¿¿¿¿¡¡¡¡QUE COÑ... PASA!!!!??????

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
Avatar de Usuario
amar_69
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 693
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:39 pm
Ubicación: Eso mismo es lo que yo me pregunto

¿¿¿¿¡¡¡¡QUE COÑ... PASA!!!!??????

Mensaje por amar_69 »

Pues eso, que qué coño pasa últimamente con los mensajes e hilos que desaparecen como por arte de magia.

Hace tiempo desaparecieron 2000 (+/-) mensajes de mi cuenta en este foro, y ahora vuelve a ocurrir mas de lo mismo (incluido hilos enteros). Y tener mas "medallitas o estrellitas" me importa poco pero si me jode que se pierda información que a veces es necesaria recuperar por un motivo u otro.

Viene al caso que, hace un me aproximadamente, abrí un hilo (el cual ha desaparecido) referente a unos altavoces en el que jan (gracias) puso un link en el que ahora necesitaría echar una visual
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2130
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: ¿¿¿¿¡¡¡¡QUE COÑ... PASA!!!!??????

Mensaje por Jan7 »

amar_69 escribió: Vie Mar 01, 2019 1:17 pm Pues eso, que qué coño pasa últimamente con los mensajes e hilos que desaparecen como por arte de magia.

Hace tiempo desaparecieron 2000 (+/-) mensajes de mi cuenta en este foro, y ahora vuelve a ocurrir mas de lo mismo (incluido hilos enteros). Y tener mas "medallitas o estrellitas" me importa poco pero si me jode que se pierda información que a veces es necesaria recuperar por un motivo u otro.

Viene al caso que, hace un me aproximadamente, abrí un hilo (el cual ha desaparecido) referente a unos altavoces en el que jan (gracias) puso un link en el que ahora necesitaría echar una visual
Misterios de Esforos.com. :shock: He intentado rehacer mi búsqueda, aquí tienes una recopilación sobre los Audiorama 7000 https://goo.gl/53YBHp. Si quieres, te los transcribo al mensaje.
Avatar de Usuario
amar_69
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 693
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:39 pm
Ubicación: Eso mismo es lo que yo me pregunto

Re: ¿¿¿¿¡¡¡¡QUE COÑ... PASA!!!!??????

Mensaje por amar_69 »

Gracias por tu interes Jan, pero no me aclaro con lo que has colgado en el post de arriba. En concreto el link que busco es en el que aparecían varios esquemas de crossover de otros modelos de Grundig.
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2130
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: ¿¿¿¿¡¡¡¡QUE COÑ... PASA!!!!??????

Mensaje por Jan7 »

amar_69 escribió: Vie Mar 01, 2019 9:38 pm Gracias por tu interes Jan, pero no me aclaro con lo que has colgado en el post de arriba. En concreto el link que busco es en el que aparecían varios esquemas de crossover de otros modelos de Grundig.
De acuerdo, Amar. Tú lo que buscas es esto: https://goo.gl/cEVT4W :wink: PDF

Lo que te puse más arriba, era un enlace a mi carpeta de Google Drive, un fichero de Word 97 donde tenía anotado mi mensaje con sus enlaces correspondientes.
Clicas y se te abre.
Avatar de Usuario
amar_69
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 693
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:39 pm
Ubicación: Eso mismo es lo que yo me pregunto

Re: ¿¿¿¿¡¡¡¡QUE COÑ... PASA!!!!??????

Mensaje por amar_69 »

Jan7 escribió: Sab Mar 02, 2019 11:30 am
amar_69 escribió: Vie Mar 01, 2019 9:38 pm Gracias por tu interes Jan, pero no me aclaro con lo que has colgado en el post de arriba. En concreto el link que busco es en el que aparecían varios esquemas de crossover de otros modelos de Grundig.
De acuerdo, Amar. Tú lo que buscas es esto: https://goo.gl/cEVT4W :wink: PDF

Lo que te puse más arriba, era un enlace a mi carpeta de Google Drive, un fichero de Word 97 donde tenía anotado mi mensaje con sus enlaces correspondientes.
Clicas y se te abre.
Ese enlace es el que andaba buscando!!

Gracias otra vez, Jan :wink:
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2130
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: ¿¿¿¿¡¡¡¡QUE COÑ... PASA!!!!??????

Mensaje por Jan7 »

De nada, Amar......

Por cierto, deben sonar muy agradable. Todos los equipos Grundig que he escuchado son así :tro:
Responder