NUESTROS EQUIPOS

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Responder
Avatar de Usuario
mabeko
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Mensajes: 292
Registrado: Dom Jun 02, 2013 10:57 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por mabeko »

Son preciosas. Enhorabuena
Avatar de Usuario
mabeko
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Mensajes: 292
Registrado: Dom Jun 02, 2013 10:57 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por mabeko »

Son preciosas. Enhorabuena
Avatar de Usuario
joe garitaonandia
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 115
Registrado: Dom May 05, 2013 11:20 pm

Mensaje por joe garitaonandia »

Bueno, os presento el Dual 1225 que compre a casito en su dia y el ampli que me ha llegado hoy, el Pioneer. A ver si consigo cajas para saciar este mono del todo!

[img]http://s11.postimg.org/yeke22xlb/WP_000814.jpg[/img]


[img]http://s14.postimg.org/n6m59jtxp/WP_000816.jpg[/img]
Technics SL-1200 MKII
Pioneer-SA 608
Monitor Audio Bronze 2
Y a mover las caderas
Avatar de Usuario
joe garitaonandia
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 115
Registrado: Dom May 05, 2013 11:20 pm

Mensaje por joe garitaonandia »

Ya siento la calidad de imagen, se me jodio la camara y ahi ando, sacando fotos con el movil de la madre :cool:
Technics SL-1200 MKII
Pioneer-SA 608
Monitor Audio Bronze 2
Y a mover las caderas
s2a2
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 716
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:52 pm
Ubicación: Ocata

Mensaje por s2a2 »

Las cajas que sean Made in USA, así tendrás un equipo en el que no se pondrá el sol... Europa, Asia y América!!

Saludos!!
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

Pues con esa calidad de imágenes de las fotos ya es suficiente para ver que te está quedando guapísimo.
Igual esto que digo sobra, pero como soy novato... No hace mucho se puso en el foro que la manera más rápida de cargarse un amplificador es encenderlo sin altavoces coenctados. Yo, que no lo sabía, lo había hecho unas cuantas veces (antes, claro; ahora ya no); te lo comento porque como has dicho que aún estás sin cajas...
Avatar de Usuario
mabeko
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Mensajes: 292
Registrado: Dom Jun 02, 2013 10:57 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por mabeko »

joe garitaonandia escribió:Bueno, os presento el Dual 1225 que compre a casito en su dia y el ampli que me ha llegado hoy, el Pioneer. A ver si consigo cajas para saciar este mono del todo!

[img]http://s11.postimg.org/yeke22xlb/WP_000814.jpg[/img]


[img]http://s14.postimg.org/n6m59jtxp/WP_000816.jpg[/img]
Me encanta ese ampli. Enhorabuena compi.

Por cierto, si eres de Madrid te puedo dejar unas cajas. No enciendas el ampli sin tener conectadas unas o te lo vas a cargar...
Avatar de Usuario
joe garitaonandia
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 115
Registrado: Dom May 05, 2013 11:20 pm

Mensaje por joe garitaonandia »

Ay madre... :shock: con la emocion ya sabeis! Fue para la foto, espero que no se haya jodido...
bueno me alegro que os mole, la verdad es que me hacia ilusion enseñaroslo :D
Gracias mabeko, pero soy de vitoria. He echado el ojo a unas en el cashconverters ese, luego ire a preguntarles los ohms, que no hay manera de sacarlo de internet.
Gracias a todos!
Technics SL-1200 MKII
Pioneer-SA 608
Monitor Audio Bronze 2
Y a mover las caderas
Avatar de Usuario
joe garitaonandia
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 115
Registrado: Dom May 05, 2013 11:20 pm

Mensaje por joe garitaonandia »

Por cierto, si se enchufa sin altavoces pero con auriculares tambien hay peligro de joderlo?
Technics SL-1200 MKII
Pioneer-SA 608
Monitor Audio Bronze 2
Y a mover las caderas
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

joe garitaonandia escribió:Por cierto, si se enchufa sin altavoces pero con auriculares tambien hay peligro de joderlo?
no hay peligro de ponerlo pero no quites el jack de cascos del ampli y le des caña que lo revientas tenlo puesto hasta que compres los altavoces.

saludos.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9183
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

mañana por la tarde podría echarles un vistazo a esas cajas que dices, y pedirles un polímetro para medirlas a ver como andan de ohmios
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
joe garitaonandia
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 115
Registrado: Dom May 05, 2013 11:20 pm

Mensaje por joe garitaonandia »

casito escribió:mañana por la tarde podría echarles un vistazo a esas cajas que dices, y pedirles un polímetro para medirlas a ver como andan de ohmios
Si quieres vamos juntos a mirarlos, y me das tu opinion. Aunque yo podria por la mañana... Ya me diras!
Technics SL-1200 MKII
Pioneer-SA 608
Monitor Audio Bronze 2
Y a mover las caderas
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9183
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

esta mediodía me he pasado por allí y las he medido, dan una resistencia ohmica de 5 y algo ohmios, pero por 10 lereles más tienes unas de columna que le dan 100 patadas a esas, no son gran cosa esas cajas
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
joe garitaonandia
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 115
Registrado: Dom May 05, 2013 11:20 pm

Mensaje por joe garitaonandia »

casito escribió:esta mediodía me he pasado por allí y las he medido, dan una resistencia ohmica de 5 y algo ohmios, pero por 10 lereles más tienes unas de columna que le dan 100 patadas a esas, no son gran cosa esas cajas
la cosa es que detras de las columnas esas de 40 leuros pone 25W seno, que lo de seno no se que es por cierto, y mi ampli es de 45...
Technics SL-1200 MKII
Pioneer-SA 608
Monitor Audio Bronze 2
Y a mover las caderas
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9183
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

pues tengo unas Sanyo grandecitas con woofer de 12 pulgadas, 3 vías y tweeters recién cambiados, suenan bien, con bajos cañeros y contundentes, medios muy majos y exactos, y agudos que están bien sin ser chillones, así que no cansan y dan fatiga auditiva, si tienes sitio en casa, y conoces a algún manitas, ya que tienes algún pequeño roce, no es gran cosa, pero lo tienen, te las vendo al mismo precio que las thomson que has visto, así me quito un par de lavadoras, también le tendrías que hacer unas rejillas, pero eso es un tema fácil
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder