SITIOS AMIGOS Y ENLACES INTERESANTES

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
adm_b
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 420
Registrado: Mié Ene 09, 2008 5:37 pm
Ubicación: Planeta Tierra, aunque dicen haberme visto en otros... (no se lo digas a nadie)

SITIOS AMIGOS Y ENLACES INTERESANTES

Mensaje por adm_b »

Gente a la que admiramos. Lugares de temas afines y no tan afines. Enlaces interesantes... Veamos qué nos ofrece el Gramofoogle (en ampliación constante).

RADIOS, VÁLVULAS Y BOMBILLAS:

Elvalvulas Tu sitio en internet sobre las radios antiguas. Un pionero y una referencia en este campo. No olvides pasarte por su foro ¡Imprescindible! Ah, y con una gente muy maja.

El Ojo Mágico Otra interesante web sobre radios de épocas épicas, de la mano de Edisonphono.

Gondoradio Otro de los imprescindibles. No sólo restaura antiguos aparatos, sino que también los construye... ¡y cómo! En esta era del plástico y la electrónica-basura, es una delicia saber que aún hay personas capaces de construir aparatos DE VERDAD, como se hacían en una epoca en que muchos de nosotros aún no existíamos.

La radio a válvulas Manel es un técnico electrónico que tiene una gran predilección por los aparatos de época. En su web también podemos aprender mucho, ya que tiene apartados sobre la historia de la ciencia radioeléctrica y sobre conocimientos teóricos. Le gustan mucho las radiogramolas, lo que le da una gran afinidad con El Gramóforo.

Manuel Paz es un gran fan de los receptores Artés y de las válvulas de vacío.

Web de EA6FG Pepe Siquer es otro gran artesano de los amplificadores de válvulas, los equipos de radio-transmisión, los instrumentos de electrometría y, ojo al dato, ¡las guitarras eléctricas! Estamos ante un electro-luthier que sigue la estela dejada por Gibson-Les Paul y Leo Fender. Otra de esas webs que si te la pierdes, te pierdes mucho.

José Antonio González es uno de los restauradores más recientes. Pero trabaja fino, muy fino. En su blog podemos aprender buenas técnicas de restauración.

Josep Mª Cornadó llega a tal finura que desmonta los equipos por completo para limpiar sus componentes a fondo y restaurar y sustituir los que haga falta. El resultado es que los aparatos vuelven a quedar literalmente como nuevos.

Miguel Casals es otro gran técnico coleccionista de receptores y otros equipos de válvulas. Pásate por su galería.

Fonar audio retro Legendaria web polaca. ¿Cómo? ¿Que aún no la conoces? Pues entra, entra, que no sabes lo que te has estado perdiendo.

Privates Loewe Opta Radiomuseum Bocket La web de Hans Stellenmacher, coleccionista de receptores y otros equipos de la firma Loewe-Opta.

Radiofil Web en francés sobre radios y otros equipos de vávulas, teléfonos antiguos, fonógrafos, gramófonos... Tienen foro.

Electron Tube Data Sheets Base de tablas características de casi todas las válvulas conocidas, si no todas (al menos las de este planeta). Descargas en PDF.

CQHAM.RU CQ CQ del Gramóforo a todas las estaciones. Localizada base de esquemas y manuales de equipos de radiotransmisión. 73.

SURCANDO LOS SURCOS:

Cartridge Database ¿Necesitamos conocer datos sobre alguna cápsula, como su tipo, tensión de salida, fuerza de apoyo, etc.? ¿Queremos adquirir una cápsula y deseamos saber si será compatible con la masa efectiva del brazo en que la vamos a montar? Esta extensa base de datos sobre cápsulas fonocaptoras nos puede ser muy útil. Incluye calculadoras.

Colección FB Extenso y delicioso museo de fonógrafos y gramófonos que incluye archivos para que podamos ver y oír esas legendarias máquinas. ¡Un lujo asiático que no podía faltar en el Gramofoogle!

Phonograph Makers U séase, hacedores de fonógrafos. Vamos, gente que con muchísimo ingenio y buen hacer, construye en casa equipos para reproducir cilindros antiguos, ya sea con cápsulas mecánicas, cápsulas eléctricas e incluso con sistemas de lectura óptica. Cualquier elemento de desguace es válido: desde motores eléctricos hasta giradiscos de lectura tangencial. Mucha información y muchísimos enlaces. Para disfrutar y perderse. No les digo más. Pasen, pasen a The Phonograph Maker's Pages.

