Dat Sony DTC-ZE700

Un espacio para las antiguas máquinas digitales. Puede parecer extraño en este foro, pero lo cierto es que la grabación numérica del sonido no viene de ayer. El CD ya tiene sus años, y antes de que existiera ya se hacían grabaciones digitales de estudio sobre cinta magnética.
Avatar de Usuario
pablov73
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 911
Registrado: Mié May 21, 2008 9:08 pm

Mensaje por pablov73 »

bassman escribió:En efecto: Ya he hecho referencia a ello anteriormente. Es cierto que influye bastante... a favor de los aparatos actuales: Los convertidores D/A de hoy en día, por cutres y salchicheros que sean, son infinitamente más avanzados que los mejores D/A de hace tan sólo 10 años!!.
Pues si, las dos ultimas salidas de audio que he tenido de los ordenatas eran de una calidad impensada hace 10 años, en la torre anterior tenia una Realtek HD que hacia que mas de un amigo preguntase "¿eso es la computadora"? y en esta nueva con el cacharrito de Behringer (UFO-202) no solo tengo una salida de audio de primer nivel sino que ademas posiblemente el mejor previo de phono que haya tenido en mi vida.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

a ver que hoy estoy un pelin desilusionado noooo no se me ha jodido el otro dat,pues en dos fases lo cuento la primera que lo han comprado el dtc-77es que estaba en ebay,y grrrrrr y era en el color que yo queria en color champagne,que lastima no a ver podido tener dinero para pillarmelo era mucha pasta 635 euros pero estaba decidido a pillarlo,pero no me iba a imaginar que lo iban a comprar.

pues nada estuve mirando y mirando y parece ser que kikesan te voy a tener que dar la razon,pues es que la maquinaria del dtc-2000es de 4 heads y 4 motores japones es similar al dtc-2000es version alemana,osea no es igual identicamente el japones el mecanismo es dtcm-53 y el mecanismo aleman es el dtcm-54,asi que no me voy a arriesgar comprando el modelo aleman,y teniendo una maquinaria mas simple y me de problemas eso si que no lo quiero,y mira que e visto paginas y en ninguna de ellas se menciona errores en el modelo dtc-2000es japones de 4 heads y 4 motores y opcion monitor tape/source,bueno kikesan ya te dire pero este es al final el que comprare el japones es muchisima pasta pero me lo voy a traer para aqui para madrid.

saludos.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
kikesan
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 236
Registrado: Sab Ago 20, 2011 5:19 pm

Mensaje por kikesan »

Pues ya pondrás foticos a puntapala cuando lo tengas.
djkaos_123
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 21
Registrado: Sab Oct 23, 2010 4:24 pm

Mensaje por djkaos_123 »

No queria decir esto, pero, ¡Que pesaditos estais! vamos a ver, a quedado mas que claro que tanto Plavov como Bassman no sois partidarios ni del DAT ni DCC ni nada que se le parezca, entonces, por que no dejais en paz a Antoniopax con sus "locuras"? Es evidente que es un enamorado del DAT, y?? es que no entiendo como despues de tantos post seguis insistiendo con que hay mejores soportes hoy dia, y? (ademas de que es discutible... segun que, desde luego no una Nintendo DS o un movil como habeis asegurado alguna vez) Ya hemos comentado algunos que hay gente que prefiere lo analogico, pues tambien tengo que decir que depende de que analogico, porque algunos reprodutores de cinta abierta o giradiscos que nombrais, por mas que os empeñeis, suenan de pena y los teneis en un altar, y que decir de los cables blindados de "no se que" pureza de cobre..... y sin oxigeno, WOW! que oido tan fino teneis.... Todo demostrado mentira!! Lo que tenemos que tener claro que cada uno es libre de gastarse el dinero y el tiempo donde le de la gana, ya esta bien de intentar que todos piensen como uno mismo. Insisto Pavlov y Bassman, sin animo de ofender, ya esta clara vuestra postura, los demas tratamos de orientar y aconsejar, sin decidir por el, a Antoniopax.
Saludos para todos....
Avatar de Usuario
pablov73
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 911
Registrado: Mié May 21, 2008 9:08 pm

Mensaje por pablov73 »

Pues mira tu, un recien llegado nos lee la cartilla a los que tenemos al menos 3 años en el foro y todavia meando fuera del tarro. Antes de digitar, a leer y te daras cuenta las cosas que se dicen de los cable libres de oxigeno y demas chorradas.
A todo esto, dame tu mejor equipo digital y te prometo no será capaz de reproducir adecuadamente un armonico de violin, por muy alta que sea la frecuencia de muestreo, prueba lo mismo con un LP en un tocata con una capsula decente y veras como cambia todo. Y vuelvo a lo mismo, con 21 mensajes no puedes pretender dictarle las normas a quienes se han currado mucho tiempo en hacer de este foro todo un lujo, donde siempre vas a encontrar gente con buena voluntad para cualquier consulta, el propio Antoniopax sabe cuantas preguntas ha hecho aqui y si alguna vez se le dejo de responder alguna.

