¿Que escuchais ahora mismo?

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

amar_69 escribió:Pues si pepito, el tema de los Hollies, siempre que lo oigo, me trae recuerdos de una faceta de mi adolescencia en cierta discoteca, donde todo hera musica de los Rolling..., Bowie.., Elton Jhon.., Santana.., Joe Cocker..., Credence.., etc. Posiblemente la mayoria de aquellos temas que oia los conserve en vinilo, pero... mira por donde! concretamente ese tema de los Hollies no lo tengo :evil:

Gracias por ponerlo hoy aqui, aunque me consta que lo colgaste hace tiempo en otro hilo.

De Seger, tambien tengo dos o tres vinilos, pero hoy voy a presentar estos:

[img]http://s14.postimage.org/ix1lyk6ot/IMG_4031.jpg[/img]
Cuando la música era música y los hombres, no las máquinas, tocaban.

Esta de Long cool woman la tengo en la bodega de las grandes reservas, con los años va ganando.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

ramko escribió:Dios amar... mejor no comento, gracias por avisar sobre el suicidio jajajaajajaja

http://www.pp2g.tv/vYXx-ZHM_.aspx

A mi esta canción pues me pone burraco, y eso que yo soy TODO AC/DC jajajajaja
[youtube][/youtube]
o esto otro
[youtube][/youtube]
o esto otro
[youtube][/youtube]
o esto también
[youtube][/youtube]
también esto
[youtube][/youtube]
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
ramko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 94
Registrado: Sab Ene 07, 2012 8:07 pm

Mensaje por ramko »

Para casito:

Primer video: Mítica canción, tengo un cassette de mis padres que tenían canciones versioneadas en castellano, esta entre ellas... ande andará la cinta. La habré escuchado ni se las veces.

Resto de vídeos: Más de lo mismo, pero sin la anécdota de la cinta jajajaja. Es lo que tiene escuchar M80, KissFM y demás jajajajaja Aunque ultimamente rock&gol que cambiaron de nombre a rockfm creo.

Último video: Para mi, el mejor jajajajaj Una cuenta pendiente tengo con ZZTop que no pude ir a verlos a Madrid, pero a Slash y si que lo vi en Barakaldo. Tampoco me importaria cambiar a Slash por otro famoso jijijijij

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

Ramko soy de Gasteiz..., me vas a contar tu....
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
nomad
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 15, 2012 7:20 pm

Mensaje por nomad »

Pues hoy toca, un concierto que tengo en audiovisual, que como ya expliqué, lo pongo en el dvd, y aunque sin monitor alguno, puedo escucharlo sin problemas.

Se trata del concierto de Héroes del silencio del 12 de octubre de 2007, en el estadio de la Romareda en el cual estuve presente, y como buen fan, y no podía ser de otra manera, lo vi en preferenta, en segunda fila.

Este concierto, no se ha editado nunca mi nada de eso.

Ocurre, que en zaragoza, para los que no pudieron asistir al concierto, por motivos de aforo, en las salas de cine zaragozanas, se emitió en riguroso directo, y lo siguiente... Ya se sabe, alguien lo graba y termina en dominio público.

La presentacion del grupo, tras algo mas de media hora de puesta en escena, no tuvo desperdicio.....

[youtube][/youtube]

No se, sí habrá por aquí algún fan más, pero, sí lo hubiera, y estuviera interesado, no tiene más que pedirmelo.

Un saludo a todos.
Última edición por nomad el Mar Ene 31, 2012 8:46 pm, editado 2 veces en total.
castro
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 31, 2012 12:55 pm

Mensaje por castro »

Yo estoy con La Bambola, Cindy Lauper, Aretha, B.J.Thomas... me tocan clásicos modernos hoy

[youtube][/youtube]
nomad
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 15, 2012 7:20 pm

Mensaje por nomad »

Hoy toca un recopilatorio editado, the best of scorpions:

Estas 2 entre otras:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Ahora escuchando mi última adquisición (todo un GRUPAZOOO). El "Cure for Pain" de MORPHINE!!! Un vinilo se limitadisima tirada en Brasil que acaba de ser reeditado recientemente (yeahhhhh):

bassman
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1089
Registrado: Mié Abr 06, 2011 9:41 pm

Mensaje por bassman »

Tengo buenas noticias para todos: Hay vida después de los Bisbales, Alboranes, Ladygagas y demás pachanga: Se siguen haciendo cosas muy serias, y muy decentes. Lo que ocurre es que hay que buscarlos porque, evidentemente, no están presentes en las cutreradios de estos tiempos. Os pongo una lista, por si alguien se quiere tomar la molestia de buscar en Spotify, por ejemplo: EL que lo haga, es seguro que no se arrepentirá lo más mínimo. EN fin: Ya me contareis:

-Larry Carlton(recomendable el disco "sapphire blue")
-Mindi Abair
-Katie Melua
-Renee Olstead
-Randy Crafword
-Fourplay
-Lluis Coloma
-Mauri Sanchis(Muy recomendable el disco "less is more")
-Jeff Lorber
-Spyro Gyra(Todos, pero es alucinante el disco "got the magic": El primer corte-silk and satin- es alucinante).


Hay muuuchos más, pero con ésto ya hay pa entretenerse una temporada.
dlrivas
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 695
Registrado: Dom May 31, 2009 11:07 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por dlrivas »

ramko escribió: Tampoco me importaria cambiar a Slash por otro famoso jijijijij

[youtube][/youtube]


Buffffffffffffffffffff..... Así no se puede tocar.
ramko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 94
Registrado: Sab Ene 07, 2012 8:07 pm

Mensaje por ramko »

Supongo que alguno ya lo conocerá... lo curioso es el estudio, que es de ellos y lo graban con lo poco que se puede ver, en directo son increibles:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

ramko escribió:Supongo que alguno ya lo conocerá... lo curioso es el estudio, que es de ellos y lo graban con lo poco que se puede ver, en directo son increibles:

[youtube][/youtube]
Pues no los conocía pero me a molao muucho!! Habrá que seguir investigandolos... :wink:
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Los de J.D. McPerson suenan estupendamente.

Cuando los Beatles llegarón a U.S.A. tocaron con mucho menos equipo en un estadio con decenas de miles de personas. Lo malo es que sólo los escucharon las primeras filas.

De hecho el equipo y el conjunto todos iban con una furgoneta pequeña.
nomad
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 15, 2012 7:20 pm

Mensaje por nomad »

Hoy ha tocado el turno a un albun de otra discografia completa, algo mas tranquilo y mas audible para todo el mundo.

En el primer enlace, la imagen del video es un error, pues sale la portada del albun "nevo libro de seres y estares", sin embargo, pertenece a "astronomia razonable"

Como no.....? un grande del panorama musical español, el ultimo de la fila.

[youtube][/youtube]

En este tema, si aparece la portada correcta:

[youtube][/youtube]
Bermejo
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 44
Registrado: Vie Ene 06, 2012 10:55 pm

Mensaje por Bermejo »

ramko escribió:Supongo que alguno ya lo conocerá... lo curioso es el estudio, que es de ellos y lo graban con lo poco que se puede ver, en directo son increibles:

[youtube][/youtube]


Buenísima la canción y Tambien el video.
Una pregunta: de donde sale el saxo?
Responder