reproductor Edison H, 4 min

Las viejas máquinas cantaoras de cuerda. Y, por qué no, sus parientes más cercanos, como las pianolas, las cajas de música, el Herophon...
Responder
marceloepont
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 22, 2016 9:52 pm

reproductor Edison H, 4 min

Mensaje por marceloepont »

Hola !.
Buenos dias a todos.
Quisiera informarme, si es alguno de ustedes tiene conocimiento, de persona en España, que monte la piedra de zafiro en estos reproductores Edison H 4 min
El mio ha perdido el zafiro, quizas al reproducir algún cilindro con algún quiebre...... el reproductor..sigue sonando.....pero temo por la salud de los cilindros
Solo se de dos personas en Inglaterra, pero me gustaría saber si alguien de España se ocupa del tema. Keith Badman y Tim Weels, son las personas que se que se dedican a estos menesteres, pero obvio, hay que enviar los reproductores para alli.
Los saludo nuevamente y espero que me podáis ayudar.
marceloepont
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 22, 2016 9:52 pm

Re: reproductor Edison H, 4 min

Mensaje por marceloepont »

Hola, Buenos dias a todos.
Le informo que he encontrado entrado un lugar en donde poder comprar las Stylus, pata Amberola, y tambien para los reproducer de Edison , C y H. (2 y 4 min)
Tambien tienen, mas tipos de agujas. :)
Queda un tanto lejos de España........Australia, pero es una persona muy amable., la que me atendió.
Les paso la información por si alguien lo necesitara, en un futuro.
gypsyleather.com.au
Tengan en cuenta que el envio no es muy barato, y que tienen la contra de la aduana....... Iva + aranceles+tasa correos....
La otra opción es enviar a Inglaterra, pero todo entero el reproducer (riesgo de perdida, y pago de envio y regreso), lo reparan e instalan zafiro o diamante, ........sale por bastante mas dinero.,todavía.
Un saludo y espero que la información os sea útil.
Avatar de Usuario
JC2
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 461
Registrado: Mar Jun 26, 2018 10:53 am
Ubicación: EN LA CRESTA DE LA COLA

Re: reproductor Edison H, 4 min

Mensaje por JC2 »

:gracias:
¿Alto al fuego? Alto al negocio armamentista.
----
A mis vecinos les encanta la musica que pongo a toda pastilla , lo sé por el ladrillazo que le pegaron a mi ventana para escucharla mejor
----
El vinilo y la cinta han de tomarse con lo-fi-sofía
Responder