Welcome at Direct Drive Decir tracción directa es decir precisión. Un homenaje a los giradiscos que emplean este preciso sistema de arrastre. Los años dorados del vinilo.

Nederlands Grammofoon Genootschap Un repaso a los platos y tocadiscos "vintage", con especial atención a la década de los 50.

The Internet Museum of Flexi/Cardboard/Oddity Discos flexibles, tocadiscos de juguete y muchas más rarezas fonográficas. Con archivos de sonido en Real Audio.

The 1888 Crystal Palace Recordings - Worlds Oldest Recorded Music En ambas webs podremos escuchar y descargar grabaciones que están consideradas entre las más antiguas que se conocen.

The Dual Reference Website Una de las firmas más señeras en el mundo del sonido, especialmente reputada desde principios del siglo XX por sus platos giradiscos. ¿Te gustan los Dual? Pues no te pierdas esta impresionante galería.

First Sounds Impresionante y revelador documento donde podemos oír sonidos registrados por Leon Scott con su fonoautógrafo. Estos registros no fueron grabados, sino "escritos" sobre un cilindro de papel ahumado. Podremos escuchar, entre otros sonidos, diez segundos de la canción "Au clair de la lune". Este es el registro de sonido que se considera más antiguo. Para hacer audibles estos oscilogramas ha sido necesario emplear medios ópticos (más...).

Electric Gramophone Platos giradiscos muy antiguos, pero que muy antiguos.

The Secret Society of Lathe Trolls Interesante foro sobre la grabación de discos fonográficos. Conste que, a pesar de su nombre, yo no les he copiado nada.

AragonDubs Marcos se dedica al corte de discos, con especial atención al dubplate, y a otros aspectos del sonido profesional sobre los que podremos ver en su web.

Eromerog es otro de aquellos locos con sus locos cacharros. Como casi todos los que pululamos por estos lares, pero con la particularidad de que sus locos cacharros son... ¡máquinas grabadoras de discos!

The Presto History Page Un recorrido por la historia de este legendario fabricante de equipos de grabación.

Phono.org - Phonographe et Gramophone Contiene folletos publicitarios de los fonógrafos Pathe y otras marcas. Hay también información técnica sobre estos aparatos. Y referencias a museos de máquinas de grabación mecánica.

Buenosaliens Foro DJ. Keep on DJing!

Yopascualin nos ofrece su magnífico canal de vídeos, tanto propios como enlazados, que nos permitirá disfrutar de excelentes máquinas de grabación y lectura.

EL MAGNETÓFONO Y SUS CINTAS:

Vintage Recorders Una extensa galería sobre magnetófonos muy antiguos de hilo y cinta. Con demostraciones en vídeo.

Studer-Revox - Legendary tape recorders Las legendarias máquinas creadas por Studer. Incluye reseñas históricas sobre la firma.

Magnetic Recording History Pictures Amplia información sobre los primeros intentos y avances en el mundo de la magnetofonía y el sonido grabado en general.

Tonbandmuseum Otro sitio sobre magnetófonos que han hecho historia.

Reel to Reel World Interesante colección de magnetófonos. Incluye vídeos.

Naks.com Suele decirse, y con razón, que el magnetófono de cassette no puede considerarse un elemento de alta fidelidad. Pero hay una excepción, única en el mundo: Nakamichi.

CassetteMaster nos presenta en vídeo su colección de magnetófonos y otros antiguos equipos.

Akai Reel To Reel Photo Collection Galería de magnetófonos Akai.

JAN'S Reel to Reel Pages Sobre el funcionamiento de los magnetófonos y cómo se calibran.

A TRAVÉS DE LAS ONDAS HERTZIANAS:

El medio sonoro es un blog que pretende recopilar parte de la historia de la radio en España desde sus inicios. Voces radiofónicas, emisoras pioneras y otras ya desaparecidas, personajes y programas que permanecen en la memoria histórica se aglutinan en un espacio aún incompleto dedicado al mundo de la radio. Este blog incluye grabaciones radiofónicas antiguas.

Fonoteca de radio (el blog) y Fonoteca de radio (la web) Más sobre la historia de la radio. También con grabaciones.