Saludos, PaBlov73.
djkaos_123
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 21
Registrado: Sab Oct 23, 2010 4:24 pm

Mensaje por djkaos_123 »

Nada, seguis o sigues sin entender nada. Yo no dicto normas, yo no soy el mas profesional hifi, yo no tengo 700 mensajes escritos en el foro... ¿Y que? que yo sepa no se exige ningun nivel ni ninguna titulacion para entrar aqui. Solo estoy diciendo que vuestra postura a quedado muy clara, y el chico sigue que quiere un Dat, y todos los mensajes que le poneis son del estilo -"Ya te dije..." -"Ya sabia yo..." -"Eso son solo trastos..." No hay que estar recordando todo el tiempo lo que ya habeis escrito 20 veces, esta clarisimo que asi tambien llego pronto yo a los 700 post. Otra cosa es que, mear fuera, no es lo correcto, mas bien molesta que a algunos se os recuerde que sois iguales que los demas a la hora de elegir que es lo que queremos y con que formato escuchar. Este foro es igual de libre a la hora de entrar en el apartado analogico, donde ademas esta bien dividido en secciones, que en este digital. Por ultimo, te aseguro que no me vas a enseñar apreciar la diferencia entre un formato analogico y un digital porque ya la conozco. No necesito ningun pseudo profesional para aprender eso, entre otras cosas por mis propias experiencias, mas de 25 años. (Ya sabia yo que al final se abria la caja los truenos....) Saludos pa tosss.
Avatar de Usuario
pablov73
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 911
Registrado: Mié May 21, 2008 9:08 pm

Mensaje por pablov73 »

djkaos_123 escribió:No necesito ningun pseudo profesional para aprender eso, entre otras cosas por mis propias experiencias, mas de 25 años. (Ya sabia yo que al final se abria la caja los truenos....)
(Editado)

De pseudo profesional nada, entusiasta amateur me gusta mas, lo poco o mucho que se hacer con estos cacharros se lo debo a las horas-culo invertidas en aprender a dominarlos y sinceramente no creo que lo haga tan mal para los limitados recursos con que cuento.
Última edición por pablov73 el Sab Sep 24, 2011 3:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

pablov73 escribió:el propio Antoniopax sabe cuantas preguntas ha hecho aqui y si alguna vez se le dejo de responder alguna.

Saludos, PaBlov73.
si yo aqui me encuentro muy bien para mi es el mejor foro sin duda alguna,a mi los tecnicismos no van conmigo y pruebas ciegas y esas chorradas varias que veo en otros foros paso de ellas,a mi me gusta el dat y punto,y el buen sonido analogico de un buen plato donde este un vinilo que se quite todo,pero el dat me enamora y me gusta a rabiar y no hay mas,las dos unicas personas que me han ayudado y mucho en este tema del dat han sido kikesan y djkaos_123,pero pablov73 comprenderas que tu y bassman entrais al hilo y empezar diciendo es que es un birria el dat que es un trasto,que un telefono es mucho mejor y cosas asi pues no me ayudais mucho que se diga.

pues entonces mas que yo aprender asi no se me ayuda y se me da informacion del dat,se me da otra informacion que yo no quiero que se me de porque no me interesa solo me interesa lo que pregunto del dat,y poder empaparme aun mas del dat pues asi no me ayudais mucho,estas dos personas entienden un rato de bien los dat y tenemos que ser mas jejejeje pero haya paz.

veras entonces como me vais a poner como me compre el dat sony dtc-2000es japones y la burrada de dinero que vale,pero si lo quiero voy a ir a por el y punto ya se que me dareis un poco mas pero nada si no os gusta pues es un pena,pero estas dos personas kikesan y djkaos_123 se que van a estar ahi para seguir ayudandome.

saludos.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
ReelIt
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 84
Registrado: Mié Ene 26, 2011 4:56 pm

Mensaje por ReelIt »

