BASUREANDO EN LA CIUDAD

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Avatar de Usuario
fatfredy
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 855
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:09 am
Ubicación: altamira

Mensaje por fatfredy »

Ubik escribió:
casito escribió: ostras pedrin!!!!!, vaya cintas..., me quedao pasmaoooo
Bueno también había unas cuantas de esas de bolero mix y caribe mix pero no las he sacado en la foto.

Y gracias por el link Grao, no la echaba tantos años.
La de Vainica Doble es todo un hallazgo, :idea: te la cambio por algun lp
Avatar de Usuario
Ubik
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 230
Registrado: Sab Abr 20, 2013 11:59 pm
Ubicación: Madrid.

Mensaje por Ubik »

Te envío un privado Fatfredy...
Avatar de Usuario
Mr. Potato
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 100
Registrado: Lun May 09, 2011 4:54 pm

Mensaje por Mr. Potato »

casito escribió:
Ubik escribió:Anoche me encontré esto junto a un montón de cassettes originales y otras ya grabadas en una bolsa apoyada en un container mientras paseaba al perro... Funciona pero la tecla de rebobinado no se queda fija, ya la iré poniendo a punto y limpiándola pero tampoco es ninguna maravilla, eso si, es un modelo curioso...


[img]http://s13.postimg.org/5zcqot5gj/DSCN2436.jpg[/img]

[img]http://s12.postimg.org/msbus5dt5/DSCN2437.jpg[/img]
te habrás quedado también con las cintas claro está.......
Vaya!!!, os encontráis unas cosas, yo no me encuentro náaaaa

Salu2
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

por aquí los contenedores, están ya adjudicados por barrios, los del carrito con el palo buscando cosas, así que una radio, discos, o cosas así, no las dejan ni posarse en el suelo, aquí solo encuentras mierda...., y no es que vaya buscando nada, ni paseando a las noches al perro, pero antes veías algo al lado de los contenedores, ahora ves al del carrito
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
fatfredy
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 855
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:09 am
Ubicación: altamira

Mensaje por fatfredy »

casito escribió:por aquí los contenedores, están ya adjudicados por barrios, los del carrito con el palo buscando cosas, así que una radio, discos, o cosas así, no las dejan ni posarse en el suelo, aquí solo encuentras mierda...., y no es que vaya buscando nada, ni paseando a las noches al perro, pero antes veías algo al lado de los contenedores, ahora ves al del carrito
Es cierto, una putada. Pero como corren los tiempos pocos estàn a salvo de coger algun dia el carrito. yo una vez le compré a uno un monitor para el pc que llevava en el carrito, lo probé en casa, y me pidió 15 €, le dí 20. Lo conozco de la calle. aún me da las gracias cuando nos cruzamos.
Avatar de Usuario
mabeko
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Mensajes: 292
Registrado: Dom Jun 02, 2013 10:57 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por mabeko »

casito escribió:por aquí los contenedores, están ya adjudicados por barrios, los del carrito con el palo buscando cosas, así que una radio, discos, o cosas así, no las dejan ni posarse en el suelo, aquí solo encuentras mierda...., y no es que vaya buscando nada, ni paseando a las noches al perro, pero antes veías algo al lado de los contenedores, ahora ves al del carrito
Aqui la misma situación. Este fin de semana hemos hecho limpia en la terraza. Era bajar una bolsa, subir a por otra y cuando llegaba al contenedor ya había alguno abriendo la primera bolsa. Joder, creo que me voy a comprar una destructora de documentos.
krepis
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 03, 2013 10:11 am

Mensaje por krepis »

Joe, yo soy un diogenes permaturo, pero me he encontrado de todo, por resumir un poco, he encontrado lo siguiente:
Tocadiscos sony ps 55
ampli teac bx 550
ampli jvca x2 super a
lector de cd,sony cdp 970
modulo radio teac tx 500
otro modulo radio luxman t 1l

