El timo de los "Cachoplásticos" ¡¡Cuidado!!

Sucesores directos de los anteriores. A 16, 33, 45 y 78 rpm.
Avatar de Usuario
jbl
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 247
Registrado: Lun Sep 19, 2011 7:37 pm

Mensaje por jbl »

dj d-groover escribió:AAAAAAAAAAAAGGGGHHHHHHH,¿pero que es estooo???Por dios cómo se le puede hacer esto a los vinilos?¿cápsula cerámica en pleno siglo XXI?WTF?traduccion para que no lo sepan,,,WHAT THE FUCK?
Por 80 pavos tienes nuevo un AKIYAMA DJ1200 con traccion por correa y una capsula AUDIOTECHNICA decente para oir música con dos velocidades,pitch,etc,eso sí manual totalmente,más un previo de phono de BEHRINGER por ejemplo a 25 pavos.
E incluso ese mismo plato se puede comprar de segunda mano en 25 hasta 45 pavos.
Lástima le tengo a los vinilos que pasen por las viles garras de una cápsula cerámica semejante,seguro que las de antaño(DUAL CDS650,660,RONETTE,etc)eran mucho mejores que esas.
Cada día que pasa me gustan más lo platos de los 70´s con capsula magnetica of course.
Saludos
El problema no es la capsula cerámica, es la falta de mecanismos de ajuste del brazo con fuerzas de apoyo muy altas... Las cápsulas cerámicas en tocadiscos decentes no deberían dar problemas...
There are things known, and things unknown, and in between are the Doors
leon10
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 237
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:05 am

Mensaje por leon10 »

damianm escribió:Acabo de encontrar este vídeo:

[youtube][/youtube]

No lo he mirado entero, pero basta con adelantar hasta los 3:20 e intentar no horrorizarse demasiado...
Uno parecido a éste me comentó mi hermano que había visto ya que quería volver a escuchar su antigua colección de discos y cds (principalmente clásica y Zarzuela)Desde que me fuí de casa y eso hace mucho no escucha esos discos jeejeje..

Pues la "joyita" debía costar unos 150€. Yo le dije.... no tires el dinero, yo te monto un equipo que no te "jo.." los discos y con lo que nos sobre nos vamos de cena :D :D .

Despues de 15 días un par de visitas a tiendas de 2ª mano y mercadillos esto fué lo que le conseguí:[img]http://imageshack.us/a/img820/2786/yamahaw.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us
Un plato yamaha pf20. Aunque es todo de plástico su capsula no es cerámica y tiene todos sus ajustes (peso,antiskating ...)También encontré por el mismo precio un Dual 1225 (10€) pero tengo que meterle mano al portacápsulas porque no me va un canal..
[img]http://imageshack.us/a/img191/5647/unitrabst.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us
Un amplificador BST y un sintonizador UNITRA (10€ la pieza)
[img]http://imageshack.us/a/img821/9494/harman.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us
Un dvd Harman Kardom dvd1 (otros 10 pavos)
[img]http://imageshack.us/a/img811/622/pioneero.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us
Y unos altavoces Pioneer cs 454. he de decir que a estos altavoces les voy a hacer unas cajas nuevas porque una de ellas tiene algo deteriorado el mueble por la humedad aunque no afecta al sonido..(otros 10€)

El equipo no es que sea una maravilla, al tocata le faltan las bisagras de la tapa y lo de los altavoces, pero suena decentemente y vamos a tener 100€ para irnos de cena :D :D :D :D :D

Aparte del Dual, encontré un ampli Denon PMA 717 por 15€ que por supuesto me voy a quedar yo ... :D :D :D
Avatar de Usuario
jbl
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 247
Registrado: Lun Sep 19, 2011 7:37 pm

Mensaje por jbl »

leon10 escribió:
damianm escribió:Acabo de encontrar este vídeo:

[youtube][/youtube]

No lo he mirado entero, pero basta con adelantar hasta los 3:20 e intentar no horrorizarse demasiado...
Uno parecido a éste me comentó mi hermano que había visto ya que quería volver a escuchar su antigua colección de discos y cds (principalmente clásica y Zarzuela)Desde que me fuí de casa y eso hace mucho no escucha esos discos jeejeje..

Pues la "joyita" debía costar unos 150€. Yo le dije.... no tires el dinero, yo te monto un equipo que no te "jo.." los discos y con lo que nos sobre nos vamos de cena :D :D .

Despues de 15 días un par de visitas a tiendas de 2ª mano y mercadillos esto fué lo que le conseguí:[img]http://imageshack.us/a/img820/2786/yamahaw.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us
Un plato yamaha pf20. Aunque es todo de plástico su capsula no es cerámica y tiene todos sus ajustes (peso,antiskating ...)También encontré por el mismo precio un Dual 1225 (10€) pero tengo que meterle mano al portacápsulas porque no me va un canal..
[img]http://imageshack.us/a/img191/5647/unitrabst.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us
Un amplificador BST y un sintonizador UNITRA (10€ la pieza)
[img]http://imageshack.us/a/img821/9494/harman.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us
Un dvd Harman Kardom dvd1 (otros 10 pavos)
[img]http://imageshack.us/a/img811/622/pioneero.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us
Y unos altavoces Pioneer cs 454. he de decir que a estos altavoces les voy a hacer unas cajas nuevas porque una de ellas tiene algo deteriorado el mueble por la humedad aunque no afecta al sonido..(otros 10€)

El equipo no es que sea una maravilla, al tocata le faltan las bisagras de la tapa y lo de los altavoces, pero suena decentemente y vamos a tener 100€ para irnos de cena :D :D :D :D :D

Aparte del Dual, encontré un ampli Denon PMA 717 por 15€ que por supuesto me voy a quedar yo ... :D :D :D
Contratado como personal shopper!!!
There are things known, and things unknown, and in between are the Doors
Avatar de Usuario
Alber
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 504
Registrado: Mar Sep 18, 2012 4:32 pm
Ubicación: Toledo

Mensaje por Alber »

Avatar de Usuario
oskargasteiz
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 361
Registrado: Vie Sep 21, 2012 6:26 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por oskargasteiz »

luis roman escribió:Hay pevios para conectar un plato de toda la vida a un PC y se evitaria comprar estos engañatontos que no valen para nada ni harto de grifa compro nada de esto para eso ya tengo mis MK 2
Es que es lo que pienso yo. En un plato de ciento y pocos euros con usb todo tiene que ser una autentica patata (o cebolla, como dice transfer). Una tarjeta de sonido para el pc sencillita ya cuesta 50 euros, entonces como sera la que tiene el aparato ese? Mejor ni pensarlo.
iraultza87
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 18, 2012 8:31 pm

Mensaje por iraultza87 »

pues a puntito estuve yo de comprarme un Lauson de esos k van con todo... menos mal k me dijo un amigo k tiene uno del estilo k mejor mirara otras cosas por ahi y mirando por la red me encontre con bastante hilos parecidos a este...por suerte al final he acabao pillando un equipillo.....
Avatar de Usuario
laaliciadecarroll
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 510
Registrado: Sab Oct 13, 2012 5:40 pm

Mensaje por laaliciadecarroll »

Dios!!! Qué robo!!! :evil:
Avatar de Usuario
fatfredy
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 855
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:09 am
Ubicación: altamira

Mensaje por fatfredy »

Beligerante escribió:Uff que miedo da leeros, no por lo que decis que conste! pero es que me estoy iniciando en el mundillo y mi presupuesto es bastante escaso, y cuanto mas leo mas dudas tengo de que leches comprar. Estaba entre un DENON dp29 o un pioneer PL990, pero ahora me habeis acojonado. Es que mi presupuesto no da para mucho más, y comprar algo antiguo y meterme en historias de cambio de correas, agujas, etc... uff me echa mucho para atras por mis conocimientos. ¿Cómo veis estos modelos que comento?
yo los veo mal , bastante mal. :roll:"Cachoplásticos"
Avatar de Usuario
Monr8
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Jun 03, 2009 6:59 pm
Ubicación: En un lugar de la Costa Brava

Mensaje por Monr8 »

Beligerante escribió:vaya...

y hay alguno que no sea tan malo por unos 100-150 ?
Yo miraría uno de ocasión; seguro que en el rastrillo de este foro encuentras alguno, o seguro que alguien te ofrece el suyo a buen precio.

Si de todas maneras insistes en comprarlo nuevo, intenta conseguir un Project, los hay por 200€.
Avatar de Usuario
fatfredy
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 855
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:09 am
Ubicación: altamira

Mensaje por fatfredy »

Beligerante escribió:Pues os voy a hacer caso. Prisa no tengo, así que esperaré unos días mirando a ver si surge algo interesante, y si no intentare hacerme con un project aunque sea de los más basicos.

Muchas gracias!!
Date una vuelta por el foro ......y ya veras la de platos chulos que circulan por ahí. acabaras loco.
Avatar de Usuario
Beligerante
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 18, 2013 2:18 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Beligerante »

Pues de momento me he hecho con un "cacho plastico" y un amplificador "dado" y he conseguido montarme mi equipete y estoy realmente contento. Claro está que es mi primer tocadiscos, pero lo estoy disfrutando mucho, y en un futuro ya me plantearé mejorar el plato, pero de momento estoy en la brecha !
Maxlp
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 216
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Maxlp »

Enhorabuena, pero queremos fotillos de ese equipo que te has montado y tan contentillo te tiene..
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Yo también tuve un cachoplástico hasta que pude comprar algo mejor y me lo pasaba estupendamente escuchandolo que de eso se trata de disfrutar con el equipo.
donlauren
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 45
Registrado: Dom Mar 11, 2012 1:17 pm

Mensaje por donlauren »

Beligerante escribió:Pues de momento me he hecho con un "cacho plastico" y un amplificador "dado" y he conseguido montarme mi equipete y estoy realmente contento. Claro está que es mi primer tocadiscos, pero lo estoy disfrutando mucho, y en un futuro ya me plantearé mejorar el plato, pero de momento estoy en la brecha !
Pues ponle en el contrapeso una moneda si no tiene pesa, para aligerar, porque sino los vinilos te los va a dejar sin surco.
Giradiscos A.C Belt Drive DJ 1400B + Stanton 680EL
CD Player Pioneer PD-207
CDR Pioneer PDR-609
Minidisc Pioneer MJ-D508
Sintonizador Pioneer F-204 RDS
Amplicador Pioneer A209-R Outputs A/B
BBE 362 NR Maximizer & Noise Reduction
Speakers A: Magnat Supreme 102 + SubWoofer Yamaha SW P130 (Estudio)
Speakers B: Wharfedale Diamond 9.1 (Salón)
Avatar de Usuario
ComeDiscos
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 20, 2013 5:09 pm
Ubicación: Guadalajara/Madrid

Mensaje por ComeDiscos »

y que opinais de un Sony PS J10? Es un poco plasticurri, me lo compre hace 14 años y apenas lo he usado, ahora lo devolvi a la vida y suena bien, pero claro leyendo lo que decis... me da cosa. jajaja
si que es cierto que me gustaria tener un Dual con su ampli y unos altavoces guapos, pero mientras tanto me voy apañando con esto...
Dicen que soy Mas antiguo que el hilo negro.... y sera verdad!
Responder