¿Hay algún forense pululando por aquí?

Las viejas máquinas cantaoras de cuerda. Y, por qué no, sus parientes más cercanos, como las pianolas, las cajas de música, el Herophon...
Responder
Mensaje del foro anterior

¿Hay algún forense pululando por aquí?

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Yo mismo propio - Dom Dic 17, 2006
------------------------------------------
Es que quisiera plantear una duda:

Me han regalado un disco muy raro, aver si me explico. Es pequeño, como de 12 cm o asi, por una cara es brillante como un espejo y por otra tiene letras. el agujero no se ajusta ni al eje del plato ni al adaptador de 45rpm, es de un diametro raro. Lo que más me desconcierta es que lo pongo en el plato giradiscos y la aguja resbala por su superficie sencillamente porque ¡No tiene surcos! Aclaradme por favor que es esto, la duda no me deja dormir.

Un saludo a todos
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Francisco Velasco - Dom Dic 17, 2006
-------------------------------------------
Lo que tienes posiblemente es un cenicero de publicidad. El agujero es donde va la barra para hacerlo de pie.
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Yo mismo propio - Dom Dic 17, 2006
------------------------------------------
Hola, no parece que sea un cenicero, en el reverso (la parte que no brilla) pone: "Los más grandes éxitos de Manolo Escobar", pa mí que el algo que suena.

Muchas gracias de todas formas por tu respuesta, Francisco.

Un saludo
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

McNetofón - Lun Feb 19, 2007
----------------------------------
Me parece que voy a poder despejar la duda de "Yomismopropio". Miren este video, creo que tiene la respuesta
[youtube][/youtube]
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Yo mismo propio - Mar Feb 20, 2007
-----------------------------------------
Gracias McNetofón, parece que lo que empezó como una bromita para animar un poco el comienzo del foro, ahora resulta que se ha convertido en realidad, quien lo hubiera imaginado.

CD analógico o vinilo compacto, qué mejor forma de unir lo clásico con lo moderno :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Responder