Mundial de motociclismo

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
tonibe
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 294
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:02 pm

mundial motociclismo (directo) astra 19.2

Mensaje por tonibe »

hola, canal sport1 audio aleman, canal libre sin llaves
frecuencia 12480
polaridad vertical 27500
acaba de terminar moto3

SAludos
tonibe
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 294
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:02 pm

Mensaje por tonibe »

hola Pillo69, si tienes decodificador de satélite y su antena parabólica apuntando al astra 19.2 e ( el del digital +) hay un canal en aleman que esta dando el gran premio de hoy en directo
hay tienes la frecuencia y la polarización para buscarlo, se llama sport1

es un canal en abierto no esta encriptado, no hace falta suscripción
también las puedes ver en diferido esta noche, creo que en tele 5 o cuatro
que me pierdo la de moto GP adiós
SAludos
tonibe
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 294
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:02 pm

Mensaje por tonibe »

en la TV, o por la red ?? si tienes contratada la TV de vomistar si la has podido ver en la TV, si no creo que por la red, en streaming ( tres vueltas de retraso, que la verdad no tiene importancia)


sacado de la prensa:

Esta semana ha arrancado la temporada 2014 del Mundial de MotoGP, que levantará definitivamente el telón este domingo con la disputa de la primera carrera de este nuevo curso en el circuito catarí de Losail. Se inicia de esta manera para los aficionados al mundo de las dos ruedas una nueva y apasionante temporada del campeonato del mundo de motociclismo. Sin embargo, este año los amantes del motor no lo tendrán tan fácil como en otras ediciones para seguir en vivo el devenir del Mundial de Moto3, Moto2 y MotoGP. Y es que en esta ocasión Telecinco sólo emitirá en abierto y en directo la mitad de las pruebas del campeonato. Para poder optar a ver todas las carreras en vivo, los espectadores deberán recurrir a la plataforma de pago Movistar TV.

SAludos
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Yo estoy esperando a que comiencen las peleas en los boxes, los muros las declaraciones y todo eso.
Me divierte más que ver quien gana. Hoy por hoy Marquez es imbatible en esta categoría.

Ya se le veia apuntar maneras en moto2 ya, yo estoy seguro que allí jugaba con los otros pilotos, les dejaba incluso adelantarlo y cuando le interesaba zas los pasaba como un rayo.

Yo quiero sangre, Rosi y Lorenzo a hostias y Pedrosa Marquez también.

Y se quejaba Pedrosa de que siempre tenía detrás a Marquez ..... hasta que lo pasó se le puso delante y se le metió en su nido también. Le va a quitar hasta la del paraguas y que quede ahi la cosa.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Ha ganado Marquez, que raro y Lorenzo se ha ido deshinchando deshinchando ........ ha aguantado hasta que faltaban 11 vueltas primero, a partir de ahi cuesta abajo.

Marquez - Pedrosa - Lorenzo han acabado.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Pillo69 escribió:
pepito escribió:Ha ganado Marquez, que raro y Lorenzo se ha ido deshinchando deshinchando ........ ha aguantado hasta que faltaban 11 vueltas primero, a partir de ahi cuesta abajo.

Marquez - Pedrosa - Lorenzo han acabado.
Ha realizado la carrera que le interesaba, si hubiese querido les mete un mundo a los demás. Y el chupachus..., pues eso a chupar rueda.

Si te da por ir a Jerez la semana que viene te paras en Granada.
Si alguna vez me acerco por ahi no te preocupes que antes te lo hago saber Pepe, asi podremos discutir en directo las realimentaciones y las impedancias

He pasado muchas veces por Granada, hice la mili en Sevilla y atravesaba Granada cada vez que iba o venía. Con prisas porque el permiso iba contando.

En el 2.007 compré a una criadora de Málaga a Roberto y me fui a por él, también pasé cerca de Granada otra vez con prisas.

Total que a día de hoy aun no he visto esa ciudad tan bonita, ni el Sacramonte ni el Albaicin, por descontado la Alhambra y todo lo que tenga que ver que será mucho y bueno.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Ha ganado el de siempre, Marquez, ya lleva 4 carreras y 100 puntos.
Que aburrimiento.

Y Rossi existe.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Hoy corrian en Francia, ha vuelto a ganar Marquez, 5 poles y 5 triunfos de 5 carreras.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

En directo gratis :


http://vipracing.co.in/?canal=5


Se acabó, Marquez - Dovicioso - Pedrosa

Acaba de igualar el record de Giacomo Agostini año 1.971 , gano las primeras 8 pruebas consecutivas.

Rossi quinto y Lorenzo hundido en la miseria, el puesto doce más uno
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

EMPIEZA EL MUNDIAL 2015 Y MUY MAL, PAGANDO PARA VER CARRERAS.

Y al equipo de Aspar le ha fallado el principal sponsor, 2.000.000 de nada menos, que ponga algo de su bolsillo que llevarselos muertos en compañía de sus amiguetes eso si que sabe hacerlo.

Y dejarnos 300 millones de euros de deuda de la F-1 a todos los valencianos, eso también sabe hacerlo, el y sus amiguetes, esos que se reparten contratos y concesiones a dedo.

Le den por el culo al aspardeñas.
Avatar de Usuario
breiko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 380
Registrado: Dom May 11, 2014 12:54 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por breiko »

Este año parece que va a estar el mundial de motociclismo muy pero que muy interesante.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Mejor comienzo imposible, auténtico carrerón de Rosi resistiendo el ataque de la Ducati que este año parece que le han puesto alas.
¿ya habrán aprendido a hacer motos en Ducati?
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Pillo69 escribió:Ducati ya tuvo una época buena. Después vinieron temas de estabilidad. Este año van a dar guerra.
La Ducati es una moto de las más potentes del circuito, pero ¿tenía? el chasis mal diseñado y claro, al que va encima le da miedo y no se atreven a abrirle el gas. Te puedes quedar sin dientes.

Si la observabas junto con el resto de motos, corriendo por la pista, en especial en las tomas desde el helicoptero su trazada es la más irregular, inestable, de todas. Ahí esta Rosi , grande donde los haya, que un poco más y es su tumba deportiva.

Este año parece ser que ya han solucionado la pega, pues bienvenida sea y que corra mucho, cuantos mas sean mejor nos lo pasaremos.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Yo creo que no hay segundones Pepe, bueno yo parto de la base que no tengo ídolos, no sigo a tal o cual piloto y me alegro igual gane el que gane sea nacional o sea extranjero.

Todos están en la misma liga la pista es igual para todos pues ¡hala! a demostrarlo.

Este año se presenta muy bueno lo malo es verlas en diferido.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Esos espectaculos van de capa caida cuesta abajo y sin frenos.
Yo iba a Jerez y Valencia también claro, lo tengo a 30 Km. pues bien, en Valencia hemos llegado a ser 270.000 espectadores algún año, motos hasta por los tejados.

El último año que fuí hará un par de años creo que fuimos 70.000 , daba pena . Las calles de Cheste medio vacias, en comparación con otros años claro.

Y por la tele y la radio que digan lo que quieran, no hay pasta y la poca que hay es para comer y encima ¿de pago las carreras por la tele? , les den por el tájana así en castellano antiguo.
Responder