amplificadores chinos

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje por ubaldojhp »

Ok, supongamos que mi pillo uno de estos por ejemplo en amazon ya que no tendria problemas con devolverlo en el caso de que "el producto no cumple con tus expectativas". Seria posible conectar el tocadiscos por el auxiliar del previo a valvulas y de ahi al previo de phono del sansui para aprovecharlo?
Estariamos hablando de un previo como el little bear que he puesto antes
Avatar de Usuario
cesco
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 368
Registrado: Dom Oct 21, 2012 11:30 am

Mensaje por cesco »

ubaldojhp escribió:Ok, supongamos que mi pillo uno de estos por ejemplo en amazon ya que no tendria problemas con devolverlo en el caso de que "el producto no cumple con tus expectativas". Seria posible conectar el tocadiscos por el auxiliar del previo a valvulas y de ahi al previo de phono del sansui para aprovecharlo?
Estariamos hablando de un previo como el little bear que he puesto antes
Si el previo del que hablas (Amazon), ya hace la corección RIAA, creo que lo correcto sería entar al ampli por la toma Aux, Tuner ..., si lo entras por Phono el nivel será muy alto para ésta entrada, y además doblarás la correción RIAA, en mi humilde opinión.

Un saludo!
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje por ubaldojhp »

cesco escribió:
ubaldojhp escribió:Ok, supongamos que mi pillo uno de estos por ejemplo en amazon ya que no tendria problemas con devolverlo en el caso de que "el producto no cumple con tus expectativas". Seria posible conectar el tocadiscos por el auxiliar del previo a valvulas y de ahi al previo de phono del sansui para aprovecharlo?
Estariamos hablando de un previo como el little bear que he puesto antes
Si el previo del que hablas (Amazon), ya hace la corección RIAA, creo que lo correcto sería entar al ampli por la toma Aux, Tuner ..., si lo entras por Phono el nivel será muy alto para ésta entrada, y además doblarás la correción RIAA, en mi humilde opinión.

Un saludo!
Entonces usaria el previo phono del valvular que no se si sera mejor que el del Sansui, aunque sea a valvulas. Menudo lio. Con lo cual este seria mas adecuado para entradas como cd o tuner. Que opinas?
PD: anda que no voy a dar por culo con el pijo de las valvulas :roll: :roll: tened paciencia conmigo :D
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

ubaldojhp escribió:
cesco escribió:
ubaldojhp escribió:Ok, supongamos que mi pillo uno de estos por ejemplo en amazon ya que no tendria problemas con devolverlo en el caso de que "el producto no cumple con tus expectativas". Seria posible conectar el tocadiscos por el auxiliar del previo a valvulas y de ahi al previo de phono del sansui para aprovecharlo?
Estariamos hablando de un previo como el little bear que he puesto antes
Si el previo del que hablas (Amazon), ya hace la corección RIAA, creo que lo correcto sería entar al ampli por la toma Aux, Tuner ..., si lo entras por Phono el nivel será muy alto para ésta entrada, y además doblarás la correción RIAA, en mi humilde opinión.

Un saludo!
Entonces usaria el previo phono del valvular que no se si sera mejor que el del Sansui, aunque sea a valvulas. Menudo lio. Con lo cual este seria mas adecuado para entradas como cd o tuner. Que opinas?
PD: anda que no voy a dar por culo con el pijo de las valvulas :roll: :roll: tened paciencia conmigo :D
No te preocupes, todos pasamos por el mismo sitio.
Si quieres uno un poco mejor, y más caro, tengo uno que no utilizo, un Tubebox SE II
Y si quieres un ampli a válvulas, también tengo otro, muy bonito y que suena como los ángeles, tampoco lo utilizo. Ahora me gustan los tríodos de valvulas gordas, voy a hablar con los reyes a ver si me traen uno.

Mira aquí, verás cuantas cosas de válvulas hay :

http://www.bezdz.com/engindex.html

Seguro que alguno te gusta.
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje por ubaldojhp »

Te puedo decir que he visto esa pagina de bez unas cuantas veces :D pero me tira para atras el tema de las aduanas. Si no te importa me gustaria ver ese ampli a valvulas que tienes por ahi. Tengo que subir a valencia dentro de una semana y el mes que viene pasare un par de dias alli con lo que podriamos verlo mas tranquilamente
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

ubaldojhp escribió:Te puedo decir que he visto esa pagina de bez unas cuantas veces :D pero me tira para atras el tema de las aduanas. Si no te importa me gustaria ver ese ampli a valvulas que tienes por ahi. Tengo que subir a valencia dentro de una semana y el mes que viene pasare un par de dias alli con lo que podriamos verlo mas tranquilamente
Las aduanas siempre la aduana, la aduana se paga lo que te pida el departamento de hacienda y punto, hay que meterse esto en la cabeza.
Aún pagando los derechos de aduana el aparato sale más barato que los que venden en la península.
El ampli está impecable, estéticamente y el funcionamiento también, yo cuido muy bien los juguetes y si nos vemos podrás comprobarlo y escucharlo también claro.
Te enlazo la página donde los venden, puedes verlo desde todos los ángulos, las características, precio actual .....

https://hi-end.on9mart.com/cart/Music%2 ... 88_bk.html

Y aquí tienes una foto que le he hecho "ahora mismo" para que lo veas

[img]https://s8.postimg.org/gohte5rlh/musicangel2.jpg[/img]

[img]https://s8.postimg.org/hqrzx6net/P1090276-2.jpg[/img]

El precio con "la aduana" incluída son 400 euros.

