mi teléfono citesa de pared no emite llamadas

¿Por qué no? Aquellos viejos Standard, Heraldos y demás, también tienen cabida en El Gramóforo. Ring, ring, ¿diga...?
Responder
sara
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 11, 2012 10:53 pm

mi teléfono citesa de pared no emite llamadas

Mensaje por sara »

Hola a todos, hace poco compré un teléfono citesa de pared y lo probé y funcionaba pero desafortunadamente al desmontarlo para limpiarlo (me aventuré sin tener mucha idea) quité la tapa de plástico que cubre la rueda de marcaje y se me desmontó todo el engranaje. Lo volví a montar pero al conectarlo recibe llamadas y se escuchan perfectamente pero no me deja realizarlas. Marco los números pero la línea sigue emitiendo el pitido continuo hasta que salta el contestador de telefónica. La rueda al montarla depende la posición emitía señal o no. Le he montado el engranaje justo donde emite sonido. Por lo demás no parece que haya ningún cable suelto. Agradecería ayuda ya que después de gastarme el dinero ahora no puedo ponerlo. Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
damianm
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1653
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:20 pm

Mensaje por damianm »

Hola.

1) Por favor, pasa a presentarte por Administración Gramoforense.

2) Ese teléfono no es (por coj-- ) de marcado por pulsos?


Un saludo.
Es compliancia, coño.
sara
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 11, 2012 10:53 pm

Mensaje por sara »

damianm escribió:Hola.

1) Por favor, pasa a presentarte por Administración Gramoforense.

2) Ese teléfono no es (por coj-- ) de marcado por pulsos?


Un saludo.
Hola Damianm,
que quieres decir con que me presente en el gramoforense? donde está la opción?
Te envío foto del teléfono. Desde que lo monté aparentemente el disco funciona bien pero no me deja realizar llamadas. Un saludo y gracias por contestar.
[img]http://s18.postimage.org/ikwoohkxx/SAM_1570.jpg[/img]
Avatar de Usuario
D4V1D
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 512
Registrado: Mar Nov 10, 2009 12:44 pm

Mensaje por D4V1D »

Coge el gancho de colgar el teléfono y dale una pulsación rápida para marcar un 1, dos pulsaciones rápidas para marcar un dos, y así sucesivamente hasta el 9. El 0 son 10 pulsaciones.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

D4V1D escribió:Coge el gancho de colgar el teléfono y dale una pulsación rápida para marcar un 1, dos pulsaciones rápidas para marcar un dos, y así sucesivamente hasta el 9. El 0 son 10 pulsaciones.
Como tenga muchos nueves o muchos ceros el numero a llamar se puede hacer eterno hacer una llamada y ......... posiblemente no sirva para nada, eso solo funciona con centralitas muy muy antiguas con las analógicas, la mayoría de ellas son digitales.

Te va a tocar volver a desmontar con mucho cuidado lo que ya se desmontó y volver a montarlo bien pues ahí tienes el fallo.
Avatar de Usuario
Jesus Citesa
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 01, 2014 9:48 pm

Mensaje por Jesus Citesa »

D4V1D escribió:Coge el gancho de colgar el teléfono y dale una pulsación rápida para marcar un 1, dos pulsaciones rápidas para marcar un dos, y así sucesivamente hasta el 9. El 0 son 10 pulsaciones.
He visto eso ya eso en varios sitios y tengo que decir que es FALSO. Cada vez que pulsas desconectas la linea totalmente entrada y salida (tiene dos cables) mientras que marcando, lo que haces es desconectar solamente la parte correspondiente a salida de llamadas.

Por otro lado Sara, comprueba si cuando giras el disco los dos conctactos que tienes por detras se abren y se cierran es decir que se deben de mover. Si no lo hace es que el disco está mal calado y entonces si que tienes un problema, porque no es facil de calar. Yo se hacerlo, pero lo cierto es que no me veo capaz de explicartelo y mucho menos atraves de un foro.
Responder