SITIOS AMIGOS Y ENLACES INTERESANTES

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

he probado que algunos no funcionan, pero otros son interesantes
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 168
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:30 pm

Re: SITIOS AMIGOS Y ENLACES INTERESANTES

Mensaje por admin »

Audio Retro Mantenimiento y puesta a punto de tocadiscos, radios, amplificadores y otros equipos de ayer. A cargo de casito, asiduo participante de este foro.
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2130
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: SITIOS AMIGOS Y ENLACES INTERESANTES

Mensaje por Jan7 »

admin escribió: Mar Ene 05, 2021 12:16 pm Audio Retro Mantenimiento y puesta a punto de tocadiscos, radios, amplificadores y otros equipos de ayer. A cargo de casito, asiduo participante de este foro.
¡Vaya!....no conocía esta faceta de nuestro compañero de Foro :shock:
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: SITIOS AMIGOS Y ENLACES INTERESANTES

Mensaje por casito »

el formulario de contacto no va ya que estaba alojada en otro sitio y ha perdido enlace, voy a intentar cambiarlo al nuevo alojamiento del dominio
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 168
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:30 pm

Re: SITIOS AMIGOS Y ENLACES INTERESANTES

Mensaje por admin »

Phonomuseum, museo del gramófono en París. También tienen tocadiscos de cápsula eléctrica y magnetófonos.

Añaden una sección de vídeos muy curiosos.

https://phonomuseum.fr/
Responder