MONDO TELEFÓNICO:

Colgado de las Telecomunicaciones Muxfin y Ángel nos invitan a un agradable paseo por las centrales, redes y terminales telefónicos de ayer.

DE TODO UN POCO:

Yoreparo.com La comunidad de los especialistas en reparaciones electrónicas. Amplísima fuente de conocimientos sobre electrónica. De gran ayuda para aprender, y también para afrontar la reparación de equipos electrónicos. Muy recomendable su apartado de Electrónica Básica.

Foros de electrónica Otro espacio de interés para compartir conocimientos técnicos.

Electrónica Unicrom Para consultar y refrescar la memoria. Fundamentos básicos que a menudo se nos olvidan. Componentes, mediciones, circuitos, informática...

A.E.S. Audio Engineering Society.

La Web de Anilandro Experimentación y divulgación sobre electrónica, óptica, mecánica, biología, informática... De gran interés.

Transistores falsificados ¿Quién lo iba a decir? Resulta que circulan por ahí unos transistores más falsos que un duro con la cara de Mortadelo. Pasen y lean...

Comunidad de Electrónicos Reparación de Electrónica de Consumo: TV, Audio, Video, Hardware...

The Vintage Knob Un repaso a los mejores tiempos de la hi-fi. De cuando hacían las máquinas para durar. Nada que ver con la moderna invasión del plástico.

Vintage Audio Otra extensa e interesante galería de aparatos de la antigua hi-fi. Vale la pena darse una vuelta por ella.

John's Radio Web Magnífico sitio y con valiosa documentación. De todo un poco: receptores, magnetófonos, gramófonos, giradiscos, cápsulas... Pero siempre con las válvulas por delante.

The Douglas Self Site Uno de los mejores ingenieros de sonido del mundo. En su web encontraremos artículos rigurosamente elaborados sobre mezcladores, preamplificadores, etapas de potencia y otros equipos. Uno de estos trabajos versa sobre el fraude del hig-end. También podremos conocer el funcionamiento de los gramófonos amplificados por aire comprimido, o movidos por motores de aire caliente.

André Charlin fue uno de los precursores de la técnica del registro estereofónico, especialmente en lo que se refiere a la captación (cabezas artificiales). También realizó otras investigaciones en electroacústica, como fue el desarrollo del primer brazo fonográfico servocontrolado.

Modern Mechanix Extensa documentación sobre productos tecnológicos que han hecho historia, entre los que se incluyen fonógrafos, gramófonos y magnetófonos.

Wegavisions HiFi Archiv Un amplio muestrario de viejos catálogos sobre material hi-fi doméstico... y algún multipista profesional de Telefunken.

EL MUNDO DE LA MÚSICA:

Brilliantmanía - Clasicomanía Weblogs sobre ediciones discográficas de música clásica. A la batuta, Luis Díaz.

Opusmúsica Otra web sobre música clásica en la que también colabora Luis.

Carleso.com ¿Se pué hablar en serio y estar de koña a la vez? Se pué. Para fans de The Beatles, Stones, Cramps, Sonics, las pelis de miedo, la nocilla, la plastilina...

Maleso.com Prometedor weblog de Maleso, integrante de bandas como Tiernos Mancebos, Las Balas... y hermano de Carleso.

El blog escarolitrópico gmnésico musical ¿Sabías que el comic y la música van de la mano? Pasa, pasa. Kaximpo te lo demostrará.

Y AHORA KÉ Si te gusta el punk-rock en castellano, en esta web darás con material muy difícil, cuando no imposible, de obtener por los cauces habituales.

Barcelona Rock 80s Lugar para reivindicar las bandas catalanas de los primeros 80. A través de algún vídeo o audio, podrán algunos recordar esos años, y otros descubrir grupos injustamente olvidados.

Silpivipiapa ¡Una persona increíble! Con decirte que fue la cantante de Último Resorte...

Rakel Winchester Otra que se las trae...

Turtle's "78 rpm" Jukebox Donde podremos escuchar viejos discos que cobraron fama gracias a las primeras máquinas Jukebox.

Collectors 78 rpm Blog en castellano dedicado a la recopilación de grabaciones de 78 rpm, algunas de las cuales pueden descargarse. Primeras ediciones y grandes intérpretes legendarios.

