FERIAS DEL DISCO

Cartelera de citas y avisos especiales sobre empleo, encuentros, kedadas, reuniones, exposiciones, mercadillos, ferias, conciertos, excursiones, grabaciones y lo que nos apetezca hacer.
Responder
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2937
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

FERIAS DEL DISCO

Mensaje por xagu »

Bueno, aprovechando que este Domingo hay una en mi ciudad aviso a todos los que puedan estar interesados y vivan cerca...

Pues lo dicho: (reedito) Es Feria del Disco y Cine

Feria del disco el Domingo 12 de Diciembre en San Sebastian
Hotel Amara(nada más entrar a la ciudad junto a la rotonda con la fuente). Se entra por la puerta de atras del Hotel.
Horario:11:00 a 20:00 .
Entrada: 2-3 euritos suele ser

Suele haber bastante material de todo tipo y estilos (mucho LP y 7", y a veces DVD´s, carteles, fotogramas de pelis...) aunque hay veces que vienen menos puestos, pero con las navidades encima...seguro que habrá cantidad.

Además, ya que te pasas...pues das un paseo por la archiconocida bahia de la kontxa!!!

Bueno cuando vuelva a ver los carteles afino los datos.(ya esta reeditado con los datos OK)
Última edición por xagu el Mié Dic 08, 2010 6:45 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

y que tal si hacemos una KEDADA y de paso tomamos unos cafetillos o unas cañas
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2937
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

casito escribió:y que tal si hacemos una KEDADA y de paso tomamos unos cafetillos o unas cañas
Hombre pues si te animas a venir!! Yo tengo que tantear a mi chavala a ver que plan tiene pal finde (ke ahora mismo no esta el horno pa bollos...jejej) pero seguro que me escapo y me pasó tarde o temprano. Ya hablamos a ver como va la cosa...

Un saludo!!
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

amos aver amos aver, que vamos con las respectivas, un saludo un cafelito y si nos parece entramos a ojear algo y si no, pues a dar un garbeo por la kontxa y el casco, que hay unos pintxos de alucinar, lo mismo que algunos precios
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2937
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Jajajaj!!! si el problema es que mi respectiva lo más seguro es que no venga, ya que no le va demasiado esto de ver miles de vinilos durante más de dos horas (vamos que me tengo que "escapar" de algún modo sin cabrearla :)). Lo que no se es si será sencillo o por el contrario tendré que "fugarme" a lo "Lute" jejej. Eso si, yo voy a la feria que no me he perdido ni unaaaa!!!!
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2937
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Bueno, parece que estoy "liberado" PARA TODO EL FINDE!!!
Casito, te mando mp
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

pues no se yo ahora la contraria me ha dicho que como que no está por la labor, bueno ya veremos, (entabia no sa decidio to)
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
amar_69
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 693
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:39 pm
Ubicación: Eso mismo es lo que yo me pregunto

Mensaje por amar_69 »

Pos yo dentro de un rato me voy pa Gibralfaro, a compartir el clasico evento que se celebra todos los años.Este año participara una orquesta de jazz en directo, dos salas dedicadas a la audicion de equipos, tienda de discos (vinilo) de segundamano dentro de las sala de audicion; y lo mas importante y divertido... el reencuetro de mas de 100 aficionados (conocidos entre si) compartiendo mantel y.... "pirriaque" ¡¡ no veas como acabamos!!, ahuuuuu!!
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
Avatar de Usuario
amar_69
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 693
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:39 pm
Ubicación: Eso mismo es lo que yo me pregunto

Mensaje por amar_69 »

Pues si, me gusto bastante la actuacion de Javier Denis (antiguo miembro del grupo Tabletom) y su grupo de jazz, compuesto por musicos, todos procedentes de mas pa'ya de Francia.
[img]http://s3.postimage.org/2lvd5sgzo/IMG_2969.jpg[/img]
Su actucion fue de una brillantes y calidad musical espectacular, en la que disfruto con verdadera pasion los amantes a este genero, y dejando "muy buen sabor de boca" a todos los asistentes, (claro que despues de esto, los equipos presentados en las distintas salas, no sonaban ni pa'tras).

