DAT SONY DTC-2000ES 4 CABEZALES

Un espacio para las antiguas máquinas digitales. Puede parecer extraño en este foro, pero lo cierto es que la grabación numérica del sonido no viene de ayer. El CD ya tiene sus años, y antes de que existiera ya se hacían grabaciones digitales de estudio sobre cinta magnética.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

DAT SONY DTC-2000ES 4 CABEZALES

Mensaje por antoniopax »

por fin jejeje me lo he comprado este dat sony dtc-2000es de 4 cabezales version europea 220v en color champagne,de inglaterra que lo e pillado en ebay como siempre para no variar,y jodo como esta menudo estado estetico por fuera de impresion,ademas viene con su caja original,libro de instrucciones y su mando a distancia,aqui van las fotos que tiene el ingles puestas,ya cuando me venga ya hare el pertinente observatorio a ver como suena,pero ya el lo dicho que esta en perfecto estado.

[img]http://myweb.tiscali.co.uk/dvd757/DTC2000ES-1.JPG[/img]
[img]http://myweb.tiscali.co.uk/dvd757/DTC2000ES-2.JPG[/img]
[img]http://myweb.tiscali.co.uk/dvd757/DTC2000ES-3.JPG[/img]
[img]http://myweb.tiscali.co.uk/dvd757/DTC2000ES-4.JPG[/img]
[img]http://myweb.tiscali.co.uk/dvd757/DTC2000ES-5.JPG[/img]
[img]http://myweb.tiscali.co.uk/dvd757/DTC2000ES-6.JPG[/img]
Última edición por antoniopax el Lun Ago 06, 2012 8:08 am, editado 1 vez en total.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
LuxmanKing
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 481
Registrado: Vie May 06, 2011 11:24 am
Ubicación: Girona

Mensaje por LuxmanKing »

Antonio a ti te pasa como a mi, ebay es nuestra perdición, seguro que tienes "cacharros" a punta-pala.
Enhorabuena por la compra del DAT, tiene muy buena pinta y está como nuevo, que lo disfrutes.
:beer:
"La música es el menos molesto de los ruidos"
(Napoleón Bonaparte)
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

LuxmanKing escribió:Antonio a ti te pasa como a mi, ebay es nuestra perdición, seguro que tienes "cacharros" a punta-pala.
Enhorabuena por la compra del DAT, tiene muy buena pinta y está como nuevo, que lo disfrutes.
:beer:
jejejeje es verdad el ebay es nuestra perdicion bendito ebay de no ser por el no tendria mi equipo de los años 90,ahora estoy en busca y captura de cintas dat.

saludos y gracias.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Acrópolis
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 91
Registrado: Jue May 03, 2012 1:42 am

Mensaje por Acrópolis »

antoniopax escribió:
LuxmanKing escribió:Antonio a ti te pasa como a mi, ebay es nuestra perdición, seguro que tienes "cacharros" a punta-pala.
Enhorabuena por la compra del DAT, tiene muy buena pinta y está como nuevo, que lo disfrutes.
:beer:
jejejeje es verdad el ebay es nuestra perdicion bendito ebay de no ser por el no tendria mi equipo de los años 90,ahora estoy en busca y captura de cintas dat.

saludos y gracias.
http://www.ebay.es/itm/CAJA-50-CINTAS-A ... 1102wt_922

Yo compre a este vendedor y muy bien, no se si tendrá mas
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

Acrópolis escribió:
antoniopax escribió:
LuxmanKing escribió:Antonio a ti te pasa como a mi, ebay es nuestra perdición, seguro que tienes "cacharros" a punta-pala.
Enhorabuena por la compra del DAT, tiene muy buena pinta y está como nuevo, que lo disfrutes.
:beer:
jejejeje es verdad el ebay es nuestra perdicion bendito ebay de no ser por el no tendria mi equipo de los años 90,ahora estoy en busca y captura de cintas dat.

saludos y gracias.
http://www.ebay.es/itm/CAJA-50-CINTAS-A ... 1102wt_922

Yo compre a este vendedor y muy bien, no se si tendrá mas
gracias luxmanking ya tengo acordadas las mismas cintas que tuve,las tiene esta persona sin abrir son unas 33 cintas que tuve maxell de 180 minutos,se ha puesto en contacto conmigo al ver el hilo que abri y me han venido fenomenal las cintas,gracias por darme esta informacion de todas formas.

saludos.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
LuxmanKing
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 481
Registrado: Vie May 06, 2011 11:24 am
Ubicación: Girona

Mensaje por LuxmanKing »

