MAS LADRONES

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

MAS LADRONES

Mensaje por pepito »

Dos ladrones deciden robar un banco por la noche.

Al llegar a la entidad bancaria consiguen desactivar la alarma y acceder a la bóveda que alberga las cajas de seguridad. Después de mucho esfuerzo uno de los ladrones consigue abrir una caja pero, con una gran decepción descubre que en su interior hay.....¡un yogur!

El otro ladrón al cabo de pocos instantes consigue forzar otra caja y en su interior descubre.....¡otro yogur!

Finalmente consiguen abrir todas las cajas y para su sorpresa en todas ellas había un yogur.

Estoy seguro que es un truco sucio de la policia dice uno de los ladrones al otro, verás ue sorpresa se van a llevar, nos vamos a comer todos los yogures y mañana veremos que dicen los periódicos.

Al día siguiente los periódicos se hicieron eco de la noticia con grandes titulares ....


¡¡¡Increíble robo en el banco de esperma!!!
Avatar de Usuario
oskargasteiz
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 361
Registrado: Vie Sep 21, 2012 6:26 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por oskargasteiz »

:twisted: :twisted: :twisted: jejejeje
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9191
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

juas, juas, juas!!!!, que descoj..., bueno quería decir que casi se me rompe la yogurtera......
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder