ALGUNOS GRAMOFONOS DE MI COLECCION

Las viejas máquinas cantaoras de cuerda. Y, por qué no, sus parientes más cercanos, como las pianolas, las cajas de música, el Herophon...
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Aqui graban vinilos uno a uno :

http://www.kopyrecord.com/

Los "LP" a 40 euros.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

pepito escribió:Aqui graban vinilos uno a uno :

http://www.kopyrecord.com/

Los "LP" a 40 euros.
mas 1 euro,por minuto de grabación,te puede salir un LP por 100 ó mas.

pego sus precios:

RECIOS

PRECIO BASE:

COMPLEMENTOS:

PRECIO POR MINUTO:

- LP NEGRO 12''40 €

- SINGLE NEGRO 7''30 €

GALLETA PERSONALIZADA CON IMAGEN10 €

MINUTO DE GRABACIÓN1 €



Un ejemplo:

Supongamos que quieres grabar un vinilo con 1 tema de 10 minutos en un LP Negro 12".

Precio Base: 40 €.
Precio total por minutos de grabación: 10 € (10 minutos por 1 € el minuto).

El precio base (40 €) + Precio total por minutos de grabación (10 €) = 50 € (IVA incluido).

El número de minutos se calcula por exceso o por defecto, por lo que má de 30 segundos se considerará un minuto adicional.

Todos los precios para los vinilos que aparecen en nuestra página web llevan el IVA incluido.

No realizamos envíos fuera de España.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
eromerog
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 654
Registrado: Dom May 11, 2008 12:23 pm

Mensaje por eromerog »

guerra de precios.
Avatar de Usuario
Ungawa
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 566
Registrado: Mar Sep 09, 2014 9:27 pm
Ubicación: Penedès - Mordor

Mensaje por Ungawa »

Hace tres años y medio que tengo una cortadora de vinilo. Llevo cortados un montón de vinilos para mí y para amigos y conocidos. Si entramos en la guerra de precios, visto lo visto, gano de calle (a la baja). Sé que es un hilo de Eromerog y que posiblemente esté metiendo la pata pero por lo menos no lo oculto a base de privados... Si Eromerog no puede hacer esos vinilos, yo sí. Pero por favor, ANTES pedídselo a Eromerog, ok?

Dicho lo cual, ¿algún interesado?
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

Ungawa escribió:Hace tres años y medio que tengo una cortadora de vinilo. Llevo cortados un montón de vinilos para mí y para amigos y conocidos. Si entramos en la guerra de precios, visto lo visto, gano de calle (a la baja). Sé que es un hilo de Eromerog y que posiblemente esté metiendo la pata pero por lo menos no lo oculto a base de privados... Si Eromerog no puede hacer esos vinilos, yo sí. Pero por favor, ANTES pedídselo a Eromerog, ok?

Dicho lo cual, ¿algún interesado?
YOOO!!!. Ya me ha dicho Eromerog que él no puede. A ver: Se trata de preparar un LP, a 33 RPM, con una duración aproximada de unos 15 minutos por cara. Si puede ser en estéreo. Y habría que hacer 6 copias. veamos, a ver por cuanto sale el caprichito.
Ahh... una cosa: Me gustaría saber qué equipo tienes, porque los de Surevil me hicieron unas copias en cierta ocasión (nada baratas) de mi grupo de jazz, y eso es inaudible:Tiene un lloro tremendo, porque lo que usaban era el Vinylrecorder sobre un Technics SL1200, cuyo motor se "caga por las patas abajo" cuando le plantas encima la cabeza de corte.
eromerog
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 654
Registrado: Dom May 11, 2008 12:23 pm

