SONORA

Las viejas máquinas cantaoras de cuerda. Y, por qué no, sus parientes más cercanos, como las pianolas, las cajas de música, el Herophon...
Responder
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

SONORA

Mensaje por casito »

reparar cuerda de SONORA, simplemente, alguno tiene algún manual de estos trastos...., es un compromiso, en el tambor lleva dos cuerdas, coge algo de cuerda y gira bien pero sin fuerza, ya que cuando se le da más cuerda, lega a un punto que salta
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

el caso es que no están partidos, he soltado las dos mitades del tambor, en los ejes lleva unas piezas cilíndricas con una especie de lengueta que coge a la perforación del fleje, y cuando le doy vueltas a mano se tensan bien ambos, enlos dos extremos, tienen perforación cuadrada y a la lengueta correspondiente, lo que no se es si estando a tope, alguno de los flejes se suelta de la lengueta, sería solución poner algún remache, para que no se moviesen de ese enganche lengueta, no se...., alguna opinión?
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

mañana te mando a tu móvil 500 AFOTOS y te peto la memoria.....
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder