Página 1 de 1

Ayuda con problemas con un dat

Publicado: Vie Jun 01, 2012 3:42 pm
por Acrópolis
Veréis acabo de hacerme con un dat de la marca Sony dtc-60ES y al introducir la cinta no giran los rodillos o empiezan hacerlo muy lentamente hasta que se paran, en cambio las funciones de rew y few van bien. ¿A que es debido? ¿Tiene arreglo fácil o lo devuelvo?
Gracias

Publicado: Dom Jun 03, 2012 3:32 pm
por kikesan
Hola, puede ser el pinch roller, mira que no esté bloqueado o vaya duro, si no es eso y puedes devolverlo, no lo dudes. Lástima de aparato entonces, con SBM y buenos AD / DA.

Aquí tienes un vídeo en subanestrujenbajen sobre las tripas del tuyo

der viedoten!!!

Saludos

Publicado: Dom Jun 03, 2012 5:28 pm
por Acrópolis
kikesan escribió:Hola, puede ser el pinch roller, mira que no esté bloqueado o vaya duro, si no es eso y puedes devolverlo, no lo dudes. Lástima de aparato entonces, con SBM y buenos AD / DA.

Aquí tienes un vídeo en subanestrujenbajen sobre las tripas del tuyo

der viedoten!!!

Saludos
Gracias, interesante el video....este lunes le echara un vistazo un amigo que sabe algo de esto y a ver lo que me dice, de todas formas parece que todos los modelos de Sony de esta serie dan bastantes problemillas...
Ya os contare

Publicado: Dom Jun 03, 2012 6:04 pm
por kikesan
Sì, pero el estrujenbajen tiene mala mano con la cámara, 5 minutos viendo el vídeo ese te valen por un wisky doble!

Publicado: Jue Jul 02, 2015 11:13 am
por urkelin
Hola, si puedo ayudar. Tienes el motor de arrastre fastidiado, y solo funciona bien a altas revoluciones (donde la correa ejerce menor tensión o resistencia), pero no tiene suficiente fuerza a bajas revoluciones.