Bueno, la información de las cintas te la ha dado Acrópolis, no yo, pero gracias de todas formas.
Al vendedor de ebay (pacobobo) que cita Acrópolis yo le he comprado una caja de 20 cintas vígenes para reel y todo fue perfectamente.
Un saludo.
:pass:
"La música es el menos molesto de los ruidos"
(Napoleón Bonaparte)
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

ostras gracias luxmanking,que fallo perdona acropolis no te vi jejjejeje mil disculpas,muchas gracias por la info,acabo de llegar del medico de capar a mi lindo gatito y me deje el hilo en abierto,gracias por recordarmelo luxmanking jolin espero que no le siente mal que me haya equivocado a acropolis,si es que estaba mas pendiente de meter al jodio gatito en su caja para transportarlo jejje y no sin antes haberme enganchado con sus uñitas.

saludos.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Acrópolis
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 91
Registrado: Jue May 03, 2012 1:42 am

Mensaje por Acrópolis »

antoniopax escribió:ostras gracias luxmanking,que fallo perdona acropolis no te vi jejjejeje mil disculpas,muchas gracias por la info,acabo de llegar del medico de capar a mi lindo gatito y me deje el hilo en abierto,gracias por recordarmelo luxmanking jolin espero que no le siente mal que me haya equivocado a acropolis,si es que estaba mas pendiente de meter al jodio gatito en su caja para transportarlo jejje y no sin antes haberme enganchado con sus uñitas.

saludos.
Sin problemas Antonio,
No habrá cosas mas importantes que enfadarse uno por estas cosas......haré unas fotos de mis ultimas adquisiciones y te las envio.......
Un abrazo

P.s he ganado en ebay el ja50es.... :D
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

Acrópolis escribió:
antoniopax escribió:ostras gracias luxmanking,que fallo perdona acropolis no te vi jejjejeje mil disculpas,muchas gracias por la info,acabo de llegar del medico de capar a mi lindo gatito y me deje el hilo en abierto,gracias por recordarmelo luxmanking jolin espero que no le siente mal que me haya equivocado a acropolis,si es que estaba mas pendiente de meter al jodio gatito en su caja para transportarlo jejje y no sin antes haberme enganchado con sus uñitas.

saludos.
Sin problemas Antonio,
No habrá cosas mas importantes que enfadarse uno por estas cosas......haré unas fotos de mis ultimas adquisiciones y te las envio.......
Un abrazo

P.s he ganado en ebay el ja50es.... :D
muchas gracias acropolis eso eso quiero ver adquisiciones eso me gusta,me alegro de ese peazo minidisc asi se hace.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Acrópolis
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 91
Registrado: Jue May 03, 2012 1:42 am

Mensaje por Acrópolis »

Tiene una pinta excelente......lo malo de aparatos que tiene años es que sus piezas interiores, la de plástico, se desintegran......una pena, y luego busca repuestos que no los hay.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

Acrópolis escribió:Tiene una pinta excelente......lo malo de aparatos que tiene años es que sus piezas interiores, la de plástico, se desintegran......una pena, y luego busca repuestos que no los hay.
hola acropolis tienes razon ya me pasó en 2 dat dtc-57es las piezas de plastico se acaban jodiendo,en este modelo el dtc-2000es claro que tambien las tiene pero en menos cantidad,por eso no veras fallos en su sistema de transporte como a los demas dat,ya que este transporte es tan duro o mas como los de sistema profesional,entre el mio y el de kikesan el dtc-77es son los mas duros de dat sony domesticos,mira una foto de su sistema de transporte,aunque como bien dice kikesan los de profesional son simples y muy duros,estaban mas pensandos para durar todo el trote que se llevaban en un estudio,pero por eso sony culmino con este dat dtc-2000es y mas ya no hizo nada parecido, bueno si estaba el sony dtc-za5es este era de lo ultimo que fabrico sony,aunque era bueno no lo fue tanto como el dtc-2000es,lo que si tengo guardado por si acaso es una pagina en donde puedo comprar el pinch roller,eso si barato no es son 30 euros pero bueno al menos se que lo puedo comprar es de alemania la tienda.

unas fotos del sistema de transporte del dat sony dtc-2000es.

[img]http://safe-img03.olx.com.mx/ui/15/81/4 ... calpan.jpg[/img]
[img]http://img641.imageshack.us/img641/959/picsv2php.jpg[/img]
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Acrópolis
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 91
Registrado: Jue May 03, 2012 1:42 am

Mensaje por Acrópolis »

Pues si en este parece que esta mejor hecho el mecanismo...a ver si tengo suerte y no se dispa el dat77 de ebay y se viene a casa.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

Acrópolis escribió:Pues si en este parece que esta mejor hecho el mecanismo...a ver si tengo suerte y no se dispa el dat77 de ebay y se viene a casa.
espero tengas suerte y no lo pujen demasiado y te lo puedas llevar a casa.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Acrópolis
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 91
Registrado: Jue May 03, 2012 1:42 am

Mensaje por Acrópolis »

¿Que os parece el DTC-ZA5ES? Es fiable su mecánica o también es de plástico...... :shock:
Responder