Jeje, nostamal eh? Los estoy probando parece que funcionan solo que creo que hay que hacerles una limpieza.
Saludos terricolas
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

¿¿¿de una tacada??? :shock:
Aunque bueno, si ha sido en varias veces, también :shock:
Rompo cosas
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

krepis escribió:Joe, yo soy un diogenes permaturo, pero me he encontrado de todo, por resumir un poco, he encontrado lo siguiente:
Tocadiscos sony ps 55
ampli teac bx 550
ampli jvca x2 super a
lector de cd,sony cdp 970
modulo radio teac tx 500
otro modulo radio luxman t 1l

Jeje, nostamal eh? Los estoy probando parece que funcionan solo que creo que hay que hacerles una limpieza.
pues has tenido una suerte del copon sera imbecil al que se le ocurre la brillante idea de tirar a la basura el plato sony PS-X55,que me supongo sera el PS-X55 te ha faltado la letra X.

[img]http://oi44.tinypic.com/x2maea.jpg[/img]
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Tortxu
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 49
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:25 pm

Mensaje por Tortxu »

Yo me he encontrado cantidad de cosas, y entre ellas varios ordenadores pero os cuento la última aventura:

Ando trasteando para hacerme un hackintosh B-B-B (no me digáis que os tengo que explicar que significa B-B-B-...) y finalmente me quedó una buena base dentro de una caja indecente, grande fea y pesadísima.

Así que ni corto ni perezoso me fuí a un sitio muy concreto de la calle San Francisco de Bilbao, esta calle es "la palanca" de la zona y el local es una chatarrería regentada por gitanos donde llegan los desechos que los indigentes van recolectando por toda la ciudad con sus carritos y sus ganchos.

Y eso fué lo que les pedí, un ordenador de caja pequeña y a ser posible bonita, me daba igual lo que hubiera dentro. Me enseñaron varios engendros que rechacé y en un rincón me mostraron un HP Compaq SR2049es que naturalmente me convenció. Una foto tomada de la red:

[img]http://img.clasf.es/2014/01/16/Torre-Co ... 052925.jpg[/img]

Me cobraron ¡7 eurazos! por el ¡Al peso! :lol:

Y cuando tuve un rato y lo pude destripar ¡Funciona! ¡Incluso conserva su partición de recuperación! Solo ha necesitado una buena limpieza y a la que tenga un rato le ampliaré la memoria y le meteré W7 pues este XP es SP2 y ya no se actualiza.

En otra ocasión le compré a un chatarrero urbano una bonita radio Philips de válvulas y a otro un amplificador Roselson Estereo también de válvulas. A una tercera un radiador Philips...Ahora voy con tres ojos y escaneo el carrito de todos los chatarreros que veo, se encuentran cosas interesantísimas a precios imposibles, y ellos contentos.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

jod...., tortxu, como estáis en Bilbo, aquí como estamos en la capital verde, si les pillan con el carrito hasta les multan, y de tirar, que no te pillen dejando al lado del contenedor cacharros varios, sin el aviso previo a la central de limpieza, de que bajas, y además te dirán que por la noche, a partir de las 10, pero aparte de todo esto aquí no tiran nada más que mierda
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
wastegate
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 560
Registrado: Sab Oct 13, 2012 9:11 am
Ubicación: Mataro ( BCN )

Mensaje por wastegate »

Pues yo hoy me he encontrado un bafle en la basura, joer solo 1 :cry: m tiene el wofer roto pero el tewter esta bien además tengo que destriparlo para quitarle el filtro.
Avatar de Usuario
dj d-groover
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 592
Registrado: Mar Ago 23, 2011 3:39 pm
Ubicación: CASTELLON DE LA PLANA

Mensaje por dj d-groover »

Hola,pues el martes pasado,me encontré al lado de mi casa un conjunto PHILIPS que es radio cassette doble pletina,con CD y altavoces,estaba junto unos muebles de madera,así que me lo llevé a casa para probarlo.
El Cd no va,pero el resto de funciones,sí,aparte de que hay que limpiarle los potenciometros porque rascan.
Hale,ya tengo faena :D :D
Mañana os pongo unas fotillos del aparato en cuestión.
Saludos
David
Amplificador GRADIENTE LAB-75,DUAL CV31,CARKIT 2X40W.
Tocadiscos DUAL 1214,DUAL 1225 y DUAL 1234
Sintonizador KIT ATLANTIC SOUND HI-FI
Lector de cd SONY CDP297 Y M22
Pletina ITT SCHAUB LORENZ RECORDER 83
Altavoces PHILIPS 22RH423,SONO-KIT ROSELSON 3 VIAS,PEERLESS B-60,CELESTION IMPACT 10i
Auriculares SONY DR-9
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

Tortxu escribió:Yo me he encontrado cantidad de cosas, y entre ellas varios ordenadores pero os cuento la última aventura:

Ando trasteando para hacerme un hackintosh B-B-B (no me digáis que os tengo que explicar que significa B-B-B-...) y finalmente me quedó una buena base dentro de una caja indecente, grande fea y pesadísima.

Así que ni corto ni perezoso me fuí a un sitio muy concreto de la calle San Francisco de Bilbao, esta calle es "la palanca" de la zona y el local es una chatarrería regentada por gitanos donde llegan los desechos que los indigentes van recolectando por toda la ciudad con sus carritos y sus ganchos.

Y eso fué lo que les pedí, un ordenador de caja pequeña y a ser posible bonita, me daba igual lo que hubiera dentro. Me enseñaron varios engendros que rechacé y en un rincón me mostraron un HP Compaq SR2049es que naturalmente me convenció. Una foto tomada de la red:

[img]http://img.clasf.es/2014/01/16/Torre-Co ... 052925.jpg[/img]

Me cobraron ¡7 eurazos! por el ¡Al peso! :lol:

Y cuando tuve un rato y lo pude destripar ¡Funciona! ¡Incluso conserva su partición de recuperación! Solo ha necesitado una buena limpieza y a la que tenga un rato le ampliaré la memoria y le meteré W7 pues este XP es SP2 y ya no se actualiza.

En otra ocasión le compré a un chatarrero urbano una bonita radio Philips de válvulas y a otro un amplificador Roselson Estereo también de válvulas. A una tercera un radiador Philips...Ahora voy con tres ojos y escaneo el carrito de todos los chatarreros que veo, se encuentran cosas interesantísimas a precios imposibles, y ellos contentos.
Qué casualidad!
Tengo uno idéntico ahora mismo, de un club deportivo que se les ha muerto; no sé qué le pasa exactamente; sé que no es memoria ni disco duro, porque cambiando las dos cosas, sigue sin resucitar, por lo que sospecho que el asunto debe ir por la placa base o por el procesador; lo iba a destripar, por la curiosidad, y luego, al cementerio, o sea, que si te puede servir algo, en plan despiece, tú mismo.
Rompo cosas
Barracuda
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 19
Registrado: Lun Feb 17, 2014 2:35 pm
Ubicación: La Habana

Mensaje por Barracuda »

xagu escribió: Cuidado, no se trata solo de bajar la basura... se trata de "BASUREAAAARR". Cuando voy a dar una vuelta, o si voy en bici recorriendo la ciudad de punta a punta, me voy fijando en todas (cuidado puede llegar a ser un poco enfermizo :lol: :lol: :lol: ). Con el tiempo, ya tengo fichadas algunas en las que es más probable encontrar cosillas.
Basurear es algo enfermizo. Yo padezco de ese mal desde que encontré tirado un TV ruso con todas sus válvulas las cuales me vienen de primera para los amplificadores que estoy haciendo. Tambien encontré un generador de señales japonés del cual aproveché las válvulas y sus bases.
Ahora es como un vicio eso de ir mirando los basuresros mientras me traslado por la ciudad

Saludos
Responder