CONECTAR TELÉFONO VAQUELITA MOD. 5523EZ

¿Por qué no? Aquellos viejos Standard, Heraldos y demás, también tienen cabida en El Gramóforo. Ring, ring, ¿diga...?
Responder
anjoga
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 13, 2016 1:51 pm

CONECTAR TELÉFONO VAQUELITA MOD. 5523EZ

Mensaje por anjoga »

Hola. Me he comprado este teléfono y me gustaria conectarlo a línea. Antes no hacia nada. Ahora conectando L1 y L2 me da tono. Pero cuando llamo desde el móvil está comuniando. Además cuando marco algún numero con la ruleta a continuación se pone a dar tono de comunicando. Como puefo solucionarlo. La verdad es que no se mucho de esto. Gracias
anjoga
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 13, 2016 1:51 pm

Mensaje por anjoga »

awe escribió:Hola, Conozco estos aparatos a fondo, pero sin verlo... No sé cómo ayudarte. Pueden ser varias cosas. Puede ser el condensador, puede ser el mecanismo de gancho (que es el que cuelga o descuelga). El gancho, por dentro del teléfono, son unas láminas de metal que se accionan al subir o bajar la palanca que cuelga, la que está dentro de los cuatro "cuernos". ¿Por dónde estás? Yo estoy en un pueblo de Girona y a veces en Barcelona, si puedo ver el aparato casi seguro que te lo puedo reparar. Si no, harán falta fotos de dentro del teléfono, para empezar:
- El gancho cuando el teléfono está colgado.
- El gancho cuando el teléfono está descolgado.
- Fotos, en general, de cuanto puedas por dentro, particularmente de todo lo que está cogido a la base metálica y sus conexiones.

Saludos.

PD: Este foro últimamente está dando fallos. Paciencia, iré visitando el hilo igualmente y atendiéndolo mientras esté disponible.
Ok. Muchas gracias. Haré fotos e intentaré subirlas. Si quieres te doy mi teléfono por privado y te las mando mejor. Dime como quieres.
Un saludo
Avatar de Usuario
awe
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 77
Registrado: Lun Ago 11, 2014 11:05 pm

Mensaje por awe »

Tienes privado.
Responder