Voces con Swing Un programa de radio donde podemos oír viejos discos de 78 rpm.

Melodías pizarras Otro programa de radio para descargar a 78 kbps... digooo a 78 rpm.

David Bravo, abogado especialista en propiedad intelectual y derecho informático, nos explica la verdad sobre las sociedades gestoras de derechos de autores y empresarios editores.
adm_b
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 420
Registrado: Mié Ene 09, 2008 5:37 pm
Ubicación: Planeta Tierra, aunque dicen haberme visto en otros... (no se lo digas a nadie)

Mensaje por adm_b »

Se me ocurre una cosa: he pensado dejar este hilo abierto para que quien lo desee pueda abrir un mensaje propio con su lista particular de enlaces. La idea sería que cada cual, conforme quiera añadir nuevos enlaces, fuera renovando su mensaje editándolo y añadiendo estos enlaces a su propia lista en lugar de crear un nuevo mensaje cada vez. Por ejemplo, está mi lista (la que abre el hilo) y ahora he añadido la que puso casito hace algunos días. Si yo encuentro nuevos enlaces no creo un mensaje nuevo, sino que los añado a ese mismo mensaje. Casito haría igual. ¿Pilláis lo que quiero decir? No sé si he sabido explicarme.

Dentro de su lista, cada cual podrá poner sus enlaces clasificados por tipos, o sin clasificar; a gusto del consumidor.

En realidad, muchos de los enlaces de mi lista fueron aportados por vosotros, pero ahora cada cual puede ofrecer su propia lista. ¿Qué os parece la idea?
Avatar de Usuario
pablov73
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 911
Registrado: Mié May 21, 2008 9:08 pm

Mensaje por pablov73 »

Tony Postigo Extraordinaria pagina donde se puede encontrar abundante material sobre megamixes, se pueden descargar tutoriales para hacer (o al menos intentar) megamixes, herramientas y conceptos basicos para su realizacion, entrevista con Mike Platinas donde descubre secretos de su ultimo megamix, se pueden descargar megamixes y re mixes realizados por Tony Postigo asi como contribuyentes a la pagina.

El baúl del coleccionista Mi muy incipiente blog, al cual todos son bienvenidos, ahi estoy unificando material subido para diversas listas de musica clasica. Grabaciones de aceptable calidad teniendo en cuenta las fuentes y metodos empleados.
Última edición por pablov73 el Lun Ago 03, 2009 2:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pepepuerto
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 184
Registrado: Mié Ene 16, 2008 5:22 pm
Ubicación: mi taller Puerto Seguro Salamanca

mucha informacion

Mensaje por pepepuerto »

Hola ,que buenos enlaces ,muchas gracias ,suerte saludos
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2130
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

Mis dos enlaces:





Jan.
E1000
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 02, 2011 10:31 am

Mensaje por E1000 »

Gracias por estas paginas de interes.Bufffffffffff cuanta información.
bulmamaria
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 407
Registrado: Vie Abr 03, 2009 11:20 pm

Re: SITIOS AMIGOS Y ENLACES INTERESANTES

Mensaje por bulmamaria »

gracias :lol:
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: una serie de sitios interesantes para visitar

Mensaje por casito »

Hola, os pongo estos enlaces, para que vayais visitando, he decidido poneros algunos más, alguno creo que posteado, en algún otro hilo, no se de todas formas aqui están por si acaso


http://www.pascalchour.fr/ressources/ressource.htm
http://www.theanalogdept.com/manuals.htm
http://www.schematicsforfree.com/archiv ... L/CIRCUITS

