Necesito un favor en Leganés/Madrid

Cartelera de citas y avisos especiales sobre empleo, encuentros, kedadas, reuniones, exposiciones, mercadillos, ferias, conciertos, excursiones, grabaciones y lo que nos apetezca hacer.
Responder
Avatar de Usuario
Ungawa
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 564
Registrado: Mar Sep 09, 2014 9:27 pm
Ubicación: Penedès - Mordor

Necesito un favor en Leganés/Madrid

Mensaje por Ungawa »

Necesito que un compañero del foro me haga un favor... Yo vivo cerca de Tarragona y he contactado con una persona de Leganés que tiene un single que me interesa. Me ha dicho que se puede desplazar por lo que imagino que quedar en Madrid sería factible. Mi problema es que sólo puede hacer el trato en mano, así que es cuestión de quedar y pillar el disco en cuestión, de The Beatles, meterlo en un paquetito y mandármelo. A cambio, lo que se tercie.

¿Algún voluntario?
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

no vivo donde el "MOSTRO", si no, ningún problema, venga compis de el lago Ness, recogerle el disco...., pero no os lo quedeis..., que os conozco
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
ehontecillas
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 351
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:52 pm
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Necesito un favor en Leganés/Madrid

Mensaje por ehontecillas »

Ungawa escribió:Necesito que un compañero del foro me haga un favor... Yo vivo cerca de Tarragona y he contactado con una persona de Leganés que tiene un single que me interesa. Me ha dicho que se puede desplazar por lo que imagino que quedar en Madrid sería factible. Mi problema es que sólo puede hacer el trato en mano, así que es cuestión de quedar y pillar el disco en cuestión, de The Beatles, meterlo en un paquetito y mandármelo. A cambio, lo que se tercie.

¿Algún voluntario?
Preguntale si se puede acercar a Alcorcón, que estamos al lado, o quedar en un punto intermedio.

Yo me encargo, compi.
Avatar de Usuario
carhiser
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 63
Registrado: Lun Oct 17, 2016 7:56 pm

Mensaje por carhiser »

Yo estoy en Madrid. Si le pilla bien...
PLATO: Thorens TD 145 mkii
Sanyo TP 929S
AMPLI: Technics SU 7700K
Sansui au-555a
CAJAS: B&W DM4
CD: Marantz CD-52
Avatar de Usuario
Ungawa
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 564
Registrado: Mar Sep 09, 2014 9:27 pm
Ubicación: Penedès - Mordor

Mensaje por Ungawa »

Tema solucionado, gracias a todos y especialmente a Ernesto que se acercó a hacerme el favor y descubrió lo que iba a ser una estafa. El disco que estaba en buen estado resultó ser una ruina. Y digo estafa porque insistieron en el pago por adelantado y posterior envío y me pidieron la valoración de la operación realizada antes de que se produjera, "a ver si colaba".

De nuevo, ¡gracias Ernesto!

El disco en cuestión:


[img]https://s26.postimg.org/bpmqg67s5/IMG_4324.png[/img]
ehontecillas
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 351
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:52 pm
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensaje por ehontecillas »

De nada, David,

Ya sabes donde estoy, para lo que necesites.

Cuando la compradora me enseñó el disco, solo la portada ya me echó para atrás, amarillenta y abarquillada, parece mentira como una foto puede ocultar los defectos. Al sacar el disco le dije:
"Hostia, este disco está fatal, ¿Sabe David el estado en el que está?"
Me comentó la compradora que te había enviado fotos y que te dijo que ella lo valoraba en un 3,5, por que se oía
Le dije que me diese un tiempo para hablar contigo por que en ese estado no me podía arriesgar a llevármelo.

Con tu permiso, pongo la foto del disco...

[img]https://s26.postimg.org/k94i5nhfp/IMG_20170916_110536.jpg[/img]

Observad en el centro del disco el pedazo arañazo concéntrico que pudiera estar perfectamente hecho con una aguja o alfiler (Si ampliáis la foto se ve mejor en la parte inferior izquierda) Incluso al pasar el dedo por encima, se notaba relieve.

Yo no se valorar discos, por que no me dedico a ello, pero... 3,5 ???
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Eso disco está hecho mistos, has hecho bien en no recogérselo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

pepito escribió:Eso disco está hecho mistos, has hecho bien en no recogérselo.

Un saludo
Joder, lo veo hasta yo, que soy un negado.
Rompo cosas
Responder