Tocadiscos portatil Handytrax de Vestax

Sucesores directos de los anteriores. A 16, 33, 45 y 78 rpm.
Responder
Juan Miguel
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 38
Registrado: Mié Jul 02, 2008 10:18 pm

Tocadiscos portatil Handytrax de Vestax

Mensaje por Juan Miguel »

Hola a todos. Me presento, me llamo Juan Miguel y soy nuevo por aqui.
Como otra mucha gente he vuelto al disco de vinilo, sin menospreciar al CD, y por supuesto jamas he tenido un mp3.
Mi cuestión es la siguiente. He visto un tocadiscos portatil del que se dice que probablemente es el mejor de su categoria. Se trata del Handytrax de Vestax.
Es facil dar con él por internet.
Lo ponen bastante bien, pero me gustaria que alguien que lo tenga me hablase de él. Que el altavoz incorporado el malucho ya lo se.

Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

Antes de nada, bienvenido:

Yo pienso que este tocadiscos es la versión actualizada de aquel típico portátil de los 60. Es decir, no se puede esperar de él una calidad de sonido de Alta Fidelidad porque no está concebido para eso. La cápsula es cerámica y el brazo malucho, por lo que para escucha seria estaría más que descartado. Ahora, si lo que quieres es escuchar discos de vinilo en cualquier lugar, tal como se hacía antaño, pues las opciones se te reducen al Vestax o a su equivalente antiguo y de 2ª mano.

Lo que debes valorar es si te merece la pena sacrificar calidad de sonido en beneficio de la portabilidad, porque en caso de no ser así, harías mejor en hacerte con un plato serio. Sería un dinero mejor invertido y los discos a la larga lo agradecerían.

Un saludo
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Responder