Un saludo
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje por ubaldojhp »

Es bonito. He leido bastante en foros sobre estos Angel y las opiniones son muy buenas. La primera visita a Valencia sera para 1 hora solo, consulta medica. La segunda visita, supongo que a mediados de enero, ya estaré un par de dias y tendre mas tiempo. Te aviso con tiempo. Gracias y un saludo
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje por ubaldojhp »

Me he fijado que no tiene entrada de phono. Podria usar el previo del sansui o tendria que comprar un previo aparte? Es que estas combinaciones aun no las controlo
Xabija
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 287
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:45 pm

Aparatos chinos.

Mensaje por Xabija »

Primero, no sé quién dijo por aquí que lo único que perdura es la Muralla China, pero me temo que eso no es verdad, porque según parece deber estar muy muy reparada, e inventada en muchos casos.

Segundo, en otro hilo puse que estuve a vueltas con un "pre" lector de tarjetas SD y USB para adaptarlo como una fuente de sonido más (pero de calidad) a mi equipo, al previo concretamente, como si fuera una radio o un CD, y cómo compré un Fonestar por casi 200 € que después no me valió. Pues bien: curioseando curioseando, he encontrado un par de aparatos reproductores del tipo que quiero pero POR unos OCHO € cada uno. Bueno, uno 5€ y el otro 7€. Estarán ya a punto de llegar, y estoy con ganas para ver qué tal van. A diferencia del Fonestar, admite tropecientas codificaciones, tiene la pega de que no admite carpetas, pero el telemando permite acceder directamente a un número de canción, me puede valer, etc. Pero eso, estoy a la espera.

En la práctica son unos adaptadores de sonido para coche, que pienso adaptarlos en casa para el equipo fijo. Como son para ponerlos en el salpicadero vienen sin caja, toda la parte trasera al aire, pero si me valen ya me encargaré yo de ello. Pero esos precios... Estaba dispuesto a pagar por un producto de aquí so lo hubiera, pero "ni está, ni se le espera". Pues vale. Que se pongan las pilas.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

ubaldojhp escribió:Es bonito. He leido bastante en foros sobre estos Angel y las opiniones son muy buenas. La primera visita a Valencia sera para 1 hora solo, consulta medica. La segunda visita, supongo que a mediados de enero, ya estaré un par de dias y tendre mas tiempo. Te aviso con tiempo. Gracias y un saludo
Un día que estaba aburrido estuve buscando opiniones del Music Angel por la red, hay gente que dice que no le gusta porque distorsiona, todos los amplis distorsionan, hasta el que dice que es lo más bonito que ha escuchado jamás ......, las opiniones opiniones son y no sirven absolutamente más que para confundir y bloquear al personal. Tú lo escuchas el rato que quieras y con la música que te apetezca, por aquí tengo blues, rock & roll, ambiental, clásica, electrónica, máquina, techno, dance .... de todo un poco, y por supuesto que sin ningún compromiso, que no me voy a molestar en absoluto si me dices que no te gusta, faltaría más.

Esos que dicen que no les gusta (porque es chino) luego se compran un Jadis por ejemplo y se les cae la baba escuchandolo, son el mismo circuito, un push pull, el chino cuesta 400 o 500 euros alla en chinalandia y el Jadis cuesta 1.000 o 2.000 euros aquí, debe ser que al ser más caros suenan mejor aún teniendo "el mismo motor"

Lo tengo unos 10 años y no habrá funcionado ni 50 horas, tengo muchos amplis para escuchar ya lo verás. Es muy bonito y está muy bien construído.

No tiene entrada de phono, para escuchar un plato necesita que le conectes un previo, cualquier previo le sirve, si el Sansui tiene salida de previo ese mismo le va bien.
Xabija
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 287
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:45 pm

Aparatos chinos

Mensaje por Xabija »

En cuanto profundizas un poco, te salen cosas como esas de la muralla china, muy reconstruida. O como por ejemplo Carcasona, que es un invento en su totalidad. Pero quedan muy efectistas. Pues lo mezmo, pero bueno, veremos cómo salen los aparatos. Bueno, o como la Ciudad Prohibida, que no creo que quedase mucho después de la Revolución Cultural...
Responder