BASUREANDO EN LA CIUDAD

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
DP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 208
Registrado: Lun Mar 19, 2012 10:20 am
Ubicación: valencia

Mensaje por DP »

Es complejo de diogenes todos somos un poco diogenes
Avatar de Usuario
gorila
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 631
Registrado: Sab Ene 26, 2008 8:25 pm

Mensaje por gorila »

DP escribió:Es complejo de diogenes todos somos un poco diogenes
... o un mucho ...
Avatar de Usuario
musiquito
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 108
Registrado: Sab Feb 22, 2014 8:02 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por musiquito »

Yo, lo más productivo que he encontrado un diccionario enciclopédico Larousse edición de 1914. Le faltaban las tapas, así que lo encuaderné en símil de piel y quedó muy bien. Ah y un par de muletas que terminé regalando por lo de que vaya a traer el cenizo. :(
pedrega
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 418
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:20 pm
Ubicación: El Más P'allá...

Mensaje por pedrega »

Para no repetir el tema, os dejo el enlace a la pregunta que he hecho sobre esta Sony ICF-2001 que me encontré:

http://elgramoforo.esforos.com/iquest-r ... 001-t12136

A ver qué os parece...
Avatar de Usuario
philipsd6280
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 157
Registrado: Mar Nov 20, 2012 4:13 pm
Ubicación: España, Andalucía, Granada

Mensaje por philipsd6280 »

Pues yo soy un buen basurillas de cuidado, tengo más aparatos que sitio para meterlos.

Encontré 2 radiocasetes, Tv de 14" un Sanyo CEP1495, una SEG dosmilera y un ELBE 1490 perfectos,

Unos TV de 25" un Garza, un Daewoo y un Iekei tambien perfectos, y un Sanyo CTP6243,

un ordenador que funcionaba solo formatear aunque no tiraba más que de Windows 98,

varios monitores de PC los cuales funcionaron 1 de 3,

una pletina Sony TC-C5, un lector de cd pioneer y un amplificador Optimus de 240W extraños pues funciona con DINes, un amplificador marca Fisher y el receptor de radio de la misma marca que no funcionaba.

Un video beta C-30 que funcionaba perfecto hasta hace 1 mes que se le ha roto el sensor del tambor y busco repuesto,

de VHS un JVC HRD140, un Samsung de los 90 que desguacé, un Sanyo VHR2100 (creo) de los 80 que no logré reparar y un Siemens Videocord FM464 con embrague roto, por dentro igual que el Sanyo y ahora funciona perfecto menos el LP que va a tirones, y un Thomson V321 que tampoco conseguí reparar.

2 buenos altavoces de madera 70's, un altavoz cuadrado grande de los 70, 2 altavoces más pequeños dosmileros de algun eqipo de musica, un Subwoofer muy moderno marca Nortek, con el cable cortado por lo demás perfecto trae hasta sus 2 altavoces pequeños.

un receptor de satélite hasta en su caja y todo y con los cables sin usar, estaba junto a un lector de CD con karaoke y letras en Av out que funcionaba.

Un terminal Ibertex BN200 hasta con su monitor.

Una impresora marca brother a puerto pararlelo, que movía pero no imprimia, y una muy muy nueva Epson con USB, Wifi, scanner y pantalla a color que funcionó casi perfecta hasta que ahora imprime a rayas (sera por la tinta)?

Algunas bolsas de cintas, muchas de cassette y de VHS y algunos discos de 5,25", pero ningun tocadiscos ni vinilos. Bueno encontré los restos de uno, estaba sin aguja y sin amplificador, nada más el plato con su motor y el brazo partido con una MM al final.

Y bueno, algunas cosas más, mucho me lo han quitado los chatarreros...
Por cierto aprovecho para pedir, si alguien tiene repuestos para la avería de mi betamax, necesito un sensor Hall...

Saludos.
Avatar de Usuario
Ungawa
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 564
Registrado: Mar Sep 09, 2014 9:27 pm
Ubicación: Penedès - Mordor

Mensaje por Ungawa »

[img]http://s17.postimg.org/o2aqwmqyz/P1040881.jpg[/img]

Tengo un buen contacto en un Punto Verde, el sábado me prepararon esto...

