mercadillo egia donosti

Cartelera de citas y avisos especiales sobre empleo, encuentros, kedadas, reuniones, exposiciones, mercadillos, ferias, conciertos, excursiones, grabaciones y lo que nos apetezca hacer.
Responder
Avatar de Usuario
Bourousis
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 63
Registrado: Mié Ene 27, 2016 8:18 pm

mercadillo egia donosti

Mensaje por Bourousis »

Me han comentado que se solia hacer un mercadillo de vinilos en el barrio de egia en donosti. ¿Sabeis si se sigue haciendo? muchas gracias de antemano. un saludo
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2937
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Tanto como de vinilos no. Habia de todo y el que mejores vinilos tenia era uno de Irun que tambien solia estar en el donostitruk y en el mercadillo de Hondarribi. Tambien tiene cuenta en todocoleccion, pero no recuerdo su nick.
No se si se sigue haciendo, hace ya dos años que me vine a Iruña a vivir.
Otros que trabajan mucho con vinilos, sobre todo Punk son el que pone o ponia el rastro de Txomin y sus compis...
Que buenos tiempos... :roll:
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
Bourousis
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 63
Registrado: Mié Ene 27, 2016 8:18 pm

Mensaje por Bourousis »

rastro de txomin? explicate :D :D
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2937
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Bourousis escribió:rastro de txomin? explicate :D :D
Pues todos los sabados de 10 a 14:00 o asi, en frente de la parada de renfe de loiola, donde la vieja "U" de cemento junto al urumea. Ahi si que te podias encontrar de todo y a precios tirados...
Lo que no se es si lo siguen haciendo...hubo un incendio en la casa que usaban para guardar todas las movidas.
Pues el que lo montaba es uno que vende vinilos. Lleva el sello de tattakun y edita vinilos y todo...ilegales, def con dos y cosas del estilo...miticas. Es muy conocido en los circulos vilineros de Donosti. Tambien suele estar en las ferias del disco vendiendo.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
Bourousis
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 63
Registrado: Mié Ene 27, 2016 8:18 pm

Mensaje por Bourousis »

aaaah ok. Ya se de quien me hablas. Gracias!

No me suena que ahora haya ningun mercadillo, pero si alguien de donosti lo puede confirmar...
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2937
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Bourousis escribió:aaaah ok. Ya se de quien me hablas. Gracias!

No me suena que ahora haya ningun mercadillo, pero si alguien de donosti lo puede confirmar...
He estado con unos colegas de Donosti y me han dicho que aun siguen con el rastro de Txomin.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
Bourousis
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 63
Registrado: Mié Ene 27, 2016 8:18 pm

Mensaje por Bourousis »

muchas gracias!!
Responder