me voy pero muy agradecido a vosotros

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
figaro
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 435
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:31 pm

Mensaje por figaro »

JC aunque creo que nunca hemos conversado, me atrevo a darte ánimos como compañero del foro, lo mas importante es que tú tienes ganas de salir, sin voluntad no se puede nada, con ella todo, respecto a la gente que hace daño, hay personas que atacan a las demás cuando se ven reflejadas, esta persona te dió esa puñalada porque en realidad no quiere reconocer su propia enfermedad, y su forma de negar la realidad es atacando a otros, creo que estas cosas es mejor intentar olvidarlas cuanto antes y perdonar, las personas nos hacemos grandes por nuestra gratitud, y muy pequeñas por nuestras mezquindades, estoy seguro de que vas a salir de esta, no tires nunca la toalla porque la vida es una lucha desde que se nace, otra cosa que a mi me funciona cuando las cosas se ponen feas, suelo rezar y me ayuda bastante, recuerda pedid y se os concederá, pero como dice el refrán a Dios rogando y con el mazo dando, un abrazo compañero.
Marco
-
-
Mensajes: 426
Registrado: Lun Oct 20, 2008 4:37 pm

Mensaje por Marco »

Bueno JC,los compañeros te han dado apoyos y ánimos de todas las clases.....creo que te lo han dicho todo,pero bueno yo quiero aportar mi pequeño grano de arena para pedirte que tengas una gran fuerza de voluntad,que creas en tí,que a mirar para adelante,jolín como se dice en mi tierra ''un tío de puta madre''.....
Es que no sé como expresártelo con palabras pero que aquí te queremos ver dando tus ''toques electrónicos''....que ya se me ha olvidado la ley de ohm y si el amperímetro se ponía en paralelo o en serie....o si el positivo es el marrón y el negativo la madre que lo trajo...
P'alante amigo.....y todo aquel que no crea en tí o no te quiera.....pues mira dos caminos tiene....anda y que le den
Que hay que darle caña a esa 78 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
dj d-groover
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 592
Registrado: Mar Ago 23, 2011 3:39 pm
Ubicación: CASTELLON DE LA PLANA

Mensaje por dj d-groover »

Pues nada,muchos ánimos y mejorate pronto,aquí te estaremos esperando para cacharrear.
Un abrazo
David
Amplificador GRADIENTE LAB-75,DUAL CV31,CARKIT 2X40W.
Tocadiscos DUAL 1214,DUAL 1225 y DUAL 1234
Sintonizador KIT ATLANTIC SOUND HI-FI
Lector de cd SONY CDP297 Y M22
Pletina ITT SCHAUB LORENZ RECORDER 83
Altavoces PHILIPS 22RH423,SONO-KIT ROSELSON 3 VIAS,PEERLESS B-60,CELESTION IMPACT 10i
Auriculares SONY DR-9
Avatar de Usuario
Tiocarlo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 72
Registrado: Mar Oct 06, 2009 3:42 am

Mensaje por Tiocarlo »

JC...un gran abrazo y mis mejores deseos que superes tus problemas. Yo estoy bastante desconectado del foro pero cada tanto me doy una vuelta a ver en que andan. Y más de una vez estando "de bajón" entrar aca me ha ayudado a superarlo. Tu sabrás que es lo mejor, pero mi humilde consejo es que no nos abandones del todo. Te apreciamos y aunque sea por este medio podemos ayudarte en tu batalla contra la enfermedad. :D :D :D :D :D FUERZAAAAAA :D :D :D :D :D
Too young to die, but NEVER too old to Rock´n Roll
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Mensaje por transfer »

jc que no se te pase contarnos como sigues .un saludo u espero que te encuentes mejor :wink:
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
s2a2
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 716
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:52 pm
Ubicación: Ocata

Mensaje por s2a2 »

Aunque sea poco, conéctate y sabemos de ti... Lo que te hemos dicho todos, ánimos y... aquí nos tienes!!
Avatar de Usuario
capiomi
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 158
Registrado: Mar Ene 25, 2011 12:58 am

Mensaje por capiomi »

Aunque no te conozca sino por tus apariciones en este foro un saludo y mucha fuerza para salir adelante y suscribo lo que dicen muchos compañeros: Entrar de vez en cuando puede ser parte de la terapia de recuperación y ayuda. Espero saber de tí por aquí. Toda la suerte del mundo JC.
Omar
s2a2
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 716
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:52 pm
Ubicación: Ocata

Mensaje por s2a2 »

Todo lo que sea mejora nos alegra a todos. Sigue en contacto!!

Saludos!!
Avatar de Usuario
Kalcetines
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ago 06, 2012 10:32 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por Kalcetines »

JC escribió:Muchas gracias tambien a vosotros. Estoy mejor . No puedo decir todavia que estoy bien , estas recuperaciones son muy lentas, lo sé por otras veces. Julio fue bastante malo pero pero parece que va llegando la salida. Llevaba mucho tiempo sin venir aqui, pero hace unos días estuve leyendo algo . Todavia me cuesta mucho trabajo concentrarme delante de un ordenador, pero hoy que estoy más animado, voy a escribir algunas cosillas (a ti, pillo 69 te voy a dar un toquecito; tranqui,va de buen rollo :)
Mañana he quedado con una amiga, la idea ha salido de ella, esto me ha animado mucho pues también hacía mucho tiempo que no salía
A todos vosotros muy agradecido,de verdad, un fuerte abrazo. Tened claro que vosotros tambien me habeis aportado vuestro granito de arena :D
Solo decir que mucho animo, intenta ser tu el que tenga la iniciativa de salir de casa (bravo por esa buena amiga) y ten fe que de estas cosas, como bien dices, lentas pero con salida ...
Dices que te cuesta concentrarte, bueno ... eso nos pasa a todos más de una vez, no pienses que todo es debido a tu enfermedad porque igual estas mejor de lo que crees :wink:

Muchos animos y un abrazo desde el Norte.
JOSERAMCAR
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 65
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:20 pm
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Mensaje por JOSERAMCAR »

Mucho ánimo y mucha suerte!!!
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

JC ánimo y no dejes el tratamiento bajo ningún concepto.
Yo estuve años siguiendo tratamientos que de entrada te producían depresión y en el 2010 y en el 2014 me dieron unos que no acabé loco de milagro, también tuve que ir de siquíatras no te digo más, además de las depres gigantes, unos picores por todo el cuerpo que poco a poco se volvían llagas, dolores de huesos, la medicación se comía los globulos rojos y como son los que transportan el oxígeno te ahogabas, mi madre por esa epoca se volvió loca, tengo una hermana tonta, al que le moleste que la llame así me importa nada y menos, la medicación encima te producía instintos homicidas.

Pues con todo eso a cuestas, deseando morirme a cargar con la loca y con la tonta, yo veía que cualquier día las mataba a las dos, estaba por aquí por cualquier rincón callado y peleando con las depres y la tonta que se te caga y se pone de mierda desde la nuca hasta el dedo gordo del pie, acabas con esa y tienes a la loca igual, o se enganchaban a pelearse y a dar gritos las dos, noches enteras dando gritos ...... la mejor ayuda del mundo tenía, lo dicho arriba, no hacía más que mirarlas y pensar en cogerlas del cuello y estrangularlas.

Bueno todo eso pasó, segui las medicaciones estrictamente, a finales del año pasado me curé y me retiraron las medicaciones y ahora aquí me tienes otra vez buscando amplis y cajas, a lo mío de nuevo.

Y la loca se murió por fin y aqui al lado tengo la tonta, a seguir quitando mierdas hasta que me muera...... o la coja del cuello y la estampe contra una pared, total si me meten en la carcel estaré menos tiempo encerrado del que me tengo que pasar cuidando de esto que sera toda la vida.

Hala me voy a levantar el saco mierda lavarla y vestirla, peinarla y darle el desayuno, que me dure mucho tiempo la maldición esta que me han dejado de herencia.

Como ves no todo es de color de rosa. Muchos ánimos y mucha fuerza y no dejes las medicaciones.

Un abrazo, Pepe
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Hola JC, a sido un verdadero placer leerte, en serio. Espero que este trámite lo superes rapidito.

Mi consejo, deporte, sudar la cami bien y las pulsaciones a 130, no más. A mi me funciona, si haber llegado a esos extremos, para mis depres.

Abrazos.

Anartz.
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

Estimado JC:

He vuelto a leer el hilo otra vez, desde el principio. Por experiencia propia, sé que no lo estarás pasando nada bien. Gracias a tí por tenernos a tu lado, compartir con todos tus experiencias vitales.

Encantado de leer tus crónicas.


¡Aúpa, JC!. Estamos contigo :wink:





Aquí estaremos, compañer@
Avatar de Usuario
pepepuerto
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 184
Registrado: Mié Ene 16, 2008 5:22 pm
Ubicación: mi taller Puerto Seguro Salamanca

Animo animo JC

Mensaje por pepepuerto »

Hola,,,, todos han expresado mis deseos sobre ti, amigo JC ,,,yo he estado 2 años por un mal muy grave de mi esposa,teoricamente fuera de circulacion y ahora despues del tratamiento en el hospital de Salamanca, todo normal,,,sabes cual fue la conversacion ,de la familia el dia que ingreso en el Hospital,,,,,que cuanto nos costaria el
entierro, suerte saludos
Avatar de Usuario
rafahhh
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 188
Registrado: Mar Sep 10, 2013 4:39 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por rafahhh »

Ánimo JC, he leido toda la historia (allá por 2012 yo todavia no tenía el placer de conocer este foro y a su magnífica gente), y siento que ahora esté atravesando un "túnel" de nuevo. No voy a decirte que la vida es maravillosa y que todo es alegría (ya sabes bien que no lo es), pero si sabes ver la luz en las pequeñas cosas, aún en las más insignificantes, lograrás salir del "túnel".
Vaya de mi parte toda la fuerza posible para que lo consigas.
Un abrazo (de un desconocido, pero un amigo de foro al mismo tiempo).
Responder