Laser Disc bilingue

Un espacio para las antiguas máquinas digitales. Puede parecer extraño en este foro, pero lo cierto es que la grabación numérica del sonido no viene de ayer. El CD ya tiene sus años, y antes de que existiera ya se hacían grabaciones digitales de estudio sobre cinta magnética.
Responder
Avatar de Usuario
kimkaphwan2004
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 66
Registrado: Dom Oct 16, 2011 1:52 pm

Laser Disc bilingue

Mensaje por kimkaphwan2004 »

Muy buenas compañeros!!!, felices fiestas!!!

Empiezo el año con una dudilla:

El tema es que tengo un laserdisc pioner s310s, y me han regalado unas pelis, y el tema es que seescucha por un canal en castellano y por el otro en ingles!!

Esto es asi? en el menu del aparato, (aclaro que no tengo el mando a distancia del mismo) solo hay opcion para cambiar el leguaje del menu.

Entonces no se si es que esto es su funcionamiento normal o es que en el mando que no tengo haya alguna opcion a la que no pueda acceder sin el


Muchas gracias a todos, y perdonad xq seguro que estoy preguntando una tonteria!
bassman
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1089
Registrado: Mié Abr 06, 2011 9:41 pm

Re: Laser Disc bilingue

Mensaje por bassman »

kimkaphwan2004 escribió:Muy buenas compañeros!!!, felices fiestas!!!

Empiezo el año con una dudilla:

El tema es que tengo un laserdisc pioner s310s, y me han regalado unas pelis, y el tema es que seescucha por un canal en castellano y por el otro en ingles!!

Esto es asi? en el menu del aparato, (aclaro que no tengo el mando a distancia del mismo) solo hay opcion para cambiar el leguaje del menu.

Entonces no se si es que esto es su funcionamiento normal o es que en el mando que no tengo haya alguna opcion a la que no pueda acceder sin el


Muchas gracias a todos, y perdonad xq seguro que estoy preguntando una tonteria!
Esas funciones se controlan vía mando a distancia. Si no hay mando, no hay "tu tía".
Avatar de Usuario
kimkaphwan2004
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 66
Registrado: Dom Oct 16, 2011 1:52 pm

Re: Laser Disc bilingue

Mensaje por kimkaphwan2004 »

bassman escribió:
kimkaphwan2004 escribió:Muy buenas compañeros!!!, felices fiestas!!!

Empiezo el año con una dudilla:

El tema es que tengo un laserdisc pioner s310s, y me han regalado unas pelis, y el tema es que seescucha por un canal en castellano y por el otro en ingles!!

Esto es asi? en el menu del aparato, (aclaro que no tengo el mando a distancia del mismo) solo hay opcion para cambiar el leguaje del menu.

Entonces no se si es que esto es su funcionamiento normal o es que en el mando que no tengo haya alguna opcion a la que no pueda acceder sin el


Muchas gracias a todos, y perdonad xq seguro que estoy preguntando una tonteria!
Esas funciones se controlan vía mando a distancia. Si no hay mando, no hay "tu tía".

Aaarghh!! lo imaginé!....pues a buscarle un mando a distancia tocan!...bueeno espero que no me cueste mucho de encontrar!

Muchas gracias Bassman!! y feliz año!!!!
Avatar de Usuario
D4V1D
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 512
Registrado: Mar Nov 10, 2009 12:44 pm

Mensaje por D4V1D »

Pues casualmente estaba mirando aparatos en ebay alemania y mira que he encontrado:

[img]http://highfairdelity.homepage.t-online ... c06484.jpg[/img]

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 0548490230

Saludos
Avatar de Usuario
kikesan
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 236
Registrado: Sab Ago 20, 2011 5:19 pm

Mensaje por kikesan »

El motivo es que el laserdisc tiene 4 canales, 2 analógicos y 2 digitales por lo que pueden usarse para contener 2 idiomas, efectivamente como te dicen antes, esas funciones se controlan con el mando. Si por algún motivo no puedes hacerte con el mando original de algún aparato, puedes hacerte con un mando de la casa logitech de la serie Harmony, estos mandos se programan con el ordenador y existe una base de datos que prácticamente abarca todos los mandos que existen y han existido, se basa en un concepto comunidad, lo que aportas está disponible para otros y viceversa.
Avatar de Usuario
kimkaphwan2004
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 66
Registrado: Dom Oct 16, 2011 1:52 pm

Mensaje por kimkaphwan2004 »

Ok gracias a todos!!! Comunico que he conseguido algo en plan chapuzas, conectado con euroconector de 21 patillas se oye en castellano nada mas y en stero!!!!


Estoy feliz!!


Gracias y felices reyes!!!!!!!
Responder