Reparacion de RADIO MARC DOUBLE CONVERSION ¿donde?-Ayuda

Grrñiaiiii... Piiouiiii... nuestra cadena de emiso... Pffsssssss... damos paso a la publici... Ñieeeeek... comienza la retransmisión del partido... frrrfssss... ¿Sintonizas esta onda? Pues entra y que tengas una buena recepción. También hay cabida para los equipos de transmisión y recepción de CB, radiocomunicación, radioafición, DX...
Responder
Novata
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 02, 2009 2:43 pm

Reparacion de RADIO MARC DOUBLE CONVERSION ¿donde?-Ayuda

Mensaje por Novata »

Por favor, alguien me podria ayudar. Donde podrian repararme (en Barcelona) una radio marca "MARC DOUBBLE CONVERSION", lo que le ocurre es que se va y viene la recepcion de la emisora, ponga la banda que ponga.
Gracias de antemano, por vuestra ayuda.
Saludos.

Novata
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Pon fotos de la radio.
Antonio
toni
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:39 pm

Mensaje por toni »

:shock: Saludos compañera NOVATA,para mi es una sorpresa, el dar con alguien que tenga un MARC, yo tengo uno, el modelo 82 F, si mal no recuerdo. El problema del mio radica en uno de los commutadores del canbio de bandas, el cual se partio una pequeña rueda dentada de que dispone y por aqui en canarias no encuentro para reponer el estropeado, creo que el problema de tu receptor es la suciadad o el mal contacto de estos conmutadores que te digo, con un buen limpia-contactos te vendria bien, uno del tipo 0, ten mucho cuidado, ya que es un equipo un poco dificil, o mejor dicho "intrincado" en su desmontaje y por supuesto cuidado con los conmutadores antes mencionados, son un poco fragiles, saluditos.
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Mensaje por --- »

En efecto: Es casi seguro que se trata de malos contactos en los conmutadores de bandas. Hay un spray que se vende en las tiendas de electrónica: Se llama CRC, y el bote es de color azul y blanco (Si no lo han cambiado). Este producto hace verdaderos milagros. Además, viene con un tubito largo, para llegar adonde sea, sin tener que desmontar demasiado.
Responder