Mundial de motociclismo

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mundial de motociclismo

Mensaje por pepito »

Ya lo tenemos ahí, dentro de 2 domingos.
No tiene mucho aliciente pero bueno, se lo va a llevar Stoner claro.
Lorenzo potreará pidiendo que las motos corran menos. ¡habrase visto! Que le den un Chupa Chup y se calle.
Pedrosa se romperá los huesos que le queden enteros. Continúa la eterna promesa VII
Y Rossi bueno, sigue con Ducatti pues ya está todo dicho, por ahí pasará de vez en cuando, doblado o triplicado. Que dicho sea de paso está mal hecha desde el principio, y el único que la ha hecho correr ha sido Stoner.

Que gane el mejor, y para todos V'sssssssss
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Pillo69 escribió:Yo llevo dos años siguiendo a Marquez (ese chaval es una máquina), Pedrosa como bien dices es la eterna promesa y nunca ganará y Lorenzo es la típica persona que no me ha hecho nada pero me cae mal.

Y mientras tanto........ ¡¡¡Alonso dando clases de conducción con un triciclo rojo!!!. No pude ver la carrera, como sabeis estuve en una Mesa Electoral, pero cuando llegué a las 23,00h. la prinché de la página de A3 y me la chupé.
Marquez es buenísimo, capaz de salir el último y ganar la carrera. de dejar que lo adelanten (porque los deja) y cuando lo tiene bien estudiado volver a adelantarlo.

Esperemos que se haya repuesto por completo de la caída que tuvo, le tiene que plantar cara a Toni Elías y a Julian Simón que esos también van bien también.

Alonso hizo un auténtico carrerón y me descubro ante él. Pero ojito que si la carrera tiene 3 o 4 vueltas más le pasa por encima el Sauber de Sergio Pérez, que aunque tiene padrino con y sin el padrino le iba arañando la trasera a Alonso.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

¡Comienza el espectáculo!

Ya está la eterna promesa con problemas (qué raro) una Honda de fábrica que no arranca.....
Y encima lo pillan haciendo trampas en los exámenes en Valencia ...... uy uy uy
Lo mejor de todo la disculpa, menos llorar y más apretar el puño.

Menos mal que está Stoner echándole el humo al del chupa-chup, porque por si alguien tiene alguna duda hoy comenzará la Dictadura Stoner.

Que gane el mejor.
Avatar de Usuario
capiomi
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 158
Registrado: Mar Ene 25, 2011 12:58 am

Mensaje por capiomi »

pepito escribió:Ya está la eterna promesa con problemas (qué raro) una Honda de fábrica que no arranca.....
Y encima lo pillan haciendo trampas en los exámenes en Valencia ...... uy uy uy
Lo mejor de todo la disculpa, menos llorar y más apretar el puño.
Menudo tramposo!!!! Se creerá que con las disculpas queda bien...Espero que no se vaya de rositas. Aunque sabiendo en qué país vivimos...
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

¡Comienza el espectáculo!

Ya está la eterna promesa con problemas (qué raro) una Honda de fábrica que no arranca.....
Y encima lo pillan haciendo trampas en los exámenes en Valencia ...... uy uy uy
Lo mejor de todo la disculpa, menos llorar y más apretar el puño.

Menos mal que está Stoner echándole el humo al del chupa-chup, porque por si alguien tiene alguna duda hoy comenzará la Dictadura Stoner.

Que gane el mejor.

Y yó con el vespino en el taller, no voy a poder celebrarlo

La Blanqui y Roberto que me han salido moteros

[img]http://thumbs.subefotos.com/5736b45b53254973b7aeee4b563f1483o.jpg[/img] [img]http://thumbs.subefotos.com/250d2f3bb8c8048ce3e452ecbcfcbb7fo.jpg[/img]
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Pillo69 escribió:Sigo diciendo que el mejor es Marquez, ¡¡¡cuando suba a MotoGP, vamos a flipar!!!.
¡¡¡Hoy ha ganado y eso que no ha hecho la pretemporada!!!
En moto2 y ahora sí, hoy ha hecho un carrerón. Cuando lo suban de categoría ya veremos, lo normal es que sigan ganando pero mira Toni Elías en moto2 va muy bien y en motogp no levanta cabeza.

Me ha gustado más moto2 que motogp, adelantamientos de principio a fin de carrera y las 600 tienen un pilotaje espectacular con los derrapajes a la entrada de las curvas. Las toman con la moto cruzada y en las rectas parecen misiles.

