MASTERIZACIÓN MP3 NECESITO AYUDA

Las mesas de mezcla, las máquinas de grabar discos, las discotecas, la sonorización de conciertos y espectáculos... ¿Tienes experiencia? ¿Quieres hablar o preguntar sobre el tema? Pues pasa, acomódate y disfruta.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

,
Última edición por pepito el Sab Ago 10, 2013 8:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fotocatodo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 475
Registrado: Vie Oct 15, 2010 9:57 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por fotocatodo »

Forrellat escribió:
En Windows 7 tienes la posibilidad de instalar XP como si fuese un programa más; ¿no te saldría más a cuenta hacer eso, que tener que estar cambiando de disco?. Yo lo hice hace tiempo, para usar algunos programas que no tenían compatibilidad con 7, lo que no sé es si al tratarse de hardware también funcionaría
Gracias Forellat, probé una vez el sistema, pero como dices las Xp dentro de W7 deben de funcionar como un programa, no como sistema operativo, por lo que quien controla el hardware sigue siendo w7, y no existe controlador mbox para w7, por lo que no funciona la tarjeta. Encontré unos drivers de pago genéricos ASIO, y con w7 funciona la tarjeta, pero no funcionan bien las funciones de elegir fuente ni los potenciómetros de ganancia y como yo le meto una señal balanceada a +4 dB, pues satura mucho, mientras que con xp, puedo seleccionar la entrada de línea, y los potenciómetros funcionan desde infinito a 0, por lo que tengo un control perfecto de la señal en la tarjeta.

pero es lo que hay, si estuviera todo el día digitalizando vinilos, ya habría buscado una solución, por ejemplo tener otro ordenador, de la época de la tarjeta, para estar todo el día dándole caña, pero como solo lo hago de vez en cuando y encima me gusta estar atento a la grabación, pues eso, que así me distraigo... (el que no se conforma es porque no quiere)

Gracias a todos y un saludo
Enrique
Fuentes analógicas - amplificación a válvulas
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2130
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

:roll: No le secuestréis el hilo a Cutanin, que pensará que no le atendemos.... :?
cutanin escribió:Así es fotocatodo y Ubik, eso es lo que queremos hacer,hemos grabado el disco en vinilo y queremos adjuntar el cupón con el código para descargarlo gratis de internet,también queremos ponerlo en bandcamp,etc,etc.

Sabiendo eso me podríais ayudar?o simplemente trabajando entre los datos que ubik me ha dado, valdría para que la descarga tuviera calidad?.....
Yo pienso que con esos parámetros que te han comentado los compañeros la descarga tendrá calidad porque la tiene el archivo fuente.

Por cierto, ¿ nos cuentas algo más sobre tu conjunto musical? Venga, que nos tienes en ascuas :wink: :wink:


Editado por Jan7, 3 Junio.



Jan.
Responder