Nuestros animales

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Avatar de Usuario
rosebud
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 158
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:47 pm

Mensaje por rosebud »

Amigo Casito, veo en la foto que tienes en el brazo las mismas marcas que tengo yo.
No esperaba yo que en este foro hubiese tantos amigos de los animales.
A ver si no vamos a tener que rebautizar el foro y lo llamamos "San Francisco de Asís"
Un saludo.
No hay fragancia como la pasta Tasovisión al quemarse
--

Mensaje por -- »

perdon las marcas del brazo ya quisiera que serían jugando pero son de meter el brazo por los techos para pasar tubos de electricista, para luego pasar los cables en locales, y claro alguna alambre del hormigon me hizo una de las suyas, pero nada importante
Avatar de Usuario
rosebud
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 158
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:47 pm

Mensaje por rosebud »

Soy yo quien te pido perdón, Casito, el trabajo honra al hombre.
Yo, sin embargo, tengo la vista hecha polvo con mi trabajo.
Un saludo.
No hay fragancia como la pasta Tasovisión al quemarse
--

Mensaje por -- »

bueno, comentarios aparte, lo del gatin y la impresora es un "demasié", sonido de intento de impresión incluido, que "partida de pecho me he pegado" viendo el video, es que veo a MIMI, lo mismo pero con los cables del equipo home cinema, y como la tuve que sacar tirando del rabo, por que entrar entro por el hueco, pero no tenía sitio para salir
Avatar de Usuario
rosebud
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 158
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:47 pm

Mensaje por rosebud »

Pues anda que el que hay abajo de un gato poniendo en fuga a un oso.....Yo creo que la gracia del felino es una de las maravillas mas grandes de la naturaleza.
POr que nos enternecen los animales mas que lo seres humanos?
Yo creo que es por que percibimos su infinita inocencia, y de los seres humanos nos llega un tufillo a maldad que nos tira para detrás.
Saludos.
No hay fragancia como la pasta Tasovisión al quemarse
--

Mensaje por -- »

a ver sosebud, no seas mas negao que un "bocata de pastillas de avecrem" todo el mundo es majo, otra cosa es que quieran hacer el bien o el mal, pero en general la jente somos majos, claro cada uno de su madre, con sus egoismos, celos, resentimientos, etc.., pero eso puede ser que se eligen malos caminos, por ponerte un ejemplo, un niño que nazca en oriente medio, en un ambiente un poco digamos raro, ese niño aprenderá de lo que ve y sus padres le inculcan, ahora los mismos padres y el mismo niño, pero nacido en europa, que conservando las costumbres de sus padres, no están en ese ambiente raro, tu crees que ese niño reacionará igual al crecer, yo creo que no, que la cultura del país donde se desarrolla contribuye a su mentalidad, a no ser que sus padres le lleven a los extremos, ese niño, cuando nació, nació blanco, sin malicia, sin colores de piel, sin ataduras, somos las gentes las que formamos a nuestros hijos y nuestros entornos, los hijos igual que las mascotas, absorben lo que ven, oyen y demás, son esponjas, chupan todo lo que les rodea, HAGAMOS DE ESTE MUNDO, NUESTRO HOGAR FELIZ, DONDE SUS HABITANTES CONVIVAN EN HARMONÍA
Avatar de Usuario
rosebud
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 158
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:47 pm

Mensaje por rosebud »

Estoy de acuerdo con lo que dices, amigo Casito, lo que pasa que esa teoria de que el hombre siempre nace bueno y luego se hace malo, expuesta por primera vez por un filosofo frances del siglo 18 que se llamaba Rouseau en su obra "el contrato social", tiene muchos detractores, y yo, pues mantengo mis dudas.
Siendo verdad lo que tu dices y lo que dijo el amigo Rouseau, la maldad puede que esté anidando en el corazon del hombre desde que nace o quizas desde antes.
De todas formas, como este hilo era un poco de recuerdo y de cariño a los animales, pues quizas sean mucho mas apropiadas las aportaciones como el video de los gatillos, que estos pensamientos filosoficos un tanto negros que me sumergen mas en el dolor por mi gatilla, que no encontaré otra tan valiente tan cariñosa y tan graciosa.
Un saludo amigo.
No hay fragancia como la pasta Tasovisión al quemarse
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Mensaje por transfer »

os estoy legendo jajaja .pillo esos woofer ya no los tengo los vendi si los tuviese ya telos habria ofrecido .compartir las cosas pues es lo normal entre compañeros del foro o almenos yo pienso asi .la casa llena de chatarra pues como dice jota un cash se queda mamando ayer mismo estube a punto de comprar otro equipo pero tube un poco de luces y me frene a tiempo y decidi mejor comprar otro plato un sony wega que me gusto .vender caro pues si puedo lo ago ya que aprecio mucho estos cacharros y para vender barato pues melos quedo y disfruto mirandolos como un tonto.asaltar el cash pues esta un poco dificil como dice mi amigo marcos .ay os dejo fotos de mi alarma .llegar a mi casa escuchar todo lo que querais llevaoslo y pagarmelo cuando querais o podais pues cuando quiera quien sea .una de las cosas que mas me gusta ahora mismo es estar en este foro para agudar en lo que pueda que no es mucho jajaja. cuando me rejistre me borre del facebook e.t.c .por que esto me gusta mas.NOTA :NO DISCUTAIS ENTRE COMPAÑEROS .no veas como emos puesto el hilo de jota ,menosmal que ya a vendido la capsula que si no :latigo:
[img]http://s7.postimage.org/eozh3uwhj/IMAG0234.jpg[/img]
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

Hosti, como para asaltar tu casa. Mínimo un batallón de marines.

Eso no es un perro, sino el mismísimo Can Cerbero, guardián del infierno :twisted:

Qué majo. Vale más que cualquier equipo.

Tranquilo transfer, no son sino discrepancias que se resuelven de forma amistosa.
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Mensaje por transfer »

ademas de verdad jota es un encanto de perra .en esta otra no sale tan favoresida :roll: ay tenia 8 meces
[img]http://s13.postimage.org/s0tlfk52b/25022010024.jpg[/img]
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
Marco
-
-
Mensajes: 426
Registrado: Lun Oct 20, 2008 4:37 pm

Mensaje por Marco »

regalamelo Jose¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
una vez que esté aquí ya no lo podrán echar de la casa jajajajaja
Oye no comerá gatos......no?
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Mensaje por transfer »

Marco escribió:regalamelo Jose¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
una vez que esté aquí ya no lo podrán echar de la casa jajajajaja
Oye no comerá gatos......no?
jajajajajaj no marcos tus gatos estan seguros mientras no le plante cara.a la perra le pasa como al dueño es igual de buena que de mala .los dos tenemos los termometros muy sensibles :wink:
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

Yo tengo tres perras y una gata, y sin problemas. Bueno, el único problema es que una de las perras es sorda. Yo, total como no se entera, la llamo Beethoven o Goya. Vino a casa de acogida por unos días y... se quedó. Debe de tener genes de canguro pues pega unos saltos la jodía... Otra es una labrador negra, tan tocho como encantadora; la peque es mestiza y una embaucadora, cinco meses y se lo sabe todo.
Marco
-
-
Mensajes: 426
Registrado: Lun Oct 20, 2008 4:37 pm

Mensaje por Marco »

Envidia me dais....aquí como dicen que pa animal ya estoy yo¡¡¡¡¡jajajajajaj
Responder