una pregunta sobre mi revox a77

De hilo, de bobina abierta, de cassette... El fascinante mundo de la grabación magnetofónica.
Responder
salva75
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ago 13, 2008 11:55 pm

una pregunta sobre mi revox a77

Mensaje por salva75 »

hola a todos
hola soy nuevo en este foro, y lo veo muy interesante, mi pregunta es tengo un revox a 77 que lo compre no hace mucho pero al poco tiempo se me fundio un bombilla que hace que cuando se termina la cinta se para los carretes, alguien me puede decir donde puedo comprar ese repuesto o como puedo solucionarlo, agredecira mucho si alguien me pudiera dar alguna repuesta, el magnetofon funciona de lujo pero la verdad que es un poco incordio que no se pare la cinta.
gracias y un saludo.
:D
.

Mensaje por . »

--
Última edición por . el Mié Oct 01, 2008 2:57 pm, editado 1 vez en total.
salva75
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ago 13, 2008 11:55 pm

Mensaje por salva75 »

hola
gracias por tu respuesta, pues si y encima tienes cosas que me pueden hacer falta para ponerlo al dia.
saludos y gracias de nuevo
.

Mensaje por . »

--
Última edición por . el Mié Oct 01, 2008 2:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Germanio
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 219
Registrado: Lun Ene 14, 2008 2:44 pm

Mensaje por Germanio »

En principio, la bombillita en cuestión, que no es otra que la excitadora de la célula del paro fotoeléctrico, originalmente es de 24 voltios, 2 watios, del tipo de casquillo "edge" o de cuña, de 5 mm, aunque yo uso normalmente las de 28 voltios, que sirven igual y duran mucho mas.
Generalmente estas lamparitas las puedes encontrar en cualquier buen comercio de iluminación, e incluso en las tiendas de componentes, pues ahora suelen ser mucho mas populares que antes. Y por supuesto, enormemente mas baratas que si las compras directamente a los de Revox.
Espero que esto te sirva de ayuda.
73 de Germanio.
Responder