mi equipo a falta de un par de columnas

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
giorgio_san_x
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 27
Registrado: Lun Mar 18, 2013 7:03 pm
Ubicación: Almeria

mi equipo a falta de un par de columnas

Mensaje por giorgio_san_x »

Bueno pues os presento mi equipo a falta como he dicho en el titulo de comprar unas columnitas, de las cuales os pedire consejo en otro post.


[img]http://s18.postimage.org/6gbry55l1/20130318_192709.jpg[/img]


[img]http://s14.postimage.org/et7cyekct/20130318_192738.jpg[/img]


[img]http://s10.postimage.org/t3xn3g5hh/20130318_192725.jpg[/img]
-------------------------------------------------------

Marantz 4240 quad

Technics SL1200 MKII

Dynavoice Challenger M65-ex
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

no lo enciendas sin colocar altavoces al ampli, te lo cargas con un poco de suerte
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
giorgio_san_x
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 27
Registrado: Lun Mar 18, 2013 7:03 pm
Ubicación: Almeria

Mensaje por giorgio_san_x »

gracias por el consejo, desde que los compre les coloque unos kenwwod que tengo de la minicadena que aparece en las fotos, que son una caquita pero ahora mismo me sacan del apuro.
-------------------------------------------------------

Marantz 4240 quad

Technics SL1200 MKII

Dynavoice Challenger M65-ex
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

giorgio_san_x escribió:gracias por el consejo, desde que los compre les coloque unos kenwwod que tengo de la minicadena que aparece en las fotos, que son una caquita pero ahora mismo me sacan del apuro.
Que bonico es ese Marantz. Yo, a eso le buscaría unas Martin, unas Tringenier, unas Cerwin Vega, o unas JBL (de los 70-80).
Avatar de Usuario
Monr8
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Jun 03, 2009 6:59 pm
Ubicación: En un lugar de la Costa Brava

Mensaje por Monr8 »

Muy chulo! Me gusta el teléfono rojo.
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Mensaje por transfer »

Monr8 escribió:Muy chulo! Me gusta el teléfono rojo.
y a mi ,el conjunto es muy bonito felicidades
giorgio_san_x
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 27
Registrado: Lun Mar 18, 2013 7:03 pm
Ubicación: Almeria

Mensaje por giorgio_san_x »

cccp escribió:
giorgio_san_x escribió:gracias por el consejo, desde que los compre les coloque unos kenwwod que tengo de la minicadena que aparece en las fotos, que son una caquita pero ahora mismo me sacan del apuro.
Que bonico es ese Marantz. Yo, a eso le buscaría unas Martin, unas Tringenier, unas Cerwin Vega, o unas JBL (de los 70-80).
Me alegra que te guste, todavia no esta terminado ya que faltan cosillas y sobran otras.... pero bueno tiempo al tiempo.
Sobre el tema de los altavoces acabo de mirar las marcas que me comentas y de las cervin vega y de las JBL hay cosas con muy buena pinta pero a unos precios prohibitivos que mi bolsillo no se puede permitir. Sobre las martin y las tringenier no encontre nada, asi que estoy valorando comprarme una de estas dos columnas:

-DYNAVOICE DEFINITION DF-5: Pareja de altavoces de 2 Vias.
Salida reflex delantera.
Chasis de madera MDF de 18mm.
Con salida reflex por la parte delantera.
Cada altavoz está compuesto por:
2 x woofer 5,25".
1 x tweeter 1" superaudio.
1 x tweeter banda.
Impedancia: 8 Ohms.
Potencia Max.: 180 W.
Frecuencia de respuesta: 28–32.000 Hz .
Sensibilidad: 92 dB
Conectores traseros dorados y bicableable.
Rejilla frontal de tela de color negro.
Alto x Ancho x Fondo: 93,0 x 17,5 x 34,0 cms.
Peso 17,4 kgs c/u.


