presentacion

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
Jucarcano
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 13
Registrado: Sab Mar 21, 2020 2:36 pm

presentacion

Mensaje por Jucarcano »

Buenas tardes
Llevo poco tiempo con la aficion a las radios antiguas, de hecho he comprado dos un Askar 615A y un Grundig 2120
Mi aficion viene dada, porque en mi recuerdo de infancia tengo la imagen de la radio que teniamos en casa , por aquel entonces no habia televion, la radio en cuestion es una Ondina r46 que por cierto quiero hacerme con ella pero no lo consigo.
Bueno añadir que soy jubilado y ademas que no tengo ni idea de electronica, pero el maximo de interes en aprender para poder solucionar los problemas que tengo en ambas radios y que en otro post relatare.
muchas gracias a todos
un saludo
Responder