Como lo unico que pude sacar de la actuacion son fotos, aqui os dejo un video de J. Denis.
[youtube][/youtube]

Despues nos fuimos a "papear" y.... en cuanto al "pirriaque"; siempre teniamos las camareras (por cierto, ...guapisimas.!! , sirviendo al personal con una simpatia ejemplar.) con la botella en la mano a espaldas nuestras para que no faltara ni Gloria... ni Pilar.. ni la Virgen Santisima. En fin.! ya se pueden imaginar como se acaba en una situacion como esta.
En cuanto a las audiciones de los equipos que se presentaron en las distintas salas, pues ...como siempre. Todo el que haya asistido alguna vez, ya lo sabe
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2937
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

amar_69 escribió:Pues si, me gusto bastante la actuacion de Javier Denis (antiguo miembro del grupo Tabletom) y su grupo de jazz, compuesto por musicos, todos procedentes de mas pa'ya de Francia.
[img]http://s3.postimage.org/2lvd5sgzo/IMG_2969.jpg[/img]
Su actucion fue de una brillantes y calidad musical espectacular, en la que disfruto con verdadera pasion los amantes a este genero, y dejando "muy buen sabor de boca" a todos los asistentes, (claro que despues de esto, los equipos presentados en las distintas salas, no sonaban ni pa'tras).

Como lo unico que pude sacar de la actuacion son fotos, aqui os dejo un video de J. Denis.
[youtube][/youtube]

Despues nos fuimos a "papear" y.... en cuanto al "pirriaque"; siempre teniamos las camareras (por cierto, ...guapisimas.!! , sirviendo al personal con una simpatia ejemplar.) con la botella en la mano a espaldas nuestras para que no faltara ni Gloria... ni Pilar.. ni la Virgen Santisima. En fin.! ya se pueden imaginar como se acaba en una situacion como esta.
En cuanto a las audiciones de los equipos que se presentaron en las distintas salas, pues ...como siempre. Todo el que haya asistido alguna vez, ya lo sabe
"orquesta de jazz en directo, dos salas dedicadas a la audicion de equipos" joder que nivelazo!! ya podían hacer algo así por aqui...
Yo acabo de volver de la feria cargadito por tan solo 40 euritos!! ahora a "inspeccionar" el material (ahora mismo suena Creedence Clearwater Revival "pendulum" 1ª USA editicon...comprada por 3 euritos jijij
Avatar de Usuario
gorila
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 631
Registrado: Sab Ene 26, 2008 8:25 pm

Mensaje por gorila »

Una imagen vale más que mil palabras...

[img]http://img525.imageshack.us/img525/5719/imagen0128m.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us

Salu2.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2937
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Otra feria por aqui!!
Este domingo 13 de febrero en Pamplona, de 11:00 a 20:00 en el Hotel Sancho Ramirez (junto al parque YAmaguchi)
Si alguien quiere invitación, que me mande su mail y se las mando (se imprimen y ya esta...¿mola eh? :D

Edito:
He mirado, y en la invitación pone 13 de febrero, pero en la otra informacion pone 13 de marzo...pregunto y confirmo.

Reedito: 13 de febrero!!
Avatar de Usuario
gorila
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 631
Registrado: Sab Ene 26, 2008 8:25 pm

Mensaje por gorila »

Este domingo 1 de Mayo, en el Hotel Herencia Rioja de Logroño, en la Calle Murrieta, FERIA DE COMPRA-VENTA de vinilos y CDs, de 11 a 20:30 horas. El cartel es el de siempre, blanco con la boca de los Stones en rojo. Nos vemos...
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2937
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

gorila escribió:Este domingo 1 de Mayo, en el Hotel Herencia Rioja de Logroño, en la Calle Murrieta, FERIA DE COMPRA-VENTA de vinilos y CDs, de 11 a 20:30 horas. El cartel es el de siempre, blanco con la boca de los Stones en rojo. Nos vemos...
Aprovechando que estaba en la Sierra de la Bureba de retiro espiritual/deportivo me acerqué por allí... 8) .
Cayó el St. Peppers de los beatles, dos de pink floyd y dos singles, uno de delirium tremens y otro de Zombies.
Había buen ambiente...me quedé sorprendido de la aficción que hay por ahí abajo, uno se dejo 210 eurakos del tirón en vinilos!!
Eso si, cuando salía me cayó una tromba de agua descomunal (granizo incluido), y en el camino me libré POR LOS PELOS de un coche radar situado muy oportunamente en la cuneta (estaba plagado de policía)...pero mereció la pena. No conocía la rioja y me gustó mucho (y es que no ahy mejor excusa para hacer turismo que ir a tiendas y ferias de vinilos :lol: )

Un par de los que estaban en los puestos son habituales en las ferias del disco de Donosti, y uno de ellos me dijo que en dos semanitas hay otra en un hotel de Vitoria-Gazteiz (Casito...te ha tocado :lol:)
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2937
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Pues eso, que en dos semanas (supongo que el día 15 de mayo) hay una fería del disco en Vitoria gazteiz. No se ni el lugar ni la fecha y hora exacta, pero me han dicho que se anunciará en esta pagína: http://www.ipunkrock.net/
Y si no, Casito supongo que verá alguno de los carteles de tan ilustre evento... :wink:
Responder