Que tengo que mirar cuando busco un reproductor de CD.

Un espacio para las antiguas máquinas digitales. Puede parecer extraño en este foro, pero lo cierto es que la grabación numérica del sonido no viene de ayer. El CD ya tiene sus años, y antes de que existiera ya se hacían grabaciones digitales de estudio sobre cinta magnética.
uge_l
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ene 31, 2017 8:07 pm
Ubicación: Linares (jaén)

Mensaje por uge_l »

Hombre, en algo debe notarse la diferencia de precio, si no, no se venderian.

Se me ha escapado por unas horas un Marantz SA7003 por 100 eurillos en granada.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Yendo a lo práctico lo que hay que mirar es la cartera más que los transformadores o condensadores.
Como no me dejas comparar no digo nada de esto yo calladito, pero si te digo que si escuchas uno de estos con un disco bueno, como el que tiene al lado, a continuación abres la ventana y tiras el Lenco bien lejos.

[img]https://s24.postimg.org/bh7egjrd1/DSC_0275.jpg[/img]sube

Es un transporte y un dac, pueden funcionar juntos o por separado y suena muy bien con dinámica detalle escena profundidad y lo que haga falta.
Suena muy bien.
Ahora se están poniendo de moda los aparatos con el "1541" decodificando incluso hay un sr. por aquí por Valencia que está diseñando uno a todo lujo hasta con lucecitas y válvulas.
Acrópolis
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 91
Registrado: Jue May 03, 2012 1:42 am

Mensaje por Acrópolis »

Entonces tienes el dugood como transporte?....el de arriba me suena mucho de haberlo visto en audiofilo....es un wadia?
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Tengo el Dugood como lector de cd ahora mismo, se le conecta el transporte al dac y es un lector normal y corriente.
El de arriba es un ampli Densen Beat B-100, ese no lo has visto en Audiofilo por alli tienen Audia, Audionote, Croft , Heart y algún otro pero Densen no. Para mí que no le gustan a Bernardo.

Saludos
Acrópolis
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 91
Registrado: Jue May 03, 2012 1:42 am

Mensaje por Acrópolis »

Tiene razón...me falla la vista...siempre me ha llamado la atención los Densen..eso de dar garantía de 20 años o más creo recordar, es signo de estar fabricados muy bien. Luego sus continuos upgrade garantizan la continua modernidad de los mismos...
A disfrutarlo...
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Grácias Acrópolis.
La garantía de Densen es vitalicia para el comprador del equipo, están muy bien hechos son muy bonitos suenan muy bien y el servicio tecnico inmejorable.
El de la foto visto al natural parece hecho de losas de pizarra, así lucen los botones con ese fondo.
Me gusta más que los modernos.

Saludos
Responder