Thorens td 170/190 igual a Marantz tt42?

Sucesores directos de los anteriores. A 16, 33, 45 y 78 rpm.
Responder
john
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jun 21, 2008 12:42 am

Thorens td 170/190 igual a Marantz tt42?

Mensaje por john »

Hola,
se que suena raro el título, pero es que el otro día vi en fidelcolor de barcelona un marantz tt 42 y un thorens td190 juntos en el escaparate, y son iguales salvo el brazo. El brazo de uno y otro aun así se parecen, pero el resto del aparato es calcado. O hay una firma que es matriz de la otra o han aprovechado piezas, o lo que sea. El caso es que ando buscando un plato de unos 200 300 Euros, y estaba mirando los clásicos como el rega p1 o el debut III o el thorens td170 o 190. No tengo mucha idea, pero si alguien sabe de esta coincidencia entre el thorens y el marantz, se lo agredecería. Es por curiosidad y el precio. He visto platos como el goldring GR1 que era un Rega planar 1, pero que valía bastante menos, aunque ya no lo hay. U otros platos que montan o utilizan brazos buenos pero con firma diferente. por ejemplo, no hubiera pensado que NAD también hacía platos y con brazos Rega. Parece que el rega es toda una institución en brazos... asequibles.
Era para ver vuestra opinión e informarme un poco más, porque después de lo que vi el otro día... me quedé bastante parado.
y para ver si vale la pena o no mirar el marantz. He buscado en internet, pero no hay esta mención a la coincidencia. Pero estoy seguro que sale de u mismo fabricante o proveedor, al menos la base de lo que es el aparato.

Bueno gracias por vuestra ayuda e información, seguiré mirando platos.

PS por cierto en qué Media market habéis visto el Debut III por 60 y pico Euros. Aún existe esa oferta?
Hasta luego
MrJorge
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 49
Registrado: Vie Jun 20, 2008 6:37 pm

Mensaje por MrJorge »

Yo también estoy interesado en ese Debut III por 69 euros... Siempre dices que lo has visto "en tu ciudad", pero no sabemos dónde vives o dónde podemos encontrar ese Media Markt...
john
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jun 21, 2008 12:42 am

Mensaje por john »

una cosa totalmente fuera de lugar, porqué tengo el título de "futuro conspirador" bajo mi nombre de usuario? que chungo :roll:
MrJorge
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 49
Registrado: Vie Jun 20, 2008 6:37 pm

Mensaje por MrJorge »

Jajaja, no te preocupes, nos lo ponen a todos. Aquí todos somos "Conspiradores del audio", ya tengamos pocos o muchos mensajes. Somos peligrosos para el mundo de la mediocridad audio, supongo...
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

Efectivamente, aquí conspiramos contra la mediocridad en la grabación y reproducción sonora, pero ojo, no se lo digas a nadie porque esto es una sociedad secreta. Si la industria se entera nos aplasta el foro, tal como el emepetrés hace con la música.

Un saludo
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Responder