Rastros en Castellón

Cartelera de citas y avisos especiales sobre empleo, encuentros, kedadas, reuniones, exposiciones, mercadillos, ferias, conciertos, excursiones, grabaciones y lo que nos apetezca hacer.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2937
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Aqui está el hilo!! De todos modos en este solo hablabamos de tiendas. En algúno también hablamos de rastros, pero no se cual.
http://elgramoforo.esforos.com/rutas-es ... ight=rutas
Veo que en Valencia hay unas cuantas de discos. A ver si me paso también por alguna...aunque hace mucho que no compro ninguno por falta de cash :?
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
Fotolife
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 659
Registrado: Jue Feb 20, 2014 11:34 am
Ubicación: Madrid-Cantabria

Mensaje por Fotolife »

Gracias.Conozco bastante esa zona,en otra época me movia mucho por el Pais Vasco ,Navarra y el sur de Francia.Pero entonces no tenia esta aficion ni tenia tiempo tampoco para poder estar de cacharreo.Ahora que ya no tengo que ir a trabajar me gusta ir de vez en cuando de turismo,es una zona maravillosa para visitar.Me apunto lo que dices.
Mis recuerdos siempre tienen banda sonora.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2937
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Si vienes algun dia me dices y ya te informo mejor segun por donde vayas a moverte :wink:
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Por donde más material he visto en tema de rastros es bajando hacia el sur por la costa desde Denia hacia Alicante y los mejores de todos en cuanto a cantidad de aparatos los de Benidorm y Pedreguer.
Avatar de Usuario
Fotolife
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 659
Registrado: Jue Feb 20, 2014 11:34 am
Ubicación: Madrid-Cantabria

Mensaje por Fotolife »

xagu escribió:Si vienes algun dia me dices y ya te informo mejor segun por donde vayas a moverte :wink:
Muchas gracias.Lo tendre en cuenta.Un saludo.
Mis recuerdos siempre tienen banda sonora.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2937
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Pues nada, se acabaron las vacaciones...
Al final no llegamos hasta Valencia, pues para ir a pasar el día con el enano era demasiada traca y las carreteras (o más bien por los conductores que me encontrado por esos lares) daban un poco de miedito :roll:

Os comento lo poco que he encontrado:

En Benicarlo, pasandolo por la N-340 (o N-430 no recuerdo) hay una tienda grandota de dos pisos con multitud de objetos. El nombre 3,14 o algo así...se ve sin problemas desde la carretera. Altavoces Fairfax grandotes y con buena pinta por 35€. No pude ver que drivers montaba ni su estado pues la rejilla de tela no se podía quitar. También había un par de platos tipo DJ de una marca tipo fonestar, stage line...a 40€.
Los Fairfax, si me llegan a entrar en el coche de vuelta quizás me los hubiera pillado. Las cajas eran de una madera buena (tenían hasta una pegata con su certificado). Si alguien vive cerca se puede acercar a curiosear...merece la pena y tiene buenos precios en general.

En Castellón, en una calle del centro tipo peatonal encontré una tienda de HI FI. Tenía mucho material y platos nuevos pero con buena pinta. Me gustó especialmente un Vieta con estetica Technics 1200. También un Teac con un brazo que parecía currado y un Dual que sin más.

Luego, encontré un rastro que se hace todos los domingos en Cavanes, pero al final tampoco nos animamos a ir por el tema de la distancia y carreteras...
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2937
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

pepito escribió:Por donde más material he visto en tema de rastros es bajando hacia el sur por la costa desde Denia hacia Alicante y los mejores de todos en cuanto a cantidad de aparatos los de Benidorm y Pedreguer.
Pues cosas del destino, parece que este año nos vamos a Benidorm :roll:
El rastro de benidorm es ese llamado "el cisne"?
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Responder