http://www.vinylengine.com/library.shtml
http://www.tubedata.info/
http://frank.pocnet.net/sheets0.html
http://diyaudioprojects.com/
http://www.diyspain.es/
http://www.one-electron.com/FC_Consumer.html
http://www.fortunecity.es/imaginapoder/ ... /index.htm
http://www.drtube.com/tubedata.htm
http://www.speakerplans.com/
http://users.otenet.gr/~athsam/index.htm
http://www.dudaelectronica.com/
http://www.mundomusicalmeria.com/mundom ... macion.htm
http://www.pisotones.com/
http://wegavision.pytalhost.com/
http://www.epanorama.net/
http://www.troelsgravesen.dk/Diy_Loudsp ... ojects.htm
http://www.electronicafacil.net/
http://bama.sbc.edu/index.htm
http://www.audioclasico.com/index1.html
http://members.optusnet.com.au/~gradds55/diy_webs
http://www.4tubes.com/
http://www.bluthard.de/index?versand
http://www.revox.net/frameserien.html
http://www.monacor-spain.net/
http://www.tuelectronica.es/radio-y-tel ... audio.html
http://www.srdpc.com/witt/
http://www.kofferradios.de/start.html
http://sites.google.com/site/anilandro/02004-modulos-2
http://www.arrakis.es/~avf/
http://www.thevintageknob.org/index.html
http://www.estudiomarhea.net/manualindex.htm
http://www.mpo.es/productos/audio/detail.asp?arId=42
http://www.waltzingbear.com/Schematics/Schematics.html
http://www.miduho.com/jp/st/amp-kairo/a ... -date.html
http://electronics-diy.com/index.php
http://www.elvalvulas.com/
http://www.shine7.com/audio/bookmarks.html

bueno por ahora estos, el siguiente añadido pondré otros cuantos más, las clasicas de siempre, creo que tendré que copiarlas todas y abrir en todos los distintos sitios del foro, el mismo hilo, un saludo

añado estas tambien muy buenas

http://www.jacmusic.com/
http://www.alonso-lopez.com/electronica.php
http://www.tecno-ciencia.com/index.php
http://eureka.ya.com/elektron/circuitost.htm
http://www.marsport.org.uk/
http://www.free-circuit-diagrams.com/
http://www.electroschema.info/
http://electronica.webcindario.com/circuitos.htm
http://audiotools.com/
http://www.visaton.de/de/index.html
http://www.vacuumtube.com/
http://tdsl.duncanamps.com/
http://store.triodestore.com/
http://www.tocache.org/electronics/index.html
http://www.fisherdoctor.com/
http://www.tubeampdoctor.com/
http://www.supersonido.es/cas/site/default.asp
http://victorian.fortunecity.com/hornto ... ojetos.htm
http://hhscott.com/database/vhhs_00011.html
http://www.theimann.com/
http://www.radiomuseum.org/?language_id=5
http://www.nosvalves.com/index4.htm
http://www.behringer.com/EN/home.aspx
http://www.manleylabs.com/
http://www.ptsoundlab.com/
http://www.igelectronica.com/
http://www.hrdiemen.es/products/esp/index_esp.php
http://www.hhscott.com/cc/cctop.htm
http://www.hammondmfg.com/5cindex.htm
http://www.fostexinternational.com/
http://club.idecnet.com/~modegar/
http://www.amptek.es/
http://www.arrakis.es/~igapop/esquemas.htm#LINKS:
http://sound.westhost.com/projects.htm#index
http://www.epanorama.net/links/audiohifi.html#tube
http://club.idecnet.com/~modegar/buscad ... ronica.htm
http://www.unicrom.com/
http://www.guitarraonline.com.ar/
http://www.dasaudio.com/
http://www.mif.pg.gda.pl/homepages/tom/schematics.htm
http://www.one-electron.com/FC_Consumer.html
http://www.comunidadelectronicos.com/
http://www.telecable.es/personales/alba ... tm#ofertas
http://www.che.es/
http://www.blueguitar.org/schems.htm
http://www.audioxpress.com/magsdirx/ax/ ... /index.htm
http://www.audio-nirvana.com/
http://diagramas.info/audio/
http://www.ariston.es/esp/MarcasPDFs.aspx

ya se que no están todas, si alguno/a tiene alguna interesantísima, que me lo haga saber, y la añadimos, y si el señor moderador cree menester que devería estar en otro sitio este post, por mi, no hay problema, y si lo quiere poner chincheta, pues bien para todos

este lo acabo de ver posteado, pues añadido es bueno "zi zeñó ta guay"

http://www.hifi-museum.com/hf/index.html
http://hep40.blogspot.com/2009/07/con-m ... elato.html

este es otro interesantísimo, que he encontrado buscando otras cosas
http://www.artesonoro.org/

otros pocos más:
http://tienda.tydaudio.com/index.php?cP ... 4eqkh8bbe1
http://www.needledoctor.com/
http://pasiondevinilo.blogspot.com/2008 ... iento.html
con permiso de jao1975 pongo sus enlaces
http://www.theanalogdept.com/bk_protractor.htm
http://www.feickert.de/engl/protractor.html
http://www.6moons.com/audioreviews/vinyl/vinyl.html

este muy bueno si te quieres construir tus propias cajas acusticas h.u.m.
http://www.diyaudioandvideo.com/Calculator/Box/
este lo puse yo, pero hoy en día, hay que actualizarlo, lo haré en cuanto termine la obra, pero creo que entre los de Larsen y los míos hay para rato
Última edición por casito el Jue Dic 13, 2012 11:08 pm, editado 3 veces en total.
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
javilon64
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 514
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:40 am
Ubicación: alsureste