En cambio con las grandes todos esperábamos ver más derrapes, caballitos y nada de nada, deslizaban menos, tienen demasiada electrónica para mi gusto, el control de tracción da seguridad pero quita espectáculo.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Dentro de un rato comienza la fiesta, a coger asiento tocan.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Ya hay dos campeones Jorge Lorenzo y Marc Marquez.
Y el que no quiere llevar la bandera de España por los suelos otra vez.
Avatar de Usuario
oskargasteiz
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 361
Registrado: Vie Sep 21, 2012 6:26 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por oskargasteiz »

Si, ya lo he oido por la radio.
Antes me caia peor Lorenzo, pero me alegro un monton por el, y por el otro chico que tambien ha ganado en una categoria inferior.
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

La pena es que sea por la caída de Pedrosa, si hubiera sido por ganarle en la meta.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Pedrosa no hace más que caer sin cesar, de la moto y en el aspecto personal.
Avatar de Usuario
dj d-groover
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 592
Registrado: Mar Ago 23, 2011 3:39 pm
Ubicación: CASTELLON DE LA PLANA

Mensaje por dj d-groover »

Pues sí,pero si en moto3,el equipo y Maverick Viñales no hubieran tenido desavenencias(incluida la chiquillada del niño de dejarlos colgados y largarse a españistan)tendríamos triplete seguro.
Otra vez será....... o no,si se acaba el mundo.... :aco: :pass:
Amplificador GRADIENTE LAB-75,DUAL CV31,CARKIT 2X40W.
Tocadiscos DUAL 1214,DUAL 1225 y DUAL 1234
Sintonizador KIT ATLANTIC SOUND HI-FI
Lector de cd SONY CDP297 Y M22
Pletina ITT SCHAUB LORENZ RECORDER 83
Altavoces PHILIPS 22RH423,SONO-KIT ROSELSON 3 VIAS,PEERLESS B-60,CELESTION IMPACT 10i
Auriculares SONY DR-9
Avatar de Usuario
dj d-groover
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 592
Registrado: Mar Ago 23, 2011 3:39 pm
Ubicación: CASTELLON DE LA PLANA

Mensaje por dj d-groover »

Bueno,pues esto ya se ha terminado,PEDAZO REMONTADA DE MARQUEZ Y TRIUNFO TOTAL!!!!al final se ha llevado el gato al agua aunque yo no lo veía claro...QUE CRACK!!.Y encima triplete español en la categoría MOTO2.
La MOTOGP ha estado bién,un poco extraña dadas las circunstancias del clima,pero PEDROSA ha estado muy consistente.Una lástima la caída de LORENZO por culpa de un piloto CRT que íba a ser doblado,en fin al año que viene más(SI NO SE ACABA EL MUNDO,CLARO) :lol: :pass:
Amplificador GRADIENTE LAB-75,DUAL CV31,CARKIT 2X40W.
Tocadiscos DUAL 1214,DUAL 1225 y DUAL 1234
Sintonizador KIT ATLANTIC SOUND HI-FI
Lector de cd SONY CDP297 Y M22
Pletina ITT SCHAUB LORENZ RECORDER 83
Altavoces PHILIPS 22RH423,SONO-KIT ROSELSON 3 VIAS,PEERLESS B-60,CELESTION IMPACT 10i
Auriculares SONY DR-9
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Han ganado los mejores y en la parte que me toca me alegro.
Las moto 3 no me gustan y no las sigo, pero moto2 y motogp no me las pierdo. Tenía claro desde el principio que Marquez se llevaba la cartera, perdón se proclamaba campeón.

Se puede ver carrera a carrera como pilota, lo desenvuelto que va, no se le ve forzado ni al límite nunca, se le ve disfrutando y dominando, a mi en alguna carrera me ha hecho pensar que dejaba pasar al de atrás para luego volverlo a remontar tranquilamente.

Como tranquilamente y cuando ha hecho falta en lugar de remontar a uno o dos los ha remontado a todos ha ganado la carrera y si se descuidan sale por la carretera adelantando hasta a la guardia civil.

He disfrutado viéndolo, Spargaró formidable también, ese chaval apunta maneras os lo digo yo. También me he alegrado de ver a Julito Simón , por fín otra vez entre los primeros, a este tampoco hay que perderlo de vista que igual ya le ha pasado la nube. Antes del accidente que tuvo le plantaba cara a cualquiera Marquez incluido.

En las grandes me ha fallado Stoner, me ha fallado el resultado, como persona formidable y aplaudo su decisión de dejar el mundial por las causas que lo ha hecho, como también aplaudiré y mas todavia cuando vuelva porque ese es australiano, volverá estoy seguro.

Y me siguen sorprendiendo año tras año, en la ultima carrera con todo el pescado ya vendido y se siguen batiendo el cobre y con el cuchillo en la boca.

A ver que falta le hacía a Lorenzo demostrar nada, con salir a pasear habría sido suficiente pues nada arriesgando innecesariamente y al final toma sepìa, no sé como no se ha escojonado hasta la rabadilla. Menuda leche se ha dado, para ver leches mas grandes ya hay que irse a la isla de Man, los talegazos ue se meten en esa prueba son para acojonarse vivo.

Si fuese su padre lo corría a ostias nada más bajarse de la moto.

Hala, a esperar a Abril del que viene mas o menos.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

AÑO 2.013

Ya está enseñando los dientes Marquez, muy bien.
Y Rossi con la sonrisa de oreja a oreja por fin, que mala vida le ha dado el hierro de la Ducatti esa.
Responder