DYNAVOICE CHALLENGER M-65ex ROBLE NATURAL

Pareja de altavoces de 3 Vias.
Salida reflex trasera.
4 bass reflex con salida trasera.
2 x woofer 6,5" kevlar.
2 x medios 5,25"
1 x tweeter 1" superaudio
4-8 Ohms.
Potencia Max. 250 W
Frecuencias 25– 32.000 Hz .
93 dB
Rejilla de tela de color negro.
Conectores dorados y bicableable.
Alto x Ancho x Fondo: 110 x 19,8 x 39,5 cms.
Peso 27 kgs c/u.

Quizas este metiendo la pata al hacer la adquisicion de una de estas dos columnas pero es que no me fio de comprar unos altavoces y que estos no esten en optimas condiciones o que haya que llevarlas al servicio tecnico nada mas comprarlas, asi que estoy hecho un lio la verdad.
Muchas gracias por las sugerencias!!
-------------------------------------------------------

Marantz 4240 quad

Technics SL1200 MKII

Dynavoice Challenger M65-ex
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Siempre me han gustado los Marantz. :cool:
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

giorgio_san_x escribió:
cccp escribió:
giorgio_san_x escribió:gracias por el consejo, desde que los compre les coloque unos kenwwod que tengo de la minicadena que aparece en las fotos, que son una caquita pero ahora mismo me sacan del apuro.
Que bonico es ese Marantz. Yo, a eso le buscaría unas Martin, unas Tringenier, unas Cerwin Vega, o unas JBL (de los 70-80).
Me alegra que te guste, todavia no esta terminado ya que faltan cosillas y sobran otras.... pero bueno tiempo al tiempo.
Sobre el tema de los altavoces acabo de mirar las marcas que me comentas y de las cervin vega y de las JBL hay cosas con muy buena pinta pero a unos precios prohibitivos que mi bolsillo no se puede permitir. Sobre las martin y las tringenier no encontre nada, asi que estoy valorando comprarme una de estas dos columnas:

-DYNAVOICE DEFINITION DF-5: Pareja de altavoces de 2 Vias.
Salida reflex delantera.
Chasis de madera MDF de 18mm.
Con salida reflex por la parte delantera.
Cada altavoz está compuesto por:
2 x woofer 5,25".
1 x tweeter 1" superaudio.
1 x tweeter banda.
Impedancia: 8 Ohms.
Potencia Max.: 180 W.
Frecuencia de respuesta: 28–32.000 Hz .
Sensibilidad: 92 dB
Conectores traseros dorados y bicableable.
Rejilla frontal de tela de color negro.
Alto x Ancho x Fondo: 93,0 x 17,5 x 34,0 cms.
Peso 17,4 kgs c/u.


DYNAVOICE CHALLENGER M-65ex ROBLE NATURAL

Pareja de altavoces de 3 Vias.
Salida reflex trasera.
4 bass reflex con salida trasera.
2 x woofer 6,5" kevlar.
2 x medios 5,25"
1 x tweeter 1" superaudio
4-8 Ohms.
Potencia Max. 250 W
Frecuencias 25– 32.000 Hz .
93 dB
Rejilla de tela de color negro.
Conectores dorados y bicableable.
Alto x Ancho x Fondo: 110 x 19,8 x 39,5 cms.
Peso 27 kgs c/u.

Quizas este metiendo la pata al hacer la adquisicion de una de estas dos columnas pero es que no me fio de comprar unos altavoces y que estos no esten en optimas condiciones o que haya que llevarlas al servicio tecnico nada mas comprarlas, asi que estoy hecho un lio la verdad.
Muchas gracias por las sugerencias!!
La opcion Dynavoice no me parece mal. Tienen buena pinta, y unos precios imbatibles. Las caracteristicas son buenas, pero habra que escucharlas. Yo estoy tentado de comprar un par de ellas para el otro equipo. Total: Las que yo he visto cuestan 57 euros. Si no me gusta como suenan... pa leña pa la chimenea!!.
Avatar de Usuario
mac_izaro
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 219
Registrado: Mié Mar 07, 2012 5:54 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por mac_izaro »