Bueno, yo llevo tiempo pasandome por aqui, no suelo participar, entro un par de veces por semana y como tampoco soy un experto pues la mayoría de veces lo que voy a decir no aporta nada o lo ha dicho alguien antes, entonces pues prefiero no intervenir. Si he intervenido alguna vez en este apartado porque es algo que controlo mejor y he leido algunas cosas que no se ajustan a la realidad. Si alguien piensa que por llevar 2 o 3 mensajes (no sé cuantos llevo) mi opinión no vale puede dajar de leer aqui, es muy probable que jamás llegue a los 500 necesarios para ser alguien en este foro y que se me tenga en cuenta.
Me gusta mucho este hilo de Antoniopax porque parece que se lanza en cuanto puede a comprar sus dats, algo en lo que coincide conmigo que soy bastante impulsivo y en cuanto puedo comprar algo que me gusta lo hago, y a mi también hay gente que me dice que para que me compro eso, si es un trasto etc. El caso es que me gusta entrar aqui, al principio me pareció normal que entrase gente a hablar de si era buena compra o no (al fin y al cabo si abres un hilo te expones a eso) las formas no eran las mejores pero el intercambio de opiniones (en principio) siempre es positivo. Pero el hecho es que a cada mensaje de Antoniopax surgen un par diciendo que es una porqueria el DAT, y eso cansa, no es nada constructivo y por lo tanto solo ensucia un hilo que a algunos nos interesa.
Por lo demás, y al hilo de lo que decis algunos, un conversor no tiene porque mejor hoy de los que se hacían ayer, eso es una estupidez, de hecho el de la DS (que por cierto tuve oportunidad de oir como sonaba hace poco) o los móviles dejan bastante que desear, pero tienen un pase porque no son aparatos hi-fi. Como muestra alguien habla de una tarjeta de sonido de hace diez años y una de ahora, cierto, la de ahora es mejor, la de hace 10 años era una porqueria y la de hoy es menos porqueria, cierto, se ha avanzado. Y luego nombrais el Behringer ufo 202, bueno, behringer es una marca que es lo que es, si tienes 20 años y estas comenzando en esto pues está bien, tampoco te puedes permitir mucho más, son aparatos que tienden a lo profesional pero que no llegan a serlo por calidad, pero está bien. Aún así su calidad no está ni cerca de los conversores que llevan los DAT. Recordad que estos en su mayoría eran productos profesionales o semi-profesionales. Un conversor bien hecho de hace 20 años es tan bueno como uno bien hecho de hoy en día, porque en un conversor hay poco margen de mejora. Evidentemente si comparamos los conversores "low-cost" de hace 20 años con los "low-cost" de hoy en día pues si hay diferencia, pero como digo los DAT eran de todo menos low-cost así que para conseguir algo mejor que un DAT hay que rascarse el bolsillo.

Yo tengo un Tascam DA30 y te lo recomiendo Antoniopax, robusto, y da gusto abrirlo, está muy bien montado, a la hora de meterle mano es muy agradecido.

Pido disculpas por osar discrepar con gente que lleva mas mensajes que yo en este foro, siempre he sido muy impertinente.
max
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 488
Registrado: Vie Feb 06, 2009 1:16 pm

Mensaje por max »

bassman escribió: Si te gustan los trastos grandes, considera la posibilidad de pillarte algun dia un magnetofon de bobinas digital: Un Fostex, por ejemplo. Eso sí que es un bicharraco!!.
Puedo estar equivocado, pero diría que Fostex nunca fabricó ningún magnetofón de bobinas digital. Sólo me suena que lo hizo Sony, Mitsubishi y Nagra, todos a precios de millonario. Sobre los $250.000 dólares costaba el Sony en su momento...
Avatar de Usuario
pablov73
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 911
Registrado: Mié May 21, 2008 9:08 pm

Mensaje por pablov73 »

ReelIt escribió:Y luego nombrais el Behringer ufo 202, bueno, behringer es una marca que es lo que es, si tienes 20 años y estas comenzando en esto pues está bien, tampoco te puedes permitir mucho más, son aparatos que tienden a lo profesional pero que no llegan a serlo por calidad, pero está bien.
Solo una correccion, tengo 38 años, unos cuantos previos de phono escuchados y este UFO de Behringer es posiblemente el mejor que haya tenido y en cuanto a la interfase digital con el ordenador hacen una pareja perfecta y no tiene nada que envidiar a equipos DAT que he escuchado en estudios de grabacion, ya te digo, algunos de mis amigos (que a diferencia de mi, se ganan la vida con esto) han quedado sorprendidos por la calidad que le extrae al ordenador.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

max escribió:
bassman escribió: Si te gustan los trastos grandes, considera la posibilidad de pillarte algun dia un magnetofon de bobinas digital: Un Fostex, por ejemplo. Eso sí que es un bicharraco!!.
Puedo estar equivocado, pero diría que Fostex nunca fabricó ningún magnetofón de bobinas digital. Sólo me suena que lo hizo Sony, Mitsubishi y Nagra, todos a precios de millonario. Sobre los $250.000 dólares costaba el Sony en su momento...
max aqui lo tienes fostex si que fabrico sus magnetofonos de bobina digital aqui tienes 2 modelos el b-16d y el e-8.

pense que eran digitales,gracias por la aclaracion max.
Última edición por antoniopax el Sab Sep 24, 2011 8:51 pm, editado 1 vez en total.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

pues aqui una traduccion a español de lo que se dice del dat sony dtc-2000es que era el mejor dat fabricado.

Descubierto a finales de finales de 1993 para 'la 94 alineación, cuando los esfuerzos para imponer cinta de audio digital como un formato de consumidor eran inútiles para entonces y vanos por no decir más - la cinta de audio digital se había hecho un formato profesional.. Esta última cubierta que vale la pena fue aclamada por todos como el mejor registrador D.A.T. alguna vez. ¡Si hubiera por supuesto otros contendientes obvios de esto Palme d'Or, pero el DTC-2000ES era en efecto el mejor registrador de consumidor bastante económico, y es un hecho!

También era el primer consumidor que registra la máquina para tener el recorrido SBM: Correlación de Trozo Súper.Un toque agradable era la presencia de entradas de micrófono: enchufable su dúo de micrófono ORTF, registro de golpe, (juegan bien), y usted tiene una CINTA ORIGINAL.Comparado al sonido enérgico de la primera cubierta de cinta de audio digital de Sony (DTC-1000ES, que poseo también - la versión con Philips dual TDA1541A), el DTC-2000ES está cerca de ser el dispositivo de grabación perfecto - lineal como puede ser. Gracias a su diseño de 4 cabezas, esto permanece un convertidor de análogo a digital independiente realmente excelente también (a mis oídos).Como CDP-XA7ES cerca contemporáneo, las salidas confían en un tirón de empuje Mos-Fet y Fets están en otra parte en las entradas.

¡El DTC-2000ES es una 4 cabeza, 4 motores, paseo directo, por supuesto "con un Metal en el Hueco" estructura (no pregunte - no sé) que tiene una tendencia clara a sonar a esto rompe su cinta a pedazos - pero no hace! Yo nunca hacía comer una cinta por o dañé en mi 2000ES.En el lado "no tan chulo", algunas hornadas parecen sufrir de la misma enfermedad que mató muchos DTC-1500ES alrededor del mundo: algunas gorras SMD que pueden escaparse en la sección de suministro de energía y corromper rastros de PCB para dar rápidamente la cubierta entera ... muerto para siempre.

Sin embargo, la proporción de la enfermedad en el DTC-2000ES parece no ser tan drástica, sólo haciéndolo actuar gracioso de vez en cuando en el poder - en: las dos demostraciones imitan un Árbol de Navidad y las órdenes son todas congeladas.Mi propia cubierta sufre de esto y oigo que es, ay, no reparable. Sin embargo, corte de energía, entonces - en, y todo está bien.Verdadero a sí, Sony sin embargo hizo dos versiones de los DTC-2000ES, el segundo de los cuales representa una contradicción increíble dada la naturaleza del mercado de destino.

La versión normal es una cubierta de 4 cabezas: esto usa el DATM-53 mechansim, la asamblea de tambor de DOU-15A y tiene una cinta/fuente que supervisa el interruptor bajo la demostración de nivel.Esta asamblea de tambor es compartida por el DTC-77ES (DTC-87ES en los EE. UU) así como PCM-2700 profesional y PCM-R700 - todas las cubiertas de 4 cabezas.La otra versión es una versión de 2 cabezas estricta: esto usa el mecanismo DATM-54 y la DOU-03a asamblea de tambor y no tiene el interruptor de escucha. Siendo una 2 cabeza, en efecto sería inútil.Esta asamblea de tambor es compartida con el PCM-2600, PCM-R500 y DTC-A9 - todas las cubiertas de 2 cabezas.

Ahora para la frase clave: ¡la versión de 2 cabezas (el modelo de "G" en el manual de servicio) fue destinada al mercado más fuerte de Sony fuera de Japón - Alemania! ¡De todos los países! Más tan que en otra parte en Europa, Sony siempre se vendía montones importantes de los de alta cualidad se separa y registradores y platos giratorios y todo en Alemania, pero decidió hacer una versión reducida el tamaño específica del registrador de alta cualidad especialmente y exclusivamente para aquel país.¿Planificación de producto estúpida, verdad?

