MODERNOS APARATOS ROBUSTOS,DURADEROS Y BIEN CONSTRUIDOS

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Responder
adm_b
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 420
Registrado: Mié Ene 09, 2008 5:37 pm
Ubicación: Planeta Tierra, aunque dicen haberme visto en otros... (no se lo digas a nadie)

MODERNOS APARATOS ROBUSTOS,DURADEROS Y BIEN CONSTRUIDOS

Mensaje por adm_b »

¿Les parece normal tener que vérselas de esta manera para desmontar un equipo de fabricación actual? ¿Qué fue de tornillos y destornilladores...?

[youtube][/youtube]
Los actuales productos de consumo aparentan ser baratos. Pero teniendo en cuenta lo que van a durar ¿lo son realmente?
Esto es...

Poco tengo yo que añadir, salvo que son los diseños actuales los que tienen que envidiar, y mucho, a los de antaño. Pero cuando alguien se pone a reivindicar las cosas duraderas y bien hechas, nunca falta el listo que sale diciendo que si esos son unos trasnochados, románticos, obsoletos... En realidad, ese listo no lo es tanto, y ni se entera de que con los productos modernos le están tomando el pelo un día sí y otro también.
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

Lo que me faltaba por ver. Ahora para reparar aparatos hay que tener herramientas de pintor (sino, véase la espátula) A lo mejor ahora resulta que los pintores utilizan destornilladores para raspar la pintura :lol: :lol:

Al final lo barato sale caro. Si a lo largo de mi vida tengo que ir cambiando de chismes cada 2 años (cifra muy optimista) pues se pone en un pico. Para colmo la tecnología moderna se basa en el principio de que lo nuevo jubila a lo antiguo a una velocidad de vértigo, pero todo lo antiguo hay que eliminarlo de alguna manera y ello produce contaminación y resíduos. Que no me vengan con consumismo disfrazado de ecología con que me tengo que comprar un frigorífico clase AA o que tengo que cambiar mi coche de veintipico años por uno nuevo para contaminar menos, que no me lo creo. Así que procuro no generar basura tecnológica o generar la menos posible aprovechándome de cosas que aunque tengan sus años aún me pueden ser de utilidad. De esa forma cuido más el medio ambiente y además le doy a la industria donde más le duele.

Un saludo
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Responder