Mensaje por eromerog »

las maquinas que yo tengo tienen unos motores potentisimos ,piensa que el plato de una que tengo ,pesa nueve kilos . esa no llora ni con la mas pavorosa de las ecatombes.estas maquinas con aguja de corte de diamante y discos de laca graban que te podias quedar sorprendido.
pero ni tengo tiempo ni me puedo dedicar a esto ya que no tengo ninguna empresa de grabacion. yo grabo por aficion mis discos .
los de alemania me comentaron que las maquinas que tengo son buenas . todo esto me lo compre en madrid a una empresa que se dedicaba a esto incluso a producir lso discos de grabacion y quedariais alucinados lo bien que quedaba el sonido en estos discos. creo que fue la única empresa que existio en España .el dueño con 99 años te explica como utilizaban el aalgodon polvoraa el alcanfor el aceite de ricino y como hacian los discos.inos artesanos dignos de admirar. me enseñó en una ocasion una carta donde marcas como la ppresto les felicitaban ,por la calidad que tenian estos discos .
eromerog
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 654
Registrado: Dom May 11, 2008 12:23 pm

Mensaje por eromerog »

de verdad yo no puedo grabar . simplemente me gusta investigar sobre este tema. incluso podeis poneros en contacto conmigo por telefono . y hablar sobre estas maquinas que me parecen apasionantes .
eromerog
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 654
Registrado: Dom May 11, 2008 12:23 pm

Mensaje por eromerog »

incluso podemos intercambiar videos de los experimentos .
eromerog
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 654
Registrado: Dom May 11, 2008 12:23 pm

Mensaje por eromerog »

eromerog
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 654
Registrado: Dom May 11, 2008 12:23 pm

Mensaje por eromerog »

[img]http://s4.postimg.org/5zbmviut5/PICT3621.jpg[/img]
buscando entre mis archivos ,encontre esto. alguien vio algo parecido?
Avatar de Usuario
Ungawa
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 566
Registrado: Mar Sep 09, 2014 9:27 pm
Ubicación: Penedès - Mordor

Mensaje por Ungawa »

Pregunta, Eromerog, ¿cómo te lo has hecho para grabar discos con una máquina americana que funciona a 60 Hz? Tengo entendido que te puedes descargar un programa de internet para modificar la velocidad de la música al cortarla y así lograr que al reproducirla suene bien a 50 Hz. También oí que con pericia puedes tornear una nueva rosca pqrq la cabeza cortadora para lograr el mismo cometido... ¿Voy bien?
eromerog
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 654
Registrado: Dom May 11, 2008 12:23 pm

Mensaje por eromerog »

esta maquina marca rek o kut .da justamente 33 y 45 rpm.

[img]http://s28.postimg.org/9qptht22h/Imagen_004.jpg[/img]
eromerog
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 654
Registrado: Dom May 11, 2008 12:23 pm

Mensaje por eromerog »

[img]http://s8.postimg.org/cg79jpatt/01040016.jpg[/img]
esta lleva un regulador de velocidad , como el sistema de los gramofonos.si te fijas en la fotografia lleva una palanca en la parte izquierda
eromerog
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 654
Registrado: Dom May 11, 2008 12:23 pm

Mensaje por eromerog »

[img]http://s7.postimg.org/v8rqr2f3r/01040002.jpg[/img]
esta trae distintas poleas que le adaptaron para la frecuencia de los ciclos en europa.
esta maquina graba en los dos sentidos .o sea de fuera adentro y dentro afuera ,aparte hace microsurco y surco ancho como en lso discos de gramofono.el ruido que hacen los motores al trabajar con distintas frecuencias se soluciona bastante bien poniendoles amortiguadores de goma.
una cosa importante es que los motores tenga fuerza, y que el plato sea pesado.si no lo son se le puedo poner peso,pero siempre con materiales que no produzcan imantacion.
eromerog
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 654
Registrado: Dom May 11, 2008 12:23 pm

Mensaje por eromerog »

[img]http://s16.postimg.org/6bvlr11ip/01030026.jpg[/img]
el plato de esta maquina ,pesa nueve kilos
Responder