Esa Ortofon 2M Red le tiene que sentar muy bien al Technics.
giorgio_san_x
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 27
Registrado: Lun Mar 18, 2013 7:03 pm
Ubicación: Almeria

Mensaje por giorgio_san_x »

cccp escribió:
La opcion Dynavoice no me parece mal. Tienen buena pinta, y unos precios imbatibles. Las caracteristicas son buenas, pero habra que escucharlas. Yo estoy tentado de comprar un par de ellas para el otro equipo. Total: Las que yo he visto cuestan 57 euros. Si no me gusta como suenan... pa leña pa la chimenea!!.
pues la verdad es que si que tienen unos precios bastante reducidos los dos modelos andan sobre los 400 euritos la pareja puestas en casa, asi que la verdad es que creo que me la voy a jugar.... espero que no me salga rana la jugada.
mac_izaro escribió: Esa Ortofon 2M Red le tiene que sentar muy bien al Technics.
que buen ojo tienes!!! jeje, pues la verdad es que note una ligera diferencia respecto a las stanton 500 MKII pero claro hasta que no ponga unos altavoces medio en condiciones pues.....
La verdad que estoy desesperado con el tema de los altavoces para mi es una compra importante ya que el desembolso para mi economia es algo importante y entre eso y convencer a la "jefa" pues ma costao lo suyo.
Pero bueno espero decidirme esta semana y a ver que pasa.
-------------------------------------------------------

Marantz 4240 quad

Technics SL1200 MKII

Dynavoice Challenger M65-ex
Avatar de Usuario
mac_izaro
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 219
Registrado: Mié Mar 07, 2012 5:54 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por mac_izaro »

giorgio_san_x escribió:
mac_izaro escribió: Esa Ortofon 2M Red le tiene que sentar muy bien al Technics.
que buen ojo tienes!!! jeje, pues la verdad es que note una ligera diferencia respecto a las stanton 500 MKII pero claro hasta que no ponga unos altavoces medio en condiciones pues.....
La verdad que estoy desesperado con el tema de los altavoces para mi es una compra importante ya que el desembolso para mi economia es algo importante y entre eso y convencer a la "jefa" pues ma costao lo suyo.
Pero bueno espero decidirme esta semana y a ver que pasa.
Hombre, yo igual miraría por aquí en el subforo de El Rastrillo a ver qué puede caer. Hay compañeros que han puesto cosas muy interesantes a precios de risa si comparas con lo que te pueden enchufar por ahí, aparte con trato de total confianza. Pero claro, si tienes prisa y ya has mirado esas pues ya está. :wink:
jotaerre
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 05, 2016 3:34 pm

Tringenier.

Mensaje por jotaerre »

cccp escribió:
giorgio_san_x escribió:gracias por el consejo, desde que los compre les coloque unos kenwwod que tengo de la minicadena que aparece en las fotos, que son una caquita pero ahora mismo me sacan del apuro.
Que bonico es ese Marantz. Yo, a eso le buscaría unas Martin, unas Tringenier, unas Cerwin Vega, o unas JBL (de los 70-80).
yo estoy a punto de adquirir unas TRingenier TR-2 Dover, para un Marantz 1040. Me han dicho que están muy bien. Alguien las conoce ?

saludos.
s2a2
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 716
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:52 pm
Ubicación: Ocata

Mensaje por s2a2 »

Los Marantz enganchan!! El 4400 lo he tenido con las AR 10pi y las Vieta B4200. Con unos buenos altavoces vas a disfrutar!!
Avatar de Usuario
multidinamic
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 170
Registrado: Mié Ene 28, 2009 12:45 am
Ubicación: Mi pc

Mensaje por multidinamic »

yo les pondría unas cajas de la misma época que el amplificador unas pioneer hpm 60 , no?
Responder