Sin embargo, considerando el éxito de theDTC-2000ES, Sony se obligó pronto DE importar de otras pilas de países europeas de DTC-2000ES (de 4 cabezas) normal para enfrentarse con la demanda. ¡Así haciendo a clientes alemanes chupar a las vacas de las clases ya que ellos habían comprado ya la versión abajo pelada ... y fueron pedidos pagar otro tiempo, la misma cantidad, para la versión normal!

De todos modos-El Sony complementó el DTC-2000ES a finales de 1995 con una hornada de modelos de parte inferior y DTC-ZA5ES ligero.El 2000ES fue rápidamente retirado a partir de entonces; puede ser así visto como la última unidad ES "clásica".Esto sin embargo logró en su salida conseguir un premio de EISA como "el Registrador europeo del Año" en 1995/96 - mejor tarde que nunca.A pesar de una etiqueta de precio de 2500 dólares fuerte atrás entonces, el DTC-2000ES se vendió realmente muy bien por todo el mundo - y la mayor parte de nosotros los dueños cuelgan en el nuestro como loco.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
max
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 488
Registrado: Vie Feb 06, 2009 1:16 pm

Mensaje por max »

antoniopax escribió:
max escribió:
bassman escribió: Si te gustan los trastos grandes, considera la posibilidad de pillarte algun dia un magnetofon de bobinas digital: Un Fostex, por ejemplo. Eso sí que es un bicharraco!!.
Puedo estar equivocado, pero diría que Fostex nunca fabricó ningún magnetofón de bobinas digital. Sólo me suena que lo hizo Sony, Mitsubishi y Nagra, todos a precios de millonario. Sobre los $250.000 dólares costaba el Sony en su momento...
max aqui lo tienes fostex si que fabrico sus magnetofonos de bobina digital aqui tienes 2 modelos el b-16d y el e-8.
Ambos modelos son analógicos, no digitales.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

ReelIt escribió:Bueno, yo llevo tiempo pasandome por aqui, no suelo participar, entro un par de veces por semana y como tampoco soy un experto pues la mayoría de veces lo que voy a decir no aporta nada o lo ha dicho alguien antes, entonces pues prefiero no intervenir. Si he intervenido alguna vez en este apartado porque es algo que controlo mejor y he leido algunas cosas que no se ajustan a la realidad. Si alguien piensa que por llevar 2 o 3 mensajes (no sé cuantos llevo) mi opinión no vale puede dajar de leer aqui, es muy probable que jamás llegue a los 500 necesarios para ser alguien en este foro y que se me tenga en cuenta.

Me gusta mucho este hilo de Antoniopax porque parece que se lanza en cuanto puede a comprar sus dats, algo en lo que coincide conmigo que soy bastante impulsivo y en cuanto puedo comprar algo que me gusta lo hago, y a mi también hay gente que me dice que para que me compro eso, si es un trasto etc. El caso es que me gusta entrar aqui, al principio me pareció normal que entrase gente a hablar de si era buena compra o no (al fin y al cabo si abres un hilo te expones a eso) las formas no eran las mejores pero el intercambio de opiniones (en principio) siempre es positivo. Pero el hecho es que a cada mensaje de Antoniopax surgen un par diciendo que es una porqueria el DAT, y eso cansa, no es nada constructivo y por lo tanto solo ensucia un hilo que a algunos nos interesa.


Yo tengo un Tascam DA30 y te lo recomiendo Antoniopax, robusto, y da gusto abrirlo, está muy bien montado, a la hora de meterle mano es muy agradecido.

Pido disculpas por osar discrepar con gente que lleva mas mensajes que yo en este foro, siempre he sido muy impertinente.
gracias ReelIt me alegro muchisimo que te guste este hilo que abri del dat,tambien darte las gracias por el consejo del dat tascam,pero de momento no quiero ninguno de estudio profesional ya que no tienen puntas de fibra optica,y yo quisiera el poderlas utilizar y solo lo tienen estos que son para casa de usuario normal,y ya que mi ampli posee esas puntas pues quiero utilizarlo de ese modo.

ahora mismo asi lo tengo conectado por fibra optica el dat hacia el cd y hacia el ampli,sin rcas y ni coaxial aunque tambien lo tengo conectado por rca y coaxial,pero prefiero el utilizarlo en fibra optica,pero ya esta decidido me voy a por el mas alto de tope de linea de sony,y es el dtc-2000es con 4 head y 4 motores y funcion monitor tape/source,es un lujo y bien caro grrrr ya lo podia bajar aun mas el japones de marras,ya lo ha bajado en un par de meses 130 euros esperemos que baje aun mas,pero lo tengo claro me lo compro si o si no hay espacio para el no jejejejeje :D :D :D

saludos.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Responder