Mensaje por javilon64 »

Una página parece ser de un coleccionista 1001hifi
Avatar de Usuario
dj d-groover
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 592
Registrado: Mar Ago 23, 2011 3:39 pm
Ubicación: CASTELLON DE LA PLANA

Mensaje por dj d-groover »

Hola,no es un link pero es una dirección de un taller donde reparan altavoces:
REPARACION DE ALTAVOCES HERMANOS JIMENEZ PARRILLA
C/VINATEA Nº1
QUART DE POBLET(VALENCIA)
TEL.961545475
Son gente seria y trabajan muy bién.
Amplificador GRADIENTE LAB-75,DUAL CV31,CARKIT 2X40W.
Tocadiscos DUAL 1214,DUAL 1225 y DUAL 1234
Sintonizador KIT ATLANTIC SOUND HI-FI
Lector de cd SONY CDP297 Y M22
Pletina ITT SCHAUB LORENZ RECORDER 83
Altavoces PHILIPS 22RH423,SONO-KIT ROSELSON 3 VIAS,PEERLESS B-60,CELESTION IMPACT 10i
Auriculares SONY DR-9
Avatar de Usuario
eltrify
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 30
Registrado: Mié Sep 30, 2009 4:36 pm
Ubicación: cordoba

Mensaje por eltrify »

antes de nada un saludo a todos los forer@s y me pàrece excelente la recopilacion de info que ay aky.
Ay va mi aporte http://construyasuvideorockola.com/proyectos.php
aver que os parece.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

gracias, ya la conozco, interesante página
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

uno que acabo de encontrar muy interesante
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

ostras, puse el enlace en copia y pega!!!!!!, que ha pasado..., lo vuelvo a buscar...
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

a entretenerse toca

Mensaje por casito »

www.exactaudiocopy.de - EAC, Programm um Musik CDs Einfach und Fehlerfrei umzuwandeln in Wave, Flac oder MP3
www.vuplayer.com/vuplayer.php - Der VU Player. Klein, Fein, mit allen was ein Player braucht inklusive Analoge VU-Meter !
www.feurio.de - Harddiskrecording, Musik CDs kopieren. Sehr Feines Programm mit vielen Funktionen. Uneingeschränkt nutzbare Shareware.

www.audiograbber.de - Musik CDs umwandeln in MP3, Wave usw. inkl. Harddiskrecording, die einfachere Variante zu EAC.
www.videolan.org - Der VLC Video Player. Der Beste Video Player der Welt ! Klein, Kostenlos, und kann alles abspielen !
www.ghisler.com/deutsch.htm - Der Total Commander. Dateiverwaltung mit 2 Fenster wie der alte Norton Commander von Früher.

http://cdburnerxp.se - Kostenloses Brennprogramm. DER Nero Killer. Klein, übersichtlich und kann alles was man benötigt.
www.vuplayer.com/other.php - AudioTester - Ein kleines Tool das Audiodateien überprüft. Unterstützt die wichtigsten Formate.
www.ubuntu.com - Das Freie Betriebssystem Ubuntu. Auf CD gebrannt Bootfähig und eine Notlösung um zumindest Online zu gehen wenn Windows mal streikt.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tape Deck´s (Kompaktkassetten)

http://audio.me4web.de - Bilder von Wunderschönen alten Tape Decks´s, Bilder von Cassetten, Cover von alten HiFi-Zeitschriften
www.tapedeck.org - Sehr Gute Bilder von Cassetten (Sehr Umfangreich !) Die einzelnen Marken können oben im Menü ausgewählt werden.
http://einestages.spiegel.de/static/...ss_spulen.html - Sehr Schöner Bericht über "die alte Zeit".

