente:tienen que pasar setenta años de la muerte del autor para que pasen a dominio publico y aun asi tengo entendido que si los familiares siguen pagandoaun siguen siendo ellos los dueños .no lo aseguro alo mejor em informaron mal en cuestion de libros no se .
un saludo.
Freak

Mensaje por Freak »

Sí, parece que te informaron bastante mal:

Artículo 270 del código penal. Es necesario "ánimo de lucro y perjuicio de terceros" para que reproducir sea ilegal.
AragonDubs

Mensaje por AragonDubs »

uff

acabo de dar un bote de la silla que aun estoy bajando, esos libros son una joya!

alguien conoce algún otro libro antiguo de ingeniería o similar?

no tengas problema por escanear todas las paginas y ofrecerlas desinteresadamente, otra cosa sería si pidieses dinero a cambio, ademas, siendo un libro tan antiguo....

un saludo
eromerog
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 654
Registrado: Dom May 11, 2008 12:23 pm

ahi teneis un libro igual que el que tengo yo

Mensaje por eromerog »

ahi podeis conseguir un libro interesantisimo,igual que el que tengo yo.un saludo.
http://www.todocoleccion.net/grabacion- ... 5~x9401237
Responder