Digital Compact Cassette (DCC), restauración y ajustes

Un espacio para las antiguas máquinas digitales. Puede parecer extraño en este foro, pero lo cierto es que la grabación numérica del sonido no viene de ayer. El CD ya tiene sus años, y antes de que existiera ya se hacían grabaciones digitales de estudio sobre cinta magnética.
Yaveaina
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 02, 2018 3:21 am

Re: Digital Compact Cassette (DCC), restauración y ajustes

Mensaje por Yaveaina »

Hola!
Tengo un Phillips dcc380,y estaba muy contento,pero ya se me atasca la bandeja,y me indica cass.blocked,lo he desmontado,supongo serán las correas,pero me veo incapaz de reemplazarlas,es complicado?
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Re: Digital Compact Cassette (DCC), restauración y ajustes

Mensaje por anraro »

De otros foros alguno te conocemos, pero en este habrá compañeros que no, que menos de una pequeña presentación.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Yaveaina
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 02, 2018 3:21 am

Re: Digital Compact Cassette (DCC), restauración y ajustes

Mensaje por Yaveaina »

Es cierto, lo lamento y,fue el cansancio de buscar alguna solución al problema, después de mirar y mirar en Google llegué a este hilo donde de hablaba de los DCC,
Me llamo Juan Vicente,soy de Valencia,me gusta el mundo valvular y las viejas glorias,aunque hay soy un novato, jejeje, Justo me inscribí al foro y lancé este desesperado mensaje,no soy capaz de desmontar el equipo sin cargarmelo,un saludo a todos y lamento el entrar como un elefante en una cacharrería
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Re: Digital Compact Cassette (DCC), restauración y ajustes

Mensaje por anraro »

Este colega del DDC, no entra desde el 2016, no se si entrará pero mandale un MP por si acaso, y si no ponte en contacto con casito, que es un poco el "guru" del foro
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Digital Compact Cassette (DCC), restauración y ajustes

Mensaje por casito »

no es para tanto, solo soy un técnico, pero no me meto en reparaciones de vídeos o dcc o cosas así por no disponer de algún material técnico (aparatos, cintas de calibración etc....) para su reparación
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Yaveaina
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 02, 2018 3:21 am

Re: Digital Compact Cassette (DCC), restauración y ajustes

Mensaje por Yaveaina »

casito escribió: Vie Ago 03, 2018 1:00 pm no es para tanto, solo soy un técnico, pero no me meto en reparaciones de vídeos o dcc o cosas así por no disponer de algún material técnico (aparatos, cintas de calibración etc....) para su reparación
eres un técnico como la copa de un pino, que ya hemos hablado alguna vez y controlas un montón de equipos de audio, ya te dije que deberías tener algún discípulo a quien ir transmitiendo todo ese conocimiento, porque cada vez hay menos técnicos que sepan tantas cosas del mundo valvular en concreto y de audio en general.
Responder