magnetofon

De hilo, de bobina abierta, de cassette... El fascinante mundo de la grabación magnetofónica.
Responder
Taro28
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 92
Registrado: Sab Ene 19, 2008 3:08 pm

magnetofon

Mensaje por Taro28 »

Genial el aparato :o Muy curioso el vídeo en el que se ve el funcionamiento interno. Gracias por compartirlo.

A pesar de que mi preferencia son aparatos más antiguos, este me ha gustado mucho. :D
Por cierto, la grabación no esta sobremodulada? Creía que cuando se pasaba de 0dB significaba sobremodulación. :?
Saludos
Avatar de Usuario
C-111
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 296
Registrado: Lun Ene 14, 2008 8:47 am

Mensaje por C-111 »

Llevo tiempo queriendo completar el equipo de audio con uno magnetófono de bobinas abiertas como ese, pero todo lo que veo se sale de presupuesto y encima viene casi siempre de EEUU con lo que el coste del envío da temblaera.
Desde que lo conozco me ha parecido estéticamente precioso y por lo que dices, Reeler, técnicamente es dificilmente superable. Gracias por compartir el video de funcionamiento. ¿Es posible que me pases o cuelgues el manual de mantenimiento y/o servicio?
Gracias

Un saludo
Avatar de Usuario
C-111
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 296
Registrado: Lun Ene 14, 2008 8:47 am

Mensaje por C-111 »

En principio no necesito nada, hasta que de con una. Tenía puro interés simbólico más que práctico. Conociéndote y sabiendo donde encontrarte cuando necesite información, que será mucha porque nunca he tenido un magnetófono de bobinas abiertas, te la consulto.

Disfruta de la joya y gracias.

Un saludo
E

Mensaje por E »

Hola, excepcional ejemplar. Todo un espectáculo para los ojos y para los oídos :D
Responder