TELEFONO ANTIGUO EN LINEAS ACTUALES

¿Por qué no? Aquellos viejos Standard, Heraldos y demás, también tienen cabida en El Gramóforo. Ring, ring, ¿diga...?
Responder
ESTEVE70
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 16, 2011 9:37 pm

TELEFONO ANTIGUO EN LINEAS ACTUALES

Mensaje por ESTEVE70 »

Hola foreros!!!

Soy aficionado a los telefonos antiguos, baquelita, heraldos, estranjeros y nacionales. Me gusta hacer colección y otros los vendo, pero tengo algunos problemas, yo los pruebo en mi casa y funcionan perfectamente y al venderlos ,el comprador probarlos en su casa no le funcionan.

Uno de los problemas, pocas veces tengo que decir, es que no les funciona el dial al marcar, todos dicen que tienen lineas normales, nada de fibra óptica ni nada parecido.
Mi pregunta es: hay lineas telefónicas diferentes segun la población? es decir, yo soy de un pueblo a 40 km de Barcelona, 15.000 habitantes, tengo la linea diferente de uno de Barcelona ciudad? puede ser que a mi me funcione bien, y al de Barcelona no? si hay alguien que me pueda ayudar, se lo agradecería mucho, un saludo a todos
Avatar de Usuario
ariston
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1977
Registrado: Sab Ene 19, 2008 9:22 pm
Ubicación: Algete
Contactar:

Mensaje por ariston »

Pues, desafortunadamente, algunas zonas, tienen centrales modernas, que ya no soportan los telefonos de disco antiguos, con sistema Rotary de pulsos.
Cuando vendas algo, avisa antes, que prueben con un telefono de disco de Telefonica, a ver si funcionan.
Si no funciona, solo les sirve para recibir llamadas.
Avatar de Usuario
mvc
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 29, 2013 8:59 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por mvc »

Por si a alguno le sirve, y tiene un teléfono antiguo con este problema, que no puede hacer llamadas.