Los monitores funcionan, las mesas (Behringer), no. He de decidir si las llevo a repasar previo presupuesto o no. Además, ¡les quitaron todos los botones!
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

Joer...lo bien que me vendría a mí una Europower de esas...
Avatar de Usuario
philipsd6280
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 157
Registrado: Mar Nov 20, 2012 4:13 pm
Ubicación: España, Andalucía, Granada

Mensaje por philipsd6280 »

En el mio hay un viejo gordo gilipollas con muy mala leche que no te dejan coger na... Si quieres algo tienes que saltar la valla y encima tienen puestas cámaras...
Eso si, lo que se está llevando el premio de las basuras son los monitores de ordenador y las televisiones de 14"[img]http://static.yoreparo.com/imagenes/sub ... to0258.jpg[/img]
Yo ya me he pillado un monton de teles de esas y algunos VHS, aunque cada vez hay menos. Altavoces buenos ni uno!!
Avatar de Usuario
philipsd6280
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 157
Registrado: Mar Nov 20, 2012 4:13 pm
Ubicación: España, Andalucía, Granada

Mensaje por philipsd6280 »

Ungawa escribió:[img]http://s17.postimg.org/o2aqwmqyz/P1040881.jpg[/img]

Tengo un buen contacto en un Punto Verde, el sábado me prepararon esto...

Los monitores funcionan, las mesas (Behringer), no. He de decidir si las llevo a repasar previo presupuesto o no. Además, ¡les quitaron todos los botones!
Si estás en el gramoforo es por algo! Pon un tema en la sección de audio y los de aquí te ayudamos a repararlo!
Sakura x Tomoyo!! <3
Avatar de Usuario
Ungawa
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 564
Registrado: Mar Sep 09, 2014 9:27 pm
Ubicación: Penedès - Mordor

Mensaje por Ungawa »

Mis conocimientos en electrónica son completamente nulos, no es plan intentar lo imposible. Un amigo me lo está repasando todo.
Avatar de Usuario
jm1966
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 522
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:30 pm
Ubicación: Mallorca

Mensaje por jm1966 »

luis roman escribió:Hoy me he encontrado esta minicadena al lado de un contenedor la vi por la tarde desistiendo a cogerla al final siguio ahi hasta que decidi llevarmela tenia el cable cortado la probe y nada parece ser que penetro cera en su interior mire fusibles y sigue sin encender
Se la voy a dar junto con otra y un giradiscos a un compi del foro, algo le aprobechara a mi personalmente no me llaman para nada estos trastos
Mejor reciclar que ir al punto limpio o la prensa en este caso :wink:

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]
Sería interesante saber dónde había estado funcionando... :lol: :lol: :lol: :lol:
Éstos son mis Principios. Si no le gustan, tengo otros (G. Marx).
Avatar de Usuario
Ungawa
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 564
Registrado: Mar Sep 09, 2014 9:27 pm
Ubicación: Penedès - Mordor

Mensaje por Ungawa »

Atención a lo que apareció en el punto verde y me guardaron...

[img]http://s18.postimg.org/krb9uf8dx/P1030006.jpg[/img]

Está claro que no es un Sansui, pero está bastante bien. Toca cambiar membrana de un altavoz, la lente del cd y las gomas de los cassettes, el resto parece que está perfecto. Oigan, menos da una piedra...
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

está guapa esa aiwa, por lo menos tiene buena pinta
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
Ungawa
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 564
Registrado: Mar Sep 09, 2014 9:27 pm
Ubicación: Penedès - Mordor

Mensaje por Ungawa »

Soy insaciable...

El plato, una vez cambiada la correa, parece que va bién. El ampli se enciende pero no suena. Supongo que lo llevaré a reparar. Los Miniwatt, perfectos, incluso la tela.

[img]http://s21.postimg.org/5355oy0rn/P1030079.jpg[/img]

Los Reyes se portaron de muerte. Supongo que a alguien ya sólo escucha música a través de internet...
Avatar de Usuario
Timoteo
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:00 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Timoteo »

De esas miniwatt , me gustaría probar el tweeter en las mías, que llevan el mismo de medios, pero el woofer de 10", redondo.
Un oido como una pared
Responder