www.naks.com - Englische Seite die sich mit Nakamichi Tape Decks befasst. Sehr Schöne Bilder !
www.vintagecassette.com - Über 20.000 Tape Decks ! Mit Bildern und Angaben über die Tape´s. Eingebaute ebay Funkltion. Leider auf Englisch...
www.c-90.org/catalogue/tapes - Riesiges Archiv von Cassetten.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Testberichte:

www.fairaudio.de/ - Sehr Geile Testberichte zu vielen (zum Teil exotischen) Geräten
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tonband Geräte, Tonbandmaschinen (NICHT Revox/Studer):

www.makarateyp.com - Alte Bandmaschinen und Radios, Schwerpunkt Philips
www.tonbandhobby.de - Karl-Heinz Rittersen's Tonbandgerätesammlung. Riesige Sammlung, Bilder & Technische Daten. TOP-Seite !
www.magnetofon.de - Gewaltiges Portal für Foren, Info´s und Galerien. Tonbandspulen-Galerie TOP-Seite ! (UNBEDIENGT ANSEHEN !)

www.tonband.net - Christophs Tonband Seiten
www.vintagerecorders.co.uk - Englische Seite mit unzähligen Bildern von Bandmaschinen, von AEG bis Uher ALLES vorhanden - TOP SEITE !
http://castlearts.de/nagra/index.html - NAGRA Kudelski, Made in Switzerland - Bilder und Info´s über die Einzigartigen Nagra Kleinst Bandmaschinen
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tonbandzubehör:

www.darklab-magnetics.de/ - Die Seite von Darklab
www.matchtimer.de/shop/ - Die Seite von Frank Schieschke
http://www.rmgi.eu/ - RMG Hersteller von neuen Tonbändern
www.bluthard.de - Heinz Bluthard, Neue Bänder, Compactcassetten, Mikrophone, Kopfhörer, Testbänder und und und...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TV:

www.tatort-fundus.de - Alle Tatort Folgen, alle Ermittler. Zukünftige Folgen & Widerholungen. Weitere Infos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
U
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vintage:

www.hifi-studio.de/hifi-klassiker/ - Ausführliche Beschreibung einzelner Firmen mit Beschreibung und Fotos der berühmtesten Produkte
www.audioclassics.com - Englische Seite über alte Hifi Geräte und Gitarren usw.
www.vintagetechnics.info - Englische Seite mit Daten und Bildern über alte Technics Geräte

www.pioneer-vintage.de - Homepage von Siamac aus dem HiFi-Forum - Alte Pioneer Geräte
www.marantz-vintage.de - Homepage von Siamac aus dem HiFi-Forum - Alte Marantz Geräte
www.sansui-vintage.de - Homepage von Siamac aus dem HiFi-Forum - Alte Sansui Geräte
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
W
X
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Youtube Video´s zum Thema Bandmaschienen:

www.share-tube.eu - Wandelt den Youtube Link um in einen Download, womit man das Video dann herunterladen und speichern kann.

www.youtube.com/watch?v=hce0kic9eVw - Depeche Mode Konzert mit Wunderschönen Spulen-Projektionen
www.youtube.com/watch?v=YJyVtTALb7s - A77 mit 16 Kanälen (selbstbau)
- Jeff Mills mit 2 Bandmaschinen
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Youtube Video´s zum Thema Tape Deck´s:

www.youtube.com/watch?v=zNA7EuGQVSU - Nakamichi Dragon RX-505E
www.youtube.com/watch?v=N8ZQ-vqPv0k - Nakamichi Dragon RX-505E (hier kann man das noch besser sehen) Interessante Reverse Technik :-)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Youtube Video´s (Sonstige):

- Software Electronic Universe 1 Schwingungen WDR 1985
- Software Electronic Universe 1 Part 2 Schwingungen WDR / Jupiter
- Electronic Night Session by Vanderson (excerpt1) (DER hat´s echt drauf !)
www.youtube.com/watch?v=vOhf3OvRXKg - Kseniya Simonova (Künstlerin aus Russland die mit Sand malt) (Sehr Schön !)
- Araber rutschen mit Latschen aus Auto während der Fahrt auf der Strasse

www.youtube.com/watch?v=LU8DDYz68kM - Battle at Kruger - Vorfall im Kruger Nationalpark. Der Jäger wird zum gejagtem ! Absolut Sehenswert !!!!
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder