Feria del Disco Bilbao

Cartelera de citas y avisos especiales sobre empleo, encuentros, kedadas, reuniones, exposiciones, mercadillos, ferias, conciertos, excursiones, grabaciones y lo que nos apetezca hacer.
Responder
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Feria del Disco Bilbao

Mensaje por Surkaster »

Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2937
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Re: Feria del Disco Bilbao

Mensaje por xagu »

Surkaster escribió:[img]https://s26.postimg.org/o7nxjbet1/image.png[/img]

Yo no creo que pueda ir.... :?
A mi Bilbo desde Iruña ahora me queda lejos...
Lo que quizás intente sea ir a la de antigüedades en octubre que debe estar bien.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Re: Feria del Disco Bilbao

Mensaje por transfer »

xagu escribió:
Surkaster escribió:[img]https://s26.postimg.org/o7nxjbet1/image.png[/img]

Yo no creo que pueda ir.... :?
A mi Bilbo desde Iruña ahora me queda lejos...
Lo que quizás intente sea ir a la de antigüedades en octubre que debe estar bien.
:latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

es la que hacen en un local al lado de la ria?, si es esa paso, te piden un precio alto a la entrada, al menos a mi me pareció, y de precios tirando a alto en las ventas, además solo vi vendedores de heavy, punk, y cosas por el estilo, y de lo que voy a ver yo, POP, ROCK, nacional etc..., me pedian buerradas por discos que su precio era la mitad
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Sí, en el BILBOROCK, iglesia de la merced, ¿hay que pagar entrada? Joder, yo he estado en algunas en un hotel y creo recordar que era libre.
Pues nada, a potear que siempre cunde.
Un saludo.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2937
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Yo en todas en las que he estado (excepto las internacionales de los centros comerciales) hay que pagar 2 euros o por ahí.
En las de donosti en cambio pagas la primera vez, pero si les das tu mail en la entrada, para la proxima te mandadn invitación.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Mensaje por transfer »

xagu escribió:Yo en todas en las que he estado (excepto las internacionales de los centros comerciales) hay que pagar 2 euros o por ahí.
En las de donosti en cambio pagas la primera vez, pero si les das tu mail en la entrada, para la proxima te mandadn invitación.
menudos ratas , hacer una feria para cobrar entrada , la de malaga es gratis para todo el mundo
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2937
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

transfer escribió:
xagu escribió:Yo en todas en las que he estado (excepto las internacionales de los centros comerciales) hay que pagar 2 euros o por ahí.
En las de donosti en cambio pagas la primera vez, pero si les das tu mail en la entrada, para la proxima te mandadn invitación.
menudos ratas , hacer una feria para cobrar entrada , la de malaga es gratis para todo el mundo
Zorro...el dia que subas para aquí vas a flipar. Tenemos hasta unas autopistas de mierda a precio de oro :?

Nos sangran por todos lados.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Pues sí, algo así si recuerdo haber pagado. Aquí pagamos todo más, lo de la A8 ya es de coña, luego vas hasta Galicia gratis.....y luego no son baratos los discos no, esta claro que es por enredar un poco, para los que vivan cerca, a mi como que no me sale el desplazamiento, luego hay que comprar para compensar.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

me pedian 8 euros el año pasado, si compraba discos me descontaban a la salida el 50%, es decir 4€, multiplicado por dos que voy con mi pareja son 16€ sin comprar y comprando 8€ además de precios un 30% más altos de lo normal, claro, hay que pagar el garito y demás gastos......
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2937
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

casito escribió:me pedian 8 euros el año pasado, si compraba discos me descontaban a la salida el 50%, es decir 4€, multiplicado por dos que voy con mi pareja son 16€ sin comprar y comprando 8€ además de precios un 30% más altos de lo normal, claro, hay que pagar el garito y demás gastos......
8 eurakos??? Joder...que lo hacen en el hotel ritz? :shock:
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

me dijeron que esa era la única forma de quitar a los pesados y dedicar los vendedores tiempo a los que de verdad querían información, comprar, etc...
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2937
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

casito escribió:me dijeron que esa era la única forma de quitar a los pesados y dedicar los vendedores tiempo a los que de verdad querían información, comprar, etc...
Pues por 8 euros...será que yo soy también soy un pesado de esos...pero vamos, yo